jueves, 5 de mayo de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
05 DE MAYO DE 2011



Amados hijos:
Mi Amor les guía.
Hijos, les amo hasta el extremo.



NO SON SÓLO LAS PALABRAS LAS QUE ME ACERCAN A USTEDES,
SON LOS ACTOS COLMADOS DE AMOR HACIA MÍ Y HACIA EL PRÓJIMO.


El corazón humano debe ablandarse para que toda la humanidad se solidarice.
Hijos, la oración es un constante acercarse a Mí, oración es todo acto que lleve la impronta del Amor.

Miro a quienes con grandes palabras Me llaman; les miro, pero se encuentran vacíos por dentro.
Amados, el Amor hacia el semejante es como la respiración al organismo. No pueden caminar hacia Mí si no están caminando de la mano con el hermano.



LA INDIVIDUALIDAD EN LA HUMANIDAD SE HA TOMADO COMO UNA NORMA.
NORMA QUE ROMPE, CORROE Y CORTA EL VÍNCULO CON MI CASA.


Ablanden el corazón para que sean UNIDAD. Derriben la frialdad, desaten las cadenas que les mantienen atados a lo mundano, a los placeres, y les lleva a olvidar que todos necesitan de todos.

El cuerpo no es independiente de la cabeza, ni los pies del cuerpo; así, Mis hijos no pueden adentrarse en Mí, si no comparten como verdaderos hermanos. EL QUE NO AMA A SU PRÓJIMO, NO PUEDE DECIR QUE ME AMA.


Les invito al silencio, al silencio interior. Deseo plasmar en las almas Mi Sello, antes de que el maligno enemigo del hombre desvirtúe Mi Palabra y caigan en el error, por vivir en la tibieza.


La conversión no debe esperar, transfórmense, cambien lo finito por lo Infinito, lo mundano por lo Santo, lo pasajero por lo Eterno. Así, sólo así encontrarán la verdadera felicidad.


Es urgente que escuchen Mi llamado. El instante les plasma cuanto se acerca a la humanidad.


NO ESPEREN MÁS. LES URJO AL ARREPENTIMIENTO.

Oren amados hijos, oren por Estados Unidos, sufrirán.

LA PURIFICACIÓN QUE LA HUMANIDAD HA GESTADO, YA ESTÁ.


Oren hijos, oren por Taiwán.
Oren amados hijos Míos, oren el dolor viene sobre las naciones.
Oren por Canadá. Oren por España.
Mi Iglesia padecerá. Un lamento saldrá de Ella.


ÚNANSE PUEBLO MÍO, ÚNANSE EN ORACIÓN.

PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE.

Viene el instante en que toda criatura humana se mirará a sí misma tal cual es. Cierren sus oídos a quienes les quieran alejar de Mí y nieguen la cercanía de esta Gran Purificación. (El Aviso)



Les protejo, les alerto por Amor. Son Mis hijos.

Les bendigo.
Les amo.
Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

¡Cuánto quisiera decir en estas pocas líneas!


MIRÉ A UN REY DESEOSO DE QUE SUS HIJOS LE ESCUCHEN.
UN REY URGIDO POR RESCATAR A SU REBAÑO.


Una gran alerta para toda la humanidad.
Un urgentísimo llamado para todos.
Un llamado a la conversión, a un alto en el camino, a la unidad para fortalecernos unos a otros.


El tema del Aviso no debe ser motivo de temor. Es un acto de la Misericordia Divina al que todos debemos enfrentarnos; está profetizado para esta generación y el Cielo no alertaría a los Suyos si esto no viniera. El día y la hora son de Dios. Nosotros dispongámonos a la conversión.


El enemigo del alma dispersa al hombre para que no mire la realidad y la seriedad de cuanto acontece.


Hermanos, no caminen adormecidos.


¡DESPIERTEN Y MIREN LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS!


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario