lunes, 30 de mayo de 2011

Mensaje de la Virgen el 27/5/11 en Madrid

Mis queridos hermanos del alma,
El viernes noche, por ser día de La Milagrosa, nos reunimos alrededor del árbol y rezamos fervorosamente el Santo Rosario. Nuevas personas se sumaron al rebaño, y previo relato de lo que allí sucede hace 23 años por parte de Alberto, humilde servidor de la Santísima Virgen y elegido por Ella, nos entregamos a la oración. La Madre nos regaló la presencia del vidente, el señor Antonio, instrumento o materia, como Ella lo llama aquí, pues padece cáncer y al día siguiente iba a ser ingresado para recibir su tratamiento; él avisó que no vendría pues diluviaba y porque debía estar aislado..pero sintió el llamado de María para pedir que lo fueran a buscar y llevarlo a rezar con nosotros. Nos dio mensaje a través suyo y os lo comparto; os adelanto que en el tercer misterio, cae en éxtasis, se arrodilla , agarra la cruz y comienza a hablar con voz dulce de mujer; es un mensaje muy largo en donde la Santísima Virgen nos habla de mucho; sobre todo de la humildad, nos advierte, nos alerta, nos enseña y nos da mucho amor; lo sentimos con sus palabras en boca de un hombre muy sencillo que jamás podría hablar así..en regalos tan grandes como una noche celestial , olor a flores a las 22.30 horas de la noche..con brisa que nos bendecía , a la que Ella acompañaba con sus palabras..escuchad..

Quedamos todos muy emocionados; fuimos atendidos y recibidos con inmenso amor por el grupo de personas que Ella formó; salimos con una llama ardiente en nuestra alma; con mucha sed de más y yo personalmente, con la misión de proclamar su grandeza en este bosque, por el que pasa tantísima gente delante en coche a diario y nadie sabe nada..tampoco me atrevo aún a difundirlo a cualquiera; voy escuchando en mi corazón a quién sí y a quién no..han vivido tantos años en recogimiento, siendo atacados y por ello sin difusión..cuando fui llamada por Nuestra Señora y sentí su presencia y voy a diario, por la proximidad de mi hogar, entendí que era un mensaje para llevar almas a este santo lugar.
Cada semana os iré contando. Ayer por la mañana fui pronto a besar el árbol, lo que significa para mí besarla a Ella y sentí necesidad de ir a misa de 10 a Las Carmelitas, porque ellas son informadas de lo que pasa..y piden ” que vengan nuevas palomitas al palomar..”
Alabado sea Dios.
Besos +
MENSAJE (27-MAYO-2011)

7 comentarios:

  1. Quiero escuchar el mensaje de la Santísima Virgen... por favor... Gracias. PD:Muy bueno este blog y los demás de la mensajera del AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Cecilia... tan sólo haz click en donde dice MENSAJE (27-MAYO-2011) y te aparecerá el clip del mensaje para que lo escuches.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si , gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por visitarme y por tus palabras.
    Me alegra que te guste y sea útil el blog.
    Dios bendiga!

    ResponderEliminar
  5. hola como se puede poner uno en contacto con el vidente o con el parroco . Donde tienen lugar estas apariciones o donde esta esta encina y este agua bendita?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. http://www.palpitalavida.com/archives/3013

    Es la Virgen de Boadilla, aquí te pueden informar.

    Dios bendiga!

    ResponderEliminar