sábado, 7 de mayo de 2011

MENSAJE RECIBIDO POR VASSULA RYDEN EL 5 DE MAYO 2011

Boletín de
La Verdadera Vida en Dios
6 de mayo de 2011
http://www.tlig.org/sp

MENSAJE RECIBIDO POR VASSULA EL 5 DE MAYO DE 2011 PARA SER PUBLICADO Y DIFUNDIDO
"Di a mi pueblo y recuérdales que el amor cubre muchos pecados; que se demuestre que vuestro amor los unos por los otros es verdadero .
Permitidme refrescar vuestra memoria: es una bendición para vosotros que os insulten y os persigan por Mi Causa, porque ello prueba que Yo, Dios, descanso en vosotros.Si sólo tuvierais que complacer a los hombres, Yo no os hubiera llamado; si tuvierais que trabajar duro por vuestros intereses y vuestra gloria, y no por los Míos, Yo hubiera apartado mis ojos de vosotros.
Abrid vuestros corazones de par en par y recibidme; estad unidos, ayudándoos unos a otros y tratad de consolar a Mi pueblo en estos tiempos; el amor a vuestro prójimo debe ser vuestra principal preocupación.
Acordaos de proclamar Mi Mensaje por todas partes, porque el olor de la muerte ha llegado al cielo y el castigo que le espera a esta generación será atraído sobre la tierra por culpa de su incredulidad y de su apostasía. No se escucha a los mensajeros que os envío y se blasfema de Mi Espíritu; muchos están insultando temerariamente a Mi Iglesia, lapidando a mis profetas; muchos se están descomponiendo y ahora se están dando signos visibles en proporción al peso de su apostasía y de sus pecados.
Las pruebas y la aflicción pesan sobre esta generación impía. Son los signos que les han sido ya dados debido a su rechazo a reconciliarse Conmigo;
He justificado a muchos de vosotros ante Mi Padre, sin embargo, quiero que se corresponda a Mi amor, que se corresponda a Mi fidelidad. Os he revelado cómo obro Yo y lo que estoy buscando; habéis oído Mi Mensaje de Unidad y lo habéis creído; os he mostrado el propósito de Mi llamada; habéis estampado vuestro sello, dándome gran honor, ¿puede uno negar lo que cree? Mantened vivo en vuestro corazón lo que se os ha enseñado al principio y negaos a vender Mi Sangre; os doy Mi paz, diciéndoos: no temáis porque Yo Estoy con vosotros; llevad Mi Nombre y honradme. IC "
He comprendido que "llevar el nombre de Cristo" significa llevar Su Cruz, pero como Él dijo una vez: Su Cruz no conlleva sólo sufrimientos sino también alegrías.

¡No te olvides de enviarme a un amigo!
Al transmitir este mensaje, estás contribuyendo a la difusión de la Verdadera Vida en Dios.
Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, o deseas suscribirte a este Boletín, por favor escribe a: esp-news@tlig.org

Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

¡EL AMOR TE AMA!

5 comentarios:

  1. Quien quiera que tenga la oportunidad de leer estos mensajes se dará cuenta que vienen de Dios y que es urgente atender a su llamado, Jesús dijo: Mis ovejas me conocen y yo conozco a mis ovejas, las ovejas del Señor conocen su voz, Gloria a Tí Mi Rey y Salvador, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Alabado Seas por los siglos de los siglos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien quiera que tenga la oportunidad de leer estos mensajes se dará cuenta que vienen de Dios y que es urgente atender a su llamado, Jesús dijo: Mis ovejas me conocen y yo conozco a mis ovejas, las ovejas del Señor conocen su voz, Gloria a Tí Mi Rey y Salvador, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Alabado Seas por los siglos de los siglos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comencé a leer la Verdadera Vida en Dios era una tarde de verano con muchos calores lo que me ayudó a quedarme en la lectura muchas horas cómodamente recostado esperando una lectura entretenida solamente, lo que encontré fue algo enorme que no podía dejar de leer , al fin un poco cansada la vista luego de cinco horas pero con un enorme duda en el espíritu, salgo al patio de mi casa para despejarme y le pregunto mentalmente a Jesús si eso era real o una fantasía de Vássula , con un cielo azul perfecto sin una nube descanso la mente viendo esa bella tarde cuando admirado veo una estrella de David hecha con finos trazos blancos justo encima de mi casa , muy nítida como dibujada en el cielo , busco una explicación mundana como si algún avión la hubiera escrito por aniversario judío pero no , no había festividad alguna fue la respuesta que esperaba y desde entonces todo cambió y hasta los problemas dolorosos que venía arrastrando se disolvieron en la medida que volví a la oración confiado en Jesús.
      Bendito sea el Señor.

      Eliminar
    2. Tengo muchos años siguiendo los mensajes que recibe Vassula Ryden, sólo he encontrado una verdadera guía para seguir los pasos de Jesús para llegar plenamente al Amor de Dios Padre.
      Me alegra no ser la única que percibe y discierne que Dios está actuando y comunicándose a por medio de Vassula desde hace muchos años. Para Gloria de El y salvar nuestras almas.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, quiero acotar que desde mis 5 años de edad tengo vida espiritual activa con mis Padres y que muchas veces pensé de mi que era un extraterrestre y recuerdo una mañana después de haber sonado con ángeles cubiertos de luz azul donde imponían sin manos sobre mi cabeza. Prendo la computadora averiguar si por casualidad encontraba alguna noticia erelacionada con invasiones de extraterrestres, luego años más tardes llego a mis manos el libro de la vascular y al leerlo me sentí aliviada de no ser perseguida por extraterrestres y también llore mucho y luego reía muchoooo por que fue la historia de vascular quien me hizo entender y sentir que no eran los extraterrestres los que me quería sino que eran mis Padres Yave y Maria quienes estaban siempre junto amigos tocando la puerta de mi corazón para entrar y no salir más nunca...gracias Padre por que nos amas atodos...gracias Vassula por aceptar ser instrumento del Padre para todos.....

    ResponderEliminar