viernes, 29 de abril de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
27 DE ABRIL DE 2011


Amados hijos:
Reciban Mi Paz.
LOS MÍOS NO DECAEN, SE MANTIENEN CIMENTADOS EN MI PALABRA.

Mi pueblo abraza Mi Cruz para gloriarse en el verdadero Amor.

Los Míos no decaen, se mantienen cimentados en Mi Palabra y por más fuertes que sean los vientos que soplan desde diversos puntos, saben que Yo no les desamparo.
La fe no debe decaer, avancen hacia Mí sin detenerse, perseveren.
Amados; preparen el ser ante la inminencia de cuanto les he anunciado.
MI PALABRA ES VERAZ.
No alerto a quienes amo para infundirles temor, sino les alerto a causa de Mi infinita Misericordia.
Deseo que todos Mis hijos se salven y por esta razón les llamo, les busco sin descanso.

Les invito a acercarse a los Sacramentos, a tomar sin demora el camino recto.
LA SOMBRA DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL ENCAUZADA
AVANZA ACELERADAMENTE SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
Dejando a su paso consternación, ante la severidad de los continuos embates a los que la humanidad se enfrenta y enfrentará.
Mi Iglesia será probada, estremecida, rasgada. Les llamo a orar por Mi Iglesia, por Mis elegidos, por Mi Vicario.

El decaimiento espiritual atrae el pecado, y éste sin límite alguno arroya a las criaturas humanas, les incita a revelarse contra Mí, poseyéndoles para que se entreguen en manos de quien se prepara para mostrarse al mundo con gran falsedad: “el anticristo”.
La batalla espiritual que libra la humanidad es fuerte e inadvertida por la mayoría, hasta que se miren cara a cara con el impostor. Debido a este gran desconocimiento de las profecías, muchos caerán en sus garras y Mi Corazón sangra por ello.
Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad, no para otras generaciones sino para ésta.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.

Oren por aquellos que con mentes corrompidas por falsas ideologías extremistas, traerán dolor a inocentes.
Oren por América del Sur.
Oren por Estados Unidos, llorará.
LA NATURALEZA AVANZA INCLEMENTE AL HABER SIDO ALTERADA
POR LA MANO DEL HOMBRE.

El agua precipita inmensamente el dolor de Mis hijos.
El fuego sale a la superficie y lleva a padecer al hombre, sorprendiéndole.
Hijos, la purificación que el mismo hombre se ha generado, continúa sin dar tregua. El orden natural de la Creación ha sido totalmente alterado, una plaga trae angustia.

Mi Misericordia se mantiene activa instante a instante. Acérquense con prontitud, vengan a Mí.
De Mi Casa descenderá cuanto Mi pueblo solicite con fe.

Amen al prójimo, mírenme en él.

¡Adelante amados hijos!, no esperen más vengan a Mí.
Les bendigo, les espero, retomen el camino recto.
Les amo.
¡Queden en Mi paz!

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):

LAMENTO SOBRE LAMENTO…

No podemos continuar indiferentes a la Palabra Divina que es VERAZ.
Y cuando se da a la humanidad, es porque indica un instante trascendental y definitivo.
Somos llamados una vez más a conocer lo que está escrito sobre el devenir de la humanidad, ya que no podemos luchar contra lo que no conocemos.
La fortaleza espiritual debe cimentarse en la fe, y la fe debe ser alimentada en la conciencia de cuanto se nos dice una y otra vez.
¡Cuánto ha alterado el hombre todo lo creado! Y, ¡Cuánto debe padecer la humanidad a causa de este gran pecado!
Oremos hermanos. La mano del hombre es inclemente consigo mismo, las mentes turbadas no escatiman el daño que causan. El futuro es causa de incertidumbre para algunos, pero para el pueblo de Dios debe ser motivo de enmienda.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario