sábado, 2 de abril de 2011

Palabras de Jesús a Jennifer S.


Mensajes a Jennifer – 24 al 30 de marzo de 2011

3/24/11

5:05 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Vengo a Mis niños en misericordia y amor. Vengo como su maestro porque Soy Jesús. Mis niños, en este tiempo de Cuaresma, Les pido que hagan un buen examen de conciencia.

Cuando miran a otros le están tirando piedras de juicio o están presentando un corazón de misericordia y compasión? Cuando hablan de otros son sus palabras en una forma que esté trayendo el deseo de la santificación? Cuándo ustedes Me van a ver Mis niños? Solamente Me ven en la Misa o es la distracción de otros que está impidiéndole a sus ojos y su corazón enfocarse en Mí?

Escuchan Mis palabras y Mi voz pacientemente esperando sus oraciones?

Llamo a Mis niños a ser instrumentos de santidad; a responder la llamada y no demorarse por miedo. Este mundo continúa girando al revés, pero ustedes Mis niños tienen la habilidad de superar el caos alrededor suyo, vivan cada día como uno de Mis discípulos.

Vivan en la verdad queridos niños porque entonces vivirán en Mí. Cada día, cada hora de su tiempo para ser llamados a la eternidad está más cerca que el día y la hora antes. Ahora ve y se Mi luz por aquellos quienes caminan en la oscuridad porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

3/30/11

3:25 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Dile a Mis niños, que miren a los signos pero que no se queden paralizados por ellos, en lugar de eso que permitan que ellos sean su guía porque con cada signo que pase ustedes estarán más cerca de su Rey porque Soy Jesús.

El cielo está advirtiendo a la humanidad que el ciclo de la tierra se ha distorsionado y es únicamente por medio del arrepentimiento que el ciclo será restaurado. Les digo Mis niños que no se paralicen en su manera de vivir, porque algunos de ellos se detienen y no pueden vivir más si no es en el miedo de que algo más grande está por venir y para otros, ellos no perciben los signos siendo dados.

¿Quiénes serán las vírgenes tontas? Son aquellos quienes no escuchan y su tiempo de misericordia ya no será más. Vivan Mis niños, vivan con una conciencia que esté en harmonía con los avisos de misericordia siendo enviados de su Salvador misericordioso.

El cordero está pidiendo a gritos a Mis niños, ¡el cordero está pidiendo a gritos arrepiéntanse!, ¡Arrepiéntanse! Arrepiéntanse porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.
3/30/11
7:30 PM

Mi niña, ¿Cuándo Mis niños aprenderán de los errores de Adán y Eva? El fuego de justicia está a punto de caer sobre la humanidad y traer una ola de cambio que cambiará el curso de la supervivencia para la humanidad.

Yo derramo lágrimas de sangre porque ya no Veo a un mundo arrepentido, sino a un mundo que se dirige a la destrucción completa. Muchos buscan competir unos con otros para ver quién es el más grande. Yo les digo si siendo el mayor causa que pierdas tu alma en los fuegos del infierno entonces la gran cosa que has alcanzado es la condenación eterna.

Les digo de Nuevo Mis niños, arrepiéntanse porque la hora ha sido y sigue cerca porque el tiempo de misericordia es ahora porque Soy Jesús el Rey de misericordia y es Mi misericordia y Justicia que prevalecerán.

Por favor oren por todos los sacerdotes.
Oren especialmente por Fr. Corapi.
Oren por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI.
Oren por Jennifer S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario