viernes, 22 de abril de 2011

LLAMADOS URGENTES - Mensajes de Nuestra Señora en Anguera, Brasil. A Pedro Regis



 
17/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3470
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ofreceros mi amor. Abrid vuestros corazones a Jesús y Él os hará hombres y mujeres de fe. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois pertenencia del Señor. Tranquilizad vuestros corazones y dejad que la gracia de mi Hijo os transforme. No os alejéis de la verdad. Sed defensores del Evangelio de Jesús. La humanidad se hizo ciega espiritualmente y mis pobres hijos caminan hacia un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos. Arrepentíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Aún veréis horrores sobre la tierra. Chetumal cargará la cruz pesada. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Valparaíso. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Adelante con valor. En la fidelidad a Jesús está vuestra plena felicidad. No crucéis los brazos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
16/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3469

Queridos hijos, os invito a la sincera conversión y al arrepentimiento de vuestros pecados. Abrid vuestros corazones a Jesús. Él quiere hablaros. ESCUCHADLO y seréis felices YA, aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Acercaos al confesionario y buscad en la Eucaristía la fuerza necesaria para vuestro camino en la fe. Sois del Señor. Estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Vosotros sois del Paraíso de Dios. Alegraos y servid al Señor con fidelidad. No os alejéis de la oración.
La humanidad está cada día más cerca del abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Mundi gritará por socorro y Granada beberá el cáliz amargo del dolor. España estremecerá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
12/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3468

Queridos hijos, confiad en Jesús. Solamente en Él está vuestra verdadera liberación. Volveos a Él que es vuestro Bien Absoluto y os espera de brazos abiertos. Os invito a acoger mis llamados, pues solamente así podré conduciros a la santidad. Os pido que os acerquéis a Jesús por medio del sacramento de la confesión. Ante de la cruz suplicad la misericordia de Dios para vosotros. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Los habitantes de Halifax y Letonia cargarán la cruz pesada. Rezad. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. Coraje. Dios está muy cerca de vosotros. ESCUCHADLO y vivid en su gracia. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
11/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3467

Queridos hijos, valorad los tesoros de Dios que están dentro de vosotros. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y os pido que hagáis la voluntad del Señor. En todo imitad Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Jesús. Sed dóciles. No retrocedáis. Aún tengo cosas nobles que revelaros. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Llenaos de esperanza, pues soy la Madre de la gracia y de la misericordia. Yo estoy a vuestro lado aunque no Me veáis. Abrid vuestros corazones y no permitáis que las tinieblas de la duda os impida experimentar la gracia de Dios. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. No os alejéis de la oración. La humanidad camina para grandes y dolorosos sufrimientos. En la oración encontraréis fuerzas para vuestro camino en la fe. Un hecho doloroso se dará en la Lituania y se repetirá en Brasilia. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. Valor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


10/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3466
Queridos hijos, os agradezco por estar aquí. No desaniméis. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por cada uno de vosotros. Abrid vuestros corazones y sed mansos y humildes de corazón. Yo vine del cielo para conduciros al cielo. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado en el camino de la conversión. Los hombres caminan como ciegos guiando a otros ciegos y la humanidad está al borde de un gran abismo. Volveos deprisa. Si aconteceros caer, llamad por Jesús. En Él está vuestra fuerza y sin Él nada podéis hacer. Acoged con coraje el Evangelio de mi Hijo Jesús. Yo quiero haceros santos, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Rezad, rezad, rezad. Vancouver cargará la cruz pesada y los que están en Puerto Santo gritarán por socorro. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Huid del pecado y servid al Señor con alegría. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


09/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3465
Queridos hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Arrepentíos sinceramente y volveos al Dios de la salvación y de la paz. Decid a todos que Dios tiene prisa y que no vine del cielo por juego. Los hombres se alejaron de Dios y la criatura es más valorada que el Creador. Aún veréis horrores en vuestra nación (Brasil). Yo quiero ayudaros, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Abrid vuestros corazones y servid al Señor con fidelidad. Tenerife y Olhão: la muerte pasará y será grande la destrucción. Os pido que continuéis firmes en el camino que os señalé al largo de estos años. Sé que tenéis libertad, pero lo mejor es hacer la voluntad de Dios. He ahí el tiempo de los dolores para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Quién está con el Señor jamás será derrotado. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


05/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3464

Queridos hijos, Piúma cargará la cruz pesada y mis pobres hijos experimentarán grandes sufrimientos. Ayuda gritará por ayuda y Socorro vivirá momentos de angustia. La Isla de la Madera vivirá momentos de grandes tribulaciones. La muerte pasará y los hombres han de llorar y lamentar. Os pido que viváis en la gracia de mi Señor y que os alejéis de todo aquello que es contrario a la VOLUNTAD DE DIOS. Alejaos definitivamente del pecado y vivid encaminados hacia el paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas tribulaciones. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por medio de la oración tendréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Escuchadme. Sed dóciles y llevad a todos mis llamados. No retrocedáis. Dios está a vuestro lado aunque no Lo veáis. Tened coraje, fe y esperanza. Quién está con el Señor vencerá. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz
04/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3463
Queridos hijos,
la muerte pasará por la Frontera y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. Yo soy vuestra Madre dolorosa y vine del cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. No retrocedáis. Dios os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vuestro tiempo es corto. En la Tarifa se oirán llantos y lamentaciones. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. Lo que digo no es para causaros miedo, sino para alertaros sobre aquello que ha de venir. Ánimo. Volveos al Señor. Él tiene prisa y ya no hay más tiempo que perder. Adelante por el camino del bien y de la santidad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

02/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3462

Queridos hijos, huid del pecado y servid al Señor con alegría. No permitáis que las tinieblas del pecado dominen vuestras vidas. Sois del Señor y Él os ama. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así alcanzaréis la paz. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Amad la verdad y defendedla. Jesús necesita de vuestro testimonio valiente y público testimonio. Abrid vuestros corazones. Yo vine del cielo para señalaros el camino que os conducirá a la salvación. Escuchadme.
La humanidad vive fuertes tensiones y está al borde de un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. El sufrimiento pasará por Tapa y Quemados. En Luz se oirán llantos y lamentaciones. Rezad, rezad, rezad. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario