miércoles, 13 de abril de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.


11 DE ABRIL DE 2011
Amados hijos:

MI AMOR SUPERA TODO.

Basta una palabra de parte del hombre y Mi Misericordia se apresta a acogerle y mi ser se abre y le recibe.

MI AMOR ES COMO EL SOL, a todos abriga, a todos alumbra, a todos ilumina, a todos alimenta, a todos da inteligencia, a todos llega, a todos alcanza ya que no hay lugar donde no penetre Mi Amor con Mi Luz. Mi Amor es alimento, es viento, brisa, silencio, es agua, es fuerza, es suavidad, es ternura, es compañía. Mi Amor es Sol y llega hasta aquellos que no Me aman, sin que lo pidan, sin que lo deseen. No pueden vivir sin que les toque, Sin Mi Sol de Amor morirían.

Mi Amor es como el Sol, está en todo sitio, nada se le puede escapar. Mi Amor es como el aire, oxigena todo y da vida a todo, nutre a la creación entera. Sin Mi Amor todo deja de existir.

Mi Amor es semilla, Mi Amor es germen que transmite vida, es savia que alimenta, sangre que circula, Mi Amor es palacio para quienes se abren a Mi Voluntad. Al humilde y sencillo de corazón Mi Amor le hace rey, al ignorante le da sabiduría, le lleva a profundizar en los misterios.

Mi Amor es Sol que da calor, y aquellos que se acercan a Mí, nunca tendrán frío.

Mi Amor es tan infinito, que a aquel que se acerque para opacarle, le lleva a mirar oscuridad y aquel que se acerque para destruirle, se destruirá a sí mismo.

ASÍ ES MI AMOR: ABIERTO PARA LOS SENCILLOS, PUROS, LIMPIOS DE CORAZÓN, PARA LOS HUMILDES, PARA LOS PECADORES ARREPENTIDOS. MI AMOR ES LIBERTAD.

No puede un Padre encerrar a Sus hijos. No puede un Rey encerrar a Sus súbditos. No puede un sabio negarle sabiduría a sus seguidores. Así Yo: Rey, Padre, Hermano, Maestro, permanezco con Mis Brazos abiertos, para que los Míos con plena libertad VENGAN A MÍ, TOTALMENTE DISPUESTOS.

LA VIDA ES LIBERTAD DE OBRA Y DE ACTO.

Yo Soy siempre el mismo de ayer, de hoy y de siempre, Soy como un Rey, que no se cansa de esperar a los Suyos.

Dentro de esa libertad, está el elegir el camino correcto. Al igual que en el pasado, Mi pueblo se niega a vivir en Mí. Al igual que en el pasado, Mi pueblo se niega la verdadera felicidad.

El Sol de Mi Amor cubre todo lo creado, lo invisible a los ojos humanos, le contiene.

Amados Hijos, así es el Sol de Mi Amor, este mismo que les llama una y otra vez a retornar a Mi camino para que nada les falte.

Es imprescindible para el hombre retomar el rumbo que les alivia el dolor y les aleja de la tormenta.

VENGAN A MÍ, VENGAN A MÍ. CUANDO YA EL TIEMPO SE AGOTA, EL SOL DE MI AMOR ES TIEMPO PARA LOS QUE SE ACERCAN.

Les llamo a acercarse en cuanto exista un instante, sólo un instante.

Amados, la sequedad en la humanidad no sólo es física sino que ha trascendido, se ha elevado a una sequedad espiritual a la que, sólo el hombre mismo con su libertad, puede llevar a la Fuente de Misericordia para saciar la sed.

Les motivo, les llamo, les invito a apresurar el paso y regresar a Mí urgentemente.

No es con buenas intenciones con las que logran alcanzar la verdadera vida, la felicidad plena.

Les urjo a retomar el camino, aprisa. El alimento del hombre se extingue ante el devastador avance de la nube que contamina cuanto se encuentra a su paso. El agua, bendición para el hombre, se levanta sobre él. La tierra que da vida, se abre ante el hombre que mira por momentos cuanto acontece, pero luego voltea la mirada hacia el vacío de su egoísmo.

Oren Mis amados hijos, oren por Francia, verterá lágrimas.

Oren por República Dominicana, la angustia llega, el dolor asoma.

Oren amados Míos, oren por Estados Unidos y Baja California, se estremecen.

Hijos, acudan a Mí, acérquense a Mí, recíbanme, no se priven de Mí.

AQUÍ ESTOY A SU LADO PARA PROTEGERLES. ACÉRQUENSE A MÍ CON TODA LIBERTAD.

Les amo, les bendigo. Reciban Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

Así como el sol, así se nos muestra nuestro amado Señor Jesucristo. Colmado de poder como Rey que es de todo lo creado. Como Padre amoroso de todos Sus hijos a los que llama sin cansarse. Como Hermano que guía a los Suyos y les muestra el buen camino.

Así como el Sol que penetra todo sin pedir permiso, porque abraza todo. Como Dueño de cuanto existe, así nuestro Amadísimo Señor Jesucristo llega hasta lo íntimo del ser y nos toca la puerta de los sentidos corporales y con una alegoría perfecta entre el sol y Él, nos presenta lo portentoso de Su Amor, para que retomemos el camino recto, en instantes que sólo instantes son.

¡Qué Amor infinito¡ ¡Qué Amor infinito¡ al que sólo nos podemos doblegar con Su mismo Amor.

¡OH Trinidad de Amor, ante el cual sólo podemos proclamar su infinita Misericordia!

¡OH Adorable Trinidad Amabilísima, ante la cual sólo podemos doblar rodillas y con corazón contrito exclamar: Que Tu Reino venga a nosotros y Tu gloria sea manifiesta por los siglos de los siglos.

Amén y Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario