jueves, 21 de abril de 2011

LLAMADOS URGENTES. Mensajes de Nuestra Señora en Anguera, Brasil, a Pedro Regis



31/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3461


Queridos Hijos, vivid encaminados hacia el Paraíso para el cual fuisteis únicamente creados. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Jesús espera mucho de vosotros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Decid no al pecado y acoged la gracia que Mi Señor os ofrece. He ahí los tiempos predichos por Mí. La humanidad cargará la cruz pesada y mis pobres hijos vivirán momentos de angustia. Tena gritará por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Un hecho asombroso se dará en Page y se repetirá en Maranhão. Decid a todos que no vine del cielo por juego. Volveos, pues el Señor os espera con inmenso amor de Padre. Coraje. Quién anda con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


29/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3460


Queridos Hijos,
el sufrimiento vendrá para Coro, Canta y Alegría . Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. Sed hombres y mujeres de oración y en todo lugar testificad que sois del Señor. Alejaos de la maldad y abrid vuestros corazones a Jesús, pues solamente así seréis transformados. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llenaros de coraje, fe y esperanza. No retrocedáis ante vuestras dificultades. Dios está muy cerca de vosotros. Confiad en Él que ve en lo escondido y sabe lo que os es necesario. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, pero no os desaniméis. Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará y vosotros experimentaréis gran victoria. El Señor enjugará vuestras lágrimas y todos vivirán felices. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



28/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3459


Queridos Hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de mis pobres hijos. Vine del cielo para conduciros a la conversión sincera. Sed dóciles. No quedéis estancados en el pecado, sino volveos a aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No quiero forzaros, pero os pido que viváis mis llamados con alegría. He ahí el tiempo de los dolores para la humanidad.
Saltillo y Dodoma vivirán la angustia de un condenado. Doblad vuestras rodillas en oración. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos y serán conducidos para un gran abismo. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento oportuno para el vuestro regreso. No desaniméis. Cuando todo parezca perdido surgirá para a vosotros la gran victoria de Dios. No retrocedáis. Mi Señor os ama y os espera de brazos abiertos. Adelante. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


26/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3458


Queridos hijos, Coraje. no os alejéis de mi Hijo Jesús. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. No os alejéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Yo vine del cielo para conduciros a la santidad. Abrid vuestros corazones. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Permaneced firmes en la oración. Solamente por medio de la oración podéis crecer espiritualmente. La oración es la fortaleza para los débiles. Rezad siempre. La humanidad está enferma y ha llegado el momento del gran milagro espiritual. Arrepentíos y reconciliaos con el Señor. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús, pues solamente así seréis fuertes en la fe. La muerte pasará por Musoma y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada . Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos deprisa. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



22/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3457


Queridos hijos, Yo os amo como sois y vine del cielo para animarlos y conduciros a mi Hijo Jesús. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración y que en todas partes seáis testigos de vuestra fe. No quedéis estancados en el pecado. Convertíos y volveos A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. La humanidad perdió la paz porque los hombres se alejaron de Dios. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de la verdad. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Sonora beberá el cáliz amargo del sufrimiento y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestro triunfo está en las manos del Señor. Abrid vuestros corazones a Él que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Coraje. Adelante por el camino que os señale. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



21/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3456


Queridos Hijos, vine del cielo para deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para socorreros. Tened coraje, fe y esperanza. Nada está perdido. Sed instrumentos de paz y de amor. Amad, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. No retrocedáis. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Volveos a Jesús. En Él está vuestra Salvación. Abrid vuestros corazones y aceptadla voluntad de Dios en vuestras vidas. Chengdu vivirá momentos de angustia y el dolor será grande para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


20/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3455


Queridos Hijos, valor. Jesús está con vosotros. Vuestra vida aquí en la tierra es, en la verdad, un continuo sucederse de encuentros con Jesús. Encontráis a Jesús en los Sacramentos que son los canales de su acción Misericordiosa y Salvadora; en sus ministros y en todos aquellos que encontráis en vuestro día a día. No perdáis las oportunidades que el Señor os concede. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero para muchos será tarde. No quedéis estancados. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa. Convertíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas delante de la cruz y suplicad la Misericordia de Jesús para vuestras vidas. He ahí el tiempo de las tribulaciones para la humanidad. Aún veréis horrores sobre la tierra. Kerman pedirá auxilio y Mi s pobres hijos cargarán la cruz pesada . Sed mansos y humildes de corazón y dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Avante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


19/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3454


Queridos Hijos, no permitáis que las cosas del mundo os alejen de Dios. Sois del Señor y solamente en Él está vuestra verdadera felicidad. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Amad la verdad. Sed honestos en vuestros actos. No engañéis a nadie. Dios conoce vuestros corazones y dará a cada uno según vuestras obras. Sed justos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Azerbaijão y Yantai: la muerte vendrá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos. Mi Señor os espera con alegría. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



15/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3453


Queridos Hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para deciros que este es el tiempo de la gracia. No crucéis los brazos. No viváis alejados de mi Hijo Jesús. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, pero no os desaniméis. Dios está a vuestro lado. Os pido que seáis fieles al Señor. No vine del cielo para obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. La humanidad se contaminó con el pecado y mis pobres hijos caminan por las veredas de la destrucción que construyeron con sus propias manos. Convertíos. Huid del pecado. Llenaos del amor del Señor, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. No os alejéis de la oración. Solamente rezando alcanzaréis la paz. Acoged el Evangelio de Jesús. Dejad que las palabras de mi Hijo os transformen. En Jesús está vuestra plena felicidad. No retrocedáis. El Corazón del Norte estremecerá. Estad atentos. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


14/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3452


Queridos Hijos, Cristo es vuestra esperanza. Confiad en Él que ve lo escondido y os conoce por el nombre. No desaniméis. Doblad vuestras rodillas en oración y en todas partes testificad que sois únicamente del Señor. Os pido que viváis valientemente mis llamados, pues deseo conduciros A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Sabed que el Señor os recompensará generosamente por todo lo que hacéis en favor de mis planes. Sufro por aquello que viene para vosotros. Hechos espantosos sucederán y los hombres sabios quedarán confundidos. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. Volveos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. En la casa de Dios habrá gran confusión, cuando un hombre se presentará con tres nombres. Rezad, rezad, rezad. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


13/03/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3451


Queridos hijos, Yo vine del cielo para bendeciros y deciros que este es el tiempo oportuno para convertiros. No crucéis los brazos. No permitáis que las tinieblas del pecado os alejen del camino que os conducirá a mi Hijo Jesús. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis ayudar con el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los hombres se alejaron de Dios y la criatura es más valorada que el Creador. Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepentíos y volveos a Jesús. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Mis pobres hijos necesitan aceptar el amor de Dios, pues solamente así encontrarán la paz. Vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Decid a todos que Dios tiene prisa. El terror llegará a Corea del Norte y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Días difíciles vendrán para la India y para Pakistán. Rezad. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. Coraje. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario