domingo, 3 de abril de 2011

MENSAJES DEL BUEN PASTOR, marzo 21 de 2011


¡RECOGEOS Y AGRUPAOS EN TORNO A MÍ, PORQUE LA HORA DE LA DESOLACIÓN ESTÁ CERCA!
Marzo 21 de 2011 - 3:15 P.M.

Hijos míos, que mi paz esté con todos vosotros.

La noche de mi justicia está próxima a cubrir con sus tinieblas a mi creación y a mis criaturas. Os digo, que estéis preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque llegaré como ladrón en la noche.

Mi creación ya comenzó a gemir como mujer en parto; mi creación clama justicia, ante el maltrato y abuso de esta humanidad pecadora. Ayes de dolor se escucharán en los cuatro puntos cardinales; los continentes se estremecerán y muchas naciones serán borradas de la faz de la tierra. Mi Espíritu renovará la creación y después de los 3 días de oscuridad, todo será de nuevo creado.

Mi aviso está más cerca de lo que vosotros pensáis; por eso os digo, que mi despertar de conciencias, os coja en gracia de Dios, para que podáis soportar el pequeño juicio que haré a las naciones. Mi purificación es necesaria, para seleccionar el trigo de la cizaña, y las ovejas de las cabras. Acordaos que muchos
últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos; con esto os quiero decir, que la única seguridad es que permanezcáis fieles a Mí, y a mis preceptos. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará.

Todo ha comenzado ya; todo lo escrito se cumplirá al pie de la letra; no sale una
palabra de mi boca, sin que regrese a mí, dando el fruto esperado. Las naciones impías entrarán en guerras, una nación atacará a la otra, habrá caos y desolación por doquier; entonces sabréis que se acerca el día de vuestra libertad. La tribulación se dará en todos los órdenes, como nunca antes se había visto. Después de mi Aviso, apartaré mi Espíritu, para que se cumpla lo que está escrito acerca del juicio a las naciones.

¡Oh hijas de Sión, oh pueblo mío, la hora está cerca!. Velad y orad para que no caigáis en tentación. Las trompetas han comenzado a sonar y los sellos están por abrirse. Ya no hay marcha atrás. Recogeos y agrupaos en torno a Mí, porque la hora de la desolación está cerca. Seréis puestos a prueba; purificados en el horno de la tribulación; el pecado morirá y el hombre viejo será renovado; en mi Reino debéis brillar como crisoles. Perseverad, perseverad, perseverad, y la corona de la vida se os dará. No temáis ovejas de mi redil, yo os conozco, mi Madre, será el Arca de la Nueva Alianza, que os llevará seguras a las puertas de mi Jerusalén Celestial. ¡Ánimo, ovejas de mi grey, que nada, ni nadie, os aparte del amor que os tiene vuestro eterno pastor!.

Decid como los discípulos de Emaús: Señor quédate con nosotros porque el día está feneciendo y la noche está que llega. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Os ama vuestro Pastor: Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario