domingo, 3 de abril de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

3 DE ABRIL DE 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

CADA PASO LES CONDUCE HACIA DOS CAMINOS: EL BIEN O EL MAL Y USTEDES ESTÁN LLAMADOS A TRANSITAR EL SENDERO DEL BIEN, EL CAMINO DE LA EXPIACIÓN, DE LA CRUZ, DEL SACRIFICIO PARA QUE CREZCAN CON BASES FIRMES.


Amados, este es el instante de la verdad en donde aquellos que se llaman a sí mismos cristianos crecidos, lo deberán probar por medio del amor al prójimo.


La escasez en todo el Orbe se va a acrecentar. Los lugares de abastecimiento serán destruidos. Los templos serán utilizados como albergues para proteger a los indefensos. La crisis llevará a los débiles en la fe a derribar estas casas de Dios. La Iglesia auxilia al hombre y éste la destruye.


Del Cielo descenderá auxilio para el Pueblo de Dios. Los ángeles estarán en la Tierra rescatando almas. Los bienaventurados interceden al unísono para que el Pueblo Santo sea luz sin fin.


El tercer lamento se desplaza silencioso, como si no avanzara y el hombre continúa viviendo y desobedeciendo, viviendo e ignorando Mis llamados a la conversión.


PREPÁRENSE AMADOS MÍOS, QUE EL DÍA DECLINA Y LA NOCHE AVANZA

Y CON ELLA EL LAMENTO NO SE HACE ESPERAR.


El agua sube ante la tierra que se conmociona, tiembla y se precipita.


El enemigo del hombre le abre un camino aparentemente esplendoroso, en el cual el hombre es atrapado. Esto porque su mirada ha sido contaminada al solo nacer para que esté a favor del mal proceder y su voluntad se apegue al pecado. La humanidad llorará ante este proceder y padecerá a causa de este gran mal.


ESTE ES EL INSTANTE DE ORACIÓN, DE REPARACIÓN, DE CONVERSIÓN,

DE ALIMENTARSE DE LA EUCARISTÍA Y DE DAR TESTIMONIO.


La conciencia será estremecida a su máxima potencia, descenderá escudriñando hasta lo más profundo del hombre para luego elevarlo y llenarlo del Amor Divino.

Oren amados, oren por Mis queridos hijos de Chile, padecerán nuevamente.

Oren hijos, unos por otros.

Oren por Colombia, llorará a causa de la naturaleza.

Oren por Estambul, el dolor se acerca.

Oren de corazón como hermanos que son.

El aire trae consigo enfermedad, manténganse alerta.


HIJITOS, LES ANUNCIO PARA QUE SE PREPAREN, PARA QUE CAMBIEN SU FORMA DE VIVIR.

La individualidad es causa de separación, la fraternidad es causa de bendición. Únanse, únanse, sean solidarios ante cuanto acontece. La unión es el arma que forma la cadena irrompible mediante la cual se cumple el Mandamiento del Amor.


AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, LA BREVEDAD ME OBLIGA.


Esta generación será testigo de cuanto les he anunciado desde tiempo atrás. En este instante se encuentran más cerca que antes y aún clamo como el primer día. CONTINÚAN SIN OBEDECER.


Son Templos del Espíritu Santo y caminan descubriendo el cuerpo, sometiéndolo a vejaciones, sin escrúpulo. Ya está escrito; “Ay, ay, ay de los moradores de la tierra a causa de las otras voces de los tres ángeles que aún han de tocar la trompeta”. Y está escrito: “Aquí está la paciencia de los santos, que guardan los Mandamientos de Dios y la fe en Jesús”


NO TEMAN AMADOS MÍOS, NO TEMAN, CONVIÉRTANSE, CONVIÉRTANSE.

EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ÉSTE ES POTESTAD DE DIOS.

NO LES HABLO DEL FIN DEL MUNDO.

HABLO A ESTA GENERACIÓN.


Hijitos, es urgente la conversión, es URGENTE.


Les bendigo, no teman aquí estoy. Soy Madre de toda la humanidad.


Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

EN UN URGENTE LLAMADO AMOROSO Y RIGUROSO, LA MADRE ALERTA A LOS SUYOS PARA QUE MOTIVADOS POR LA MISERICORDIA DIVINA, CAMBIEN EL PROCEDER

Y RETORNEN AL CAMINO QUE CONDUCE A LA GLORIA.


¡Cuánta urgencia de la Madre!

Urgencia que no disimula, sino concreta en este llamado. No es un llamado aterrador sino real y amoroso de la Mamá que no deja a Sus hijos solos, sin prevenirles.

La desobediencia ha llevado al hombre a vagar por el desierto y este instante no es diferente: el desierto de las modas, el desierto del desamor, el desierto del NO a Dios, el desierto del libertinaje, el desierto de la soberbia y demás, es nuevamente presentado como gran manjar para que la humanidad caiga una y otra vez.

Pero como lo dice Mamá María: CONVIÉRTANSE, ES URGENTE LA CONVERSIÓN. AQUÍ ESTÁ LA PACIENCIA DE LOS SANTOS…

El caminar contra las corrientes del mundo, no es de grandes, ES DE VALIENTES.

Oración, amor de Dios, humildad, paciencia, caridad: todos estos atributos permanecen a la espera ante cada uno de nosotros.


LA MISERICORDIA NO SE HACE ESPERAR.

DIOS ES AMOR Y PERDÓN,

ÉL NO DEJARÁ SOLO A SU PUEBLO.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario