martes, 7 de diciembre de 2010

Mensajes de Jesús a Ana, Irlanda.

DIRECCIONES PARA NUESTRO TIEMPO

El primer día de cada mes, Nuestro Señor le dicta a Ana un nuevo mensaje para toda la humanidad sobre Su llamado a servir. 

November 1, 2010

Jesús
Mi queridísimo apóstol, ten seguridad de Mi buena voluntad hacía tí.  A veces, Yo veo que te olvidas que tienes un amado y constante amigo.  Yo soy un amigo que nunca te encuentra cansado o difícil.  Yo estoy con ustedes durante sus tiempos de calma y durante sus tormentas. Yo encuentro en tí una compañía preciosa independiente de tu condición a cualquier momento.  Piensa de alguien cuya compañía anhelas o de cuya compañía anhelaste en el pasado.   El sólo pensar de pasar un tiempo con esa persona podría darte consolación.  Con esa persona, te sentiste cómodo, seguro y había gozo. Pudiste sentirte como tí mismo y te sentiste acoplado con ese otro. Querido apóstol, para tí, Yo soy ese otro. Para Mí, ustedes son esos otros.  Nosotros nos acoplamos.  Cuando ustedes están Conmigo, ustedes están con quien los entiende completamente y los ama completamente.  Mi amor por ustedes es compasivo, comprensible e incambiable.  Mi amor por ustedes resistirá cualquier esfuerzo o dolor, cualquier error o cualquier  tormenta emocional que puedan expirementar.  Yo nunca los abandonaré. Yo siempre los amaré y les daré la bienvenida en Mi corazón.  Sus respuestas y sus luces las encontrarán  en Mi.  A veces, querido apóstol, tu temes que Yo no te estoy dando las respuestas que requieres.  Esto no es verdad. Si necesitas una respuesta de parte Mía la recibirás. Si una corrección de curso es necesaria, Yo voy a dirijirlos allí.  Sus oraciones están instantaneamente en lo profundo de Mi Corazón y me alegro que hayan venido hacía Mí con sus peticiones.  No es posible que un querido apóstol sea rechazado.  No piensen  que Yo ignoro su dolor o que su dolor Me deja indiferente.  Tu, querido apóstol, Me has demostrado que estás interesado en Mi dolor el cual siempre envolverá el dolor de la humanidad.  Esto conmueve Mi Corazón a una grandiosa generosidad.   Yo contesto sus oraciones en una forma mística.  Algún dia verás que he respondido a tus oraciones en la forma más beneficial posible, dada la intención.  Muchas calamidades innecesarias son evitadas por la oración.  La mayor gracia fluye a tus seres amados a travez de tus oraciones, aun si sufres terriblemente cuando ves a tus amados dolidos o cuando tienes que ser separado de ellos, particularmente cuando no esperas separarte de ellos.  Yo soy el misericordioso Cristo en todas estas situaciones  Entendimiento llegará, querido amigo. Creé en tus oraciones. Creé en Mi presencia misericordiosa contigo.  Creé en el impacto de tu servicio y creé en la gratitud que tengo por tí, aún no lo sientas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario