lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Estad alertas!

"HAY TRES TIEMPOS ESPERADOS PARA TODA LA HUMANIDAD, Y SE ENCUENTRAN EN EL ÚLTIMO MOMENTO"



"EL MAL, HA TOMADO CUERPO, MENTE, EL MAL SE MUEVE, EL MAL CAMINA Y HA ATRAÍDO CON MAYOR PRONTITUD UN AVISO QUE VENDRÁ SOBRE LA HUMANIDAD"

Mensajes entregados a Luz de María
------------------------------

Mensajes al Hermano Eduardo Ferreira

Mensaje de Nuestra Señora
(16/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Soy la Madre de la Divina Gracia.
Os invito nuevamente a la oración por Brasil. ¡No desaniméis!
Hijitos, que este tiempo sea para vos un tiempo de gracia. Aprovechad cada minuto para hacer el bien al prójimo.
Rezad, rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(12/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Queridos y amados hijos, en este fin de tarde, Yo la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias, os invito a dar buenos testimonios de esta obra y también testimonios del Evangelio de Mi Divino Hijo Jesús.
Amados, sed perseverantes en vuestras oraciones. Confiad en Mi intercesión de Madre y Reina.
Amados hijos, sean buenos unos con otros. Rezad, rezad, rezad.
Os invito a Mis hijos de Belo Horizonte a rezar y también a dar buenos testimonios. No desaniméis amados hijos.
A estos que están aquí en el cenáculo, os derramo una lluvia de bendiciones…
Tened coraje hijitos! No desaniméis delante de las dificultades del día a día.
Agradezco la presencia de cada uno de vos aquí hoy.
Os bendigo vuestros hogares para que haya paz en este país.
También os pido oraciones por Mis hijos predilectos los sacerdotes.
Os amo.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen, amen, amen.


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(09/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados, la dureza de sus corazones es grande todavía.
Soy el Buen Pastor y ya voy a pedir cuentas por vuestros actos (obras).
¿Dónde están Mis ovejas a las que confié Mi Iglesia? ¿Que hicisteis tu Iglesia para curarlas?
Yo Soy el Señor de Vida. Arrepentíos en cuanto haya tiempo.
Pocos viven en la dignidad de la fe. La salvación de los justos es cierta.
Amados el mundo os ofrece la perdición y vos, sin vacilar camináis sin guía hacia el abismo.
Creed en Mí y tendréis todo lo que necesitan para vuestro sustento.


Mensaje de Nuestra Señora
(09/12/10) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Queridos y amados hijos, vengo del Cielo en este fin de la tarde, para deciros una vez más que Dios os ama y tiene prisa por la conversión de cada uno de vos.
Mi trabajo es ayudaros en esta conversión. Son pocos los que están aceptando Mi ayuda.
La apostasía eclesiástica tiene ciegos a los ojos de Mis sacerdotes. La corrupción, el dinero, el poder el pecado de la carne; atraen al Ángel de la Palma sobre las ciudades. No lloro más en mis imágenes, pero sufro al ver a Mis hijos consagrados alejándose de Mi bendición.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Mensaje de Nuestra Señora
(08/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Os invito a refugiarse en Mi Inmaculado Corazón. También os invito a rezar con amor y confianza el santo rosario en sus hogares y comunidades.
Amados, sólo a través de sus oraciones es que la paz reinará en sus casas.

Hijitos, recen por el Papa. También os invito a rezar para que haya más vocaciones santas. ¡Rezad!
Solo con sus oraciones es que obtendréis victoria sobre el mal.
Soy la Inmaculada Concepción, Reina y Mensajera del Señor.
No desaniméis. Amados, vivís el gran momento de purificación.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario