martes, 21 de diciembre de 2010

DIRECCIONES DE NUESTRO TIEMPO

MENSAJES DE JESÚS A ANA
República de Irlanda

Diciembre 1, 2010

Jesús

Mis queridos apóstoles, juntos estamos haciendo avances.  La humanidad gime con los cambios que les llega y aún los servidores del Cielo se vuelven más y más santos.  El proyecto que es tu santidad va en camino.  Queridos apóstoles, esto es la cosa más importante y esto debe ser su mayor interés.  Yo quiero que ustedes esten conscientes de su progreso.  En vez de distraerse por los cambios que estan ocurriendo en el mundo, ustedes estan participando activamente en esos cambios a través de su compromiso personal de permanecer unidos a Mi voluntad de cada dia.  Ustedes estan ofreciendo su servicio através de su oración de fidelidad y Yo acepto su servicio y los utilizo para eseñarles a otros como se ve la verdadera santidad.   Por fuera, ustedes probablemente se ven como si ustedes estan trabajando fuerte.  Por fuera, es probablemente evidente que su compromiso les ha costado algo, es decir, su propio plan.  Ustedes Me han entregado su plan y Yo a cambio les he entregado Mi plan.  Aceptando Mi plan para sus vidas no es fácil y algunos momentos son más difíciles que otros, y sin embargo, ustedes continuan.  Ustedes se esfuerzan por la aceptación total de Mi voluntad.  Esto es lo que Yo les estoy pidiendo y esto es lo que el Padre pidió de Mí.  Abandono.  Si quieren saber de abandono, simplemente fíjense en Mi cuerpo en la cruz.  Mi Pasión les ofrece un vistazo a donde me llevó el abandono.  Su felicidad en el servicio les ofrece a otros un vistazo a donde les ha llevado a ustedes el abandono.  Por favor sean alegres.  Su felicidad ofrece esperanza al mundo.   La felicidad es contagiosa.  Y la esperanza es contagiosa.   El sufrimiento pasa y lo que queda es su ofrenda.   Yo estoy por regresar.  Yo les digo esto porque es verdad y Yo quiero que ustedes esten preparados y que ayuden a otros a estar preparados.   Todo está bien. El Rey Infante mira sobre el mundo que lo anhela.   Llevenme a otros, que ellos tambien puedan anunciar Mi regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario