jueves, 30 de diciembre de 2010

Verdadera Vida en Dios - Vassula Ryden

YO, EL SEÑOR, DESEO ESTA UNIDAD

EL ABOGADO
20.12.88

-¿Señor?
- ¡Yo Soy!
-¡Oh, Dios! 1
-Vassula, ¡abraza Mi Cruz! Compártela Conmigo. Mi Cruz te conducirá a Mi Dominio. Reside en Mi Sagrado Corazón, métete a Sus profundidades y encontrarás la Paz.
Hija Mía, ora por tus hermanos que Me han abandonado y solamente son cautivados por las riquezas terrenales. Ora por esas almas perdidas que tienen miedo de Mi Cruz... Ora, hija Mía, por Mi Iglesia, para que se unifique y sea Una. Todo sacerdote debe comprender que Yo, el Señor, deseo esta Unidad. Ninguna división viene de Mí, viene de Mi adversario. Mi Reino debe ser Uno y Santo.
-¿Señor?
-Yo Soy.

-Los pocos sacerdotes Griego Ortodoxos que han leído algunas páginas de Tu Revelación, que me estás dando, no están de acuerdo sobre la unidad. En cuanto leen que se trata de unirse con el Papa, se vuelven alérgicos y dicen que estos Mensajes son demoniacos.
Una señora Griega Ortodoxa, después de haber leído esta Revelación, de buena fe, fue a una Iglesia Católica. Cuando su confesor oyó esto, condenó la Revelación como proveniente de Satanás, y luego ¡la excomulgó! ¡Él no quería oír hablar de unidad!
Pero muchos laicos Griego Ortodoxos están dispuestos, porque cuando leen Tus Mensajes, ellos comprenden y saben que Tú la deseas. ¡Pero los sacerdotes Griego Ortodoxos se enfurecen!
-¿No sé Yo todo esto, hija Mía? Mis Pensamientos no son sus pensamientos, Mis Caminos no son sus caminos. Ellos Me están agobiando con sus pecados y ya no ven claro... La Unidad vendrá de lo Alto, porque tal como están las cosas hoy día, ustedes están del todo divididos y no viven según Mi Divina Imagen. No están obedeciendo Mi Ley. Su división está contaminando y se está propagando. Su división permanecerá siempre. A no ser que Yo acabe con ella, no será vencida. ¿Cómo pueden creer que pueden unirse, si el amor falta entre ustedes? ¡Muchos de ustedes son inflexibles y rígidos, como barras de hierro! Pero Yo los doblaré a todos. ¡Yo los uniré!
Yo transformaré este desierto, en un lago, y la tierra árida, en una fuente. Después, los pondré a todos en esta Nueva Tierra, bienamados, y mi Reino en la tierra será como en el Cielo.
Mi Reino vendrá. ¡Oh! ¡Cómo anhelo esta Nueva Era! Todos vivirán, en perfecta unidad, bajo Mi Santo Nombre, y Yo, que soy la Fuente Suprema de Vida, los regeneraré a todos en un Pueblo Santo. Mi Divina Imagen se reflejará desde lo Alto sobre ustedes, como un espejo, y comprenderán que Yo, el Santo de los Santos, los he sanado una vez más.
Las Escrituras se están cumpliendo, la Sabiduría no esperará. Cultivará a Mi pueblo como un arador y un sembrador, cultivará la aridez de la tierra, transformándola en tierras para el cultivo. Yo rechazaré sus campos, y los convertiré en campos de Paz y de Amor. Yo Soy la Luz de este mundo y bajaré siempre a ustedes, cada vez que los vea cubiertos en la oscuridad.
-Señor, hay algunos ministros que se rehusan a escuchar o creer que Tú puedes manifestarte así, a través de mí. Dicen que Tú, Jesús, nos has traído a todos La Verdad y que no necesitan más que la Santa Biblia. En otras palabras, según ellos, todas estas obras son falsas.
-Yo les he dicho a todos que el Abogado, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en Mi Nombre, les enseñará todo y les recordará todo lo que Yo les he dicho. Yo no les estoy dando ninguna nueva doctrina. Yo solamente les estoy recordando la Verdad, y conduciendo, a todos aquellos que se han extraviado, de regreso a la Verdad completa. Yo, el Señor, los seguiré animando con Recordatorios y Mi Santo Espíritu, el Abogado, estará siempre entre ustedes como el Recordador de Mi Palabra. No se asombren cuando Mi Espíritu Santo les hable. Estos recordatorios se les dan por Mi Gracia, para convertirlos y hacerlos recordar Mis Caminos. Ven, sonríeme cuando Me ves, flor Mía.

-¡Ah, Señor! Bendito sea Tu Nombre. Yo Te doy gracias por Tus enseñanzas.

-La Sabiduría te instruirá, hija. ¿Nosotros?
-¡Por siempre y para siempre!

--------------------------------------------------------------------------------

1 Jesús dijo: 'Yo Soy' con tanto fervor y amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario