sábado, 25 de diciembre de 2010

Llamados de Nuestra Señora en Anguera, Brasil.


Mensaje 3,410- De nuestra Señora, enviado el 12/08/2010

Queridos hijos, soy vuestra Madre Inmaculada. Por favor mantened la llama de la fe y vivid en gracia de Dios. No os quedéis estacionados en el el pecado. El demonio consigue esclavizar a muchos de mis pobre hijos Yo vengo del cielo para rescatar a los elegidos de Dios. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de dios para vuestras vidas. Dad al Señor el espacio privilegiado en vuestras vidas. No permitáis que las cosas del mundo los alejen de su Creador. La humanidad beberá el cáliz amardo del dolor. La región de Samosir vivirá para la humanidad una gran y mayor destrucción de vustros tiempos. Doblad vuestras rodillas en oración. Que el Señor será victorioso. . Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Agradecida por haberme permitido reunirme una vez más con vosotros. Yo les bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,411- De nuestra Señora, enviado el 11 de 12 de 2010

Queridos hijos. Avanzad sin miedo. No estais solos. Dios está muy cerca de vosotros y os espera con inmenso amor de Padre. Volved de prisa. No os quedéis estacionados en el pecado y no seais esclavos del demonio. Sois del Señor y sométanse a El a quien debéis servir y seguir. Yo preciso de vuestro sincero y valiente testimonio. No os cruzeis de brazos. La humanidad se ha tornado pobre espiritualmente porque el hombre se aparta de Dios. No dejéis las cosas para mañana.  Todavía tienen grandes oportunidades. La cruz será pesada para los que están en Quatro Barras y en Tres Barras. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración.  Solo por la oración podréis soportar el peso de lo que vendrá en el camino. Yo soy vuestra Madre y os amo. Si supieren cuanto os amo, llorarían de alegría. Tened coraje. Pido a mi Hijo Jesús por vosotros. Tened convianza, fe y esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Agradecida por haberme permitido reunirme una vez más con vosotros. Yo les bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,412- De nuestra Señora, RS de Gramado transmitida el 12 de 14 de 2010

Queridos hijos, la humanidad camina al calvario y ahora es el momento de su sincero arrepentimiento. No os apartéis del Señor. El os ama y os espera con los brazos abiertos. Cuidad de vuestra vida espiritual e imitad en todo a Mi Hijo Jesús. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para deciros que este es el momento oportuno para vuestra conversión.  No dejéis las cosas para mañana. La muerte pasará por Maldonado y Río Grande. Semejantes sufrimientos viviréis los que están en Turbo. Amad la verdad y sed defensores del Evangelio de Mi Hijo Jesús. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. El lo es todo y sin El nada sois y nada podeis hacer. Coraje. Nada está perdido. Ha llegado la hora. Avanzad por el camino que os señalo. Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Agradecida por haberme permitido reunirme una vez más con vosotros. Yo les bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,413- De nuestra Señora, enviado el 12 de 17 de 2010

Queridos hijos, no hay victoria sin cruz. Buscad fuerzas en la oración, la Eucaristía y la Palabra de Mi Hijo Jesús. No os desaniméis. El sufrimiento de los justos contribuirá para la conversión de aquellos que están apartados del Creador. Rezad y haced sacrificios. Preparad vuestros corazones y dejad que la gracia de Mi Hijo Jesús os transforme. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para ayudaros. No retrocedais. Permaneced firmes en el camino que os he señalado. No os apartéis de la oración. La humanidad sufre por causa de triste ceguera espiritual que abate a mis pobres hijos. Los hijos de Lobos escaparan con pavor y muchos encontrarán la muerte. Sufro por aquello que os espera. Convertíos y servid al Señor con alegría. Después de la tribulación el Señor vendrá a ustedes y enjugará vuestras lágrimas. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme con vosotros una vez más. Yo les bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,414- De nuestra Señora, enviado el 12 de 18 de 2010

Queridos hijos. Savarena y Candelaria: Sufrimiento llegará a mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración y no os apartéis del Señor. Vivis un tiempo de grandes confusiones espirituales. Sed fuertes y no permitáis que el demonio os engañe. Sois únicamente del Señor y El espera mucho de vosotros.  Alentaos y asumid vuestro papel de verdaderos cristianos. Conozco vuestras necesidades y ruego a Mi Jesús por vosotros. No os desaniméis. Abrid vuestros corazones y dejad que la gracia del Señor os transforme. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento de su retorno. Vivid mis llamados, pues deseo llevaros a una alta cumbre de santidad. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme con vosotros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje 3,415- De nuestra Señora, transmitido en el sitio de Nifty / se envió el 12 de 19 de 2010

Queridos hijos, Soy vuestra Madre y vengo del cielo para bendeciros y ayudaros. Estad llenos de esperanza, porque Soy la Madre de la Gracia y de la Misericordia. Sed fieles a mis llamados y sereis grandes en fe. Por favor, continuad rezando. Solo por el poder de la oración podréis contribuir al trinfo de Mi Inmaculado Corazón. Conozco a todos y cada uno de vosotros por su nombre y vengo a llamaros a su conversión. Sed dóciles. No quiro obligaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. No os afianceis al camino que han tomado. Oh mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente y ha llegado el momento de decir sí a Dios. Verán horrores sobre la tierra. La tierra de Santa Cruz será golpeada y mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Aquellos que están en Encanto habrán de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración.  Yo llevaré a Mi Hijo Jesús vuestras intenciones. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme aquí por una vez de nuevo. Bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Amen. Quedad en paz.

Mensaje 3,416- De nuestra Señora, en macaé/RJ, transmitido el 21 de 12 de 2010

Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado y quiere salvaros. Abrid vuestros corazones a Su llamado y testimoniad en todas partes Su Amor. Vosotros sois importantes para realizar Mis planes. Dad lo mejor de vosotros en la misión que El os confía. No cruzeis los brazos. Vivid con alegría Mis mensajes y decid a todos que este es un tiempo de gracia. No retrocedais ante vuestras dificultades. Con la gracia de mi Hijo Jesús vosotros venereis todos los obstáculos. Mi Jesús os ama y os espera. Sed dóciles. Yo quiero que seais felices ya aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. La humanidad está enferma y precisa ser curada. Volved de prisa. En medio de una gran alegría vivirán dolor mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad la fuerza en Dios y sereis victoriosos. Avanzad sin miedo. Vuestra victoria está en El Señor. Amadlo y sereis grandes en fe. Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad.
Gracias por haberme permitido reunirme aquí por una vez de nuevo. Bendigo, en nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo. Amen. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario