miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mensaje entregado por Nuestra Señora al padre Melvin en la Argentina.

PADRE MELVIN DOUCETTE
"Nuestra Señora del Rosario."
Jueves 7 de octubre de 2010
Mensaje entregado por Nuestra Señora al padre Melvin en la Argentina.
        
"Melvin, te amo y bendigo a todos tus amigos y a todos los que rezan el rosario regularmente.  Hoy es Mi fiesta como Señora del Rosario.  Soy la persona que os dio el Rosario hace cientos de años.  Esta es la oración que tanto amo y la Iglesia ha estado siempre en favor de ella.  Es una oración que os enseña los grandes acontecimientos en la vida de Jesús, Mi Hijo, y también se refiere a importantes acontecimientos de Mi vida.  Tenéis que contemplar estos misterios cuando rezáis el rosario.  Esta oración también demuestra vuestra gran devoción por Mí.
        
Al rezar el rosario Me gustaría que os tomarais el tiempo para rezar desde el corazón. Expresad vuestro amor por Jesús y por Mí cuando recitáis las diversas oraciones.  Ofreced vuestro rosario por la conversión del mundo, por el fin del aborto y por los enfermos de vuestras familias y amigos.  No os olvidéis de rezar por los miembros de la Iglesia, para que su fe pueda crecer cada día.
        
De esta manera disminuirá el pecado en el mundo y viviréis en el corazón de Jesús, Mi Hijo, y también en Mi corazón.  No le tengáis miedo al futuro sino que permaneced cerca de vuestra Madre y de Jesús, vuestro Salvador y Amigo.  Os bendigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario