martes, 14 de diciembre de 2010

MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

06 DE DICIEMBRE DE 2010 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO EN UNIÓN DE SUS FAMILIAS.
BENDIGO LOS OJOS QUE LEEN MIS PEDIDOS, LOS MEDITAN Y LOS VIVEN
EN LA PRÁCTICA DE LO COTIDIANO.

Hijos, el sol permanece en el firmamento y lo miran brillar a diario, les brinda calor y parece no hacer nada. Si el sol se aleja, sienten frío y le temen a la oscuridad.

Mi Hijo permanece siempre fiel a sus hijos. A ustedes les parece que no hace nada, y lo hace todo. Les da todo cuanto necesitan. Pero ustedes se alejan voluntariamente, sin darse cuenta de que si se alejan de Él, se pierden, y el corazón se torna de piedra, sin sentimientos. No se dan cuenta de que la oscuridad se apodera de la criatura humana cuando ésta no tiene a Dios.

El sendero de cada hombre permanece iluminado. Ningún sendero es dado con tinieblas. Es la voluntad de cada criatura humana la que oscurece su propio camino.

Hijos: oren el Santo Rosario cada día. Este es arma contra los ataques del mal. Unjan los marcos de las puertas externas de sus hogares con agua bendita; pero es más provechoso que se unjan a sí mismos con el cumplimiento de los Mandamientos y de los Sacramentos, reconciliándose también con Mi Hijo y recibiéndole en la Eucaristía.

HIJOS, ¿POR QUÉ DUERMEN? ¡DESPIERTEN! NO MIRAN LAS SEÑALES.

Palabras de paz se aproximan en el Medio Oriente. Éstas son sólo la antesala de la guerra.
El pecado lleva a la humanidad a acercarse cada instante a la apostasía. Les invito a acercarse a la Eucaristía, fuente inagotable de gracias, para que refuercen la fe, antes de que la controversia se apodere de la Iglesia y con una falsa religión, les lleven por caminos de perdición.

La masonería está usurpando la Iglesia, socavándola poco a poco y allanando el camino del impostor. Se asienta el mal, preparando la persecución de Mis hijos.   

Ustedes Mis fieles: conserven la tradición, apéguense a ella, no sucumban ante los falsos modernismos. Mi Hijo es el mismo, ayer, hoy y siempre.

No atiendan a quienes dan fechas sobre acontecimientos. La misma naturaleza aclara las señales. Los acontecimientos les dicen: ¡DESPIERTEN!, ¿POR QUÉ DUERMEN?

OREN SIN DESCANSO, OREN, ÚNANSE, CONVIÉRTANSE.

Oren por Italia, no la dejen en sus oraciones. Sufrirá un gran flagelo.
Oren por España, ha olvidado a Mi Hijo. Llorará.
Oren por África.
Oren por Portugal.
Oren: el comunismo se levanta ante el asombro del mundo, que sufrirá.

La tierra continúa temblando ante el pecado humano. El hombre sufre por ello, la muerte llega silenciosa. La tierra se abre ante un hombre sorprendido, dolido, pero no arrepentido.
¿Quién culpa a Dios por sus pesares? El hombre.
¿Quién ha despreciado Mis llamados? El hombre.
¿Quién ha abusado de su libertad? El hombre.
¿Quién ama, perdonando? Dios.

Hijos, no nieguen la responsabilidad ante todos los hechos que se suscitan en este instante. No nieguen una justa purificación. DESPIERTEN. Miren los signos: las estaciones no son marcadas por los meses, sino por los días. TODO EL COSMOS PERMANECE INMERSO EN UNA SOLA VOZ: “PURIFICACIÓN”.

Hijos, apóstoles de estos instantes: Oren y den testimonio del Amor Divino.  Les invito, amados apóstoles, a sumergirse en la VOLUNTAD DIVINA, para que fusionados, sean LUZ DE LAS NACIONES en medio de tanta oscuridad.

La sangre correrá, el hombre se lamentará. La tierra arde, el agua no la apaga.
Amados: la purificación traerá la victoria de la luz sobre las tinieblas.
La Iglesia se levantará triunfante, el dolor será transformado por el gozo. Las oraciones de los justos son la muralla del pueblo de Mi Hijo.

No teman, Yo permanezco junto a los Míos para guiarles.
Les bendigo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 COMENTARIO
 Hermanos (as):

“HERIRÉ AL PASTOR Y SE DISPERSARÁN LAS OVEJAS”.
LA IGLESIA SERÁ HERIDA, MIENTRAS EL “FALSO” AMEDRENTARÁ AL PUEBLO DE DIOS.

Ya se gesta la lucha contra los fieles de Dios. La Mujer Vestida de Sol, es temida por aquellos que ya luchan contra la Iglesia. 

Como nos lo dice nuestra Madre, ¡despierten! ¿Por qué duermen? Los desastres naturales nos dictan la cercanía de la Gran Tribulación: los acontecimientos en todo el mundo, las amenazas de guerras, el pecado que se ha elevado, la depravación. Todo esto forma parte del conjunto que prepara los tiempos más difíciles de la historia de la humanidad.
 ¡DESPERTEMOS! ¿CÓMO? ORANDO PARA NO CAER.
 Nos separa un instante. ¿Cuánto es ese instante?, SÓLO DIOS EN SU INFINITA VOLUNTAD LO SABE.

A nosotros nos toca cumplir como hijos de Dios, orar y alimentarnos de la Eucaristía, ser testimonios vivos de quien mora en nuestro interior.

El hombre es responsable de cuanto sucede.

AHORA NOS TOCA REPARAR Y REDOBLAR ESTA REPARACIÓN.

¡Despierten! ¿Por qué duermen?
Amén.
 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

08 DE DICIEMBRE DE 2010
Amados Míos:

LES BENDIGO. SON EL FRUTO DE MI VIENTRE, SON EL FRUTO DE MI AMOR, DE MI FIAT INCONDICIONAL A LA VOLUNTAD TRINITARIA. LES AMO.

Una vez más les invito a renovar la Consagración a Mi Corazón Inmaculado, les invito a renovar la consagración de todo cuanto poseen, a Mi Corazón Inmaculado.

La Santísima Trinidad me ha confiado en estos instantes el cuidado de la Iglesia y como Madre amorosa, les trazo el camino continuamente para que no se extravíen. Les anuncio cuanto va a acontecer para que se conviertan, y lo venidero no les tome por sorpresa.  Les hablo en uno y otro lugar, en uno y otro idioma y en uno y otro sendero, para que todos Mis Hijos permanezcan atentos y alerta, ante los acontecimientos que se suscitan en estos instantes cruciales de esta generación.

No presten atención a quienes anuncien el fin del mundo; esto es potestad Trinitaria, pero bien es cierto que esta generación debe ser purificada una y otra vez, puesto que han desterrado a Su Rey, le han enviado lejos, lo han confinado al olvido y no obedecen Mis llamados. Me niegan constantemente, Me llaman una y otra vez, porque creen que negándome y llamándome constantemente falsa en Mis apariciones y tachando de falsos a Mis verdaderos profetas, desean de esta manera negarme, para alejarme de los corazones de Mis hijos y que éstos continúen cayendo una y otra vez en los múltiples pecados que la humanidad forja, instante a instante.

LES INVITO A UNIRSE A LAS FILAS DE LA FIDELIDAD.

Si tuvieran fe como un grano de mostaza no tambalearían jamás, no temerían. ¿Quiénes temen?, ¿Quiénes son los que niegan a Mis verdaderos profetas?, ¿Quiénes son los que niegan Mi Palabra y Mis llamados? Aquellos que viven en pecado y temen; temen porque pecan constantemente.

LES INVITO A NO TAMBALEAR

Aunque miren el sol oscurecerse, aunque miren la luna teñirse de sangre, aunque miren opacarse las estrellas, no tambaleen en la fe.

Aunque miren las aguas levantarse sobre las tierras y crear con esto una nueva geografía, no teman, no tambaleen en la fe.

Aunque miren venir la peste con enfermedades desconocidas ante las cuales la ciencia no podrá crear nuevas formas de detenerla, no tambaleen en la fe.

INVÓQUENME: AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA. PERO CON FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA. TODO SERÁ ALEJADO DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS, CON FE.

Aunque vivan en medio  de la guerra, aunque sientan el hambre en carne propia, que no tambalee la fe.

Aunque sean perseguidos por el enemigo de la Iglesia, aunque sean víctimas de aquellos que van a apostatar, que no tambalee la fe.

EL TODOPODEROSO ESTÁ Y ESTARÁ SOBRE EL PUEBLO FIEL Y ESTA MADRE  QUE ESTÁ AQUÍ FRENTE A USTEDES NO LES DESAMPARARÁ, PORQUE SOY EL ARMA DE LA NUEVA ALIANZA.

Evangelicen con el testimonio. Necesito guerreros de amor en estos instantes. Ante el amor todo se derrite, todo mal cae. Sean guerreros del amor de Mi Hijo, que el amor se nutra de la fe de ustedes.  Que cada poro de su piel exhale amor  hacia los hermanos. Combatirá la Iglesia fiel con el amor y será triunfante, y se levantará jubilosa vestida de pureza y dignidad.

Por ahora mantengan la unidad, no se involucren en conversaciones pasajeras que les llevan a decaer espiritualmente. Luchen con la Palabra de Amor, luchen con Sentimiento de Amor, luchen con amor; sean testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo. No olviden que son Mis hijos, y que en todo momento Ésta Madre pronunció Fiat a la Voluntad  Trinitaria.

En este instante les invito nuevamente a la oración, a la oración fuerte y desinteresada, a la oración de corazón a corazón, de mente a mente, de espíritu a espíritu, a la oración en un solo corazón, junto a Mi Corazón. Les invito a renovarse mediante la oración, acercándose plenamente y confiadamente a la Voluntad Trinitaria.

Les invito a dar amor a cambio de nada, de nada humano. Les invito a ser Templos del Espíritu Santo, dignos, puros, castos, negándose a sí mismos para agradar a la Trinidad.

Sean conscientes de la decadencia de esta humanidad que debe purificarse. No tambalee la fe aunque miren los cerros abrirse, aunque las montañas y las cordilleras se estremezcan y caigan y prevalezcan las llanuras, que la fe no tambalee.

La tierra se abre porque le clama al hombre, le reclama al hombre un cambio. Es tanto el pecado sobre ella, que se abre, hablándole al hombre, que ciego y sordo, no escucha la naturaleza. El frío calará las entrañas para semejarle al hombre, el frío que vive el alma sin su Dios, y esto es un leve barniz. Los montes, las tierras se cubrirán de blanco, de una blancura que reclama la naturaleza, tratando de esconder lo negro del pecado.

Oren, oren por Estados Unidos. Es precisa la oración.
Oren por Brasil. Necesita de sus oraciones.
Oren por la India. La muerte pasará sobre ella.
No olviden orar por el mundo entero.

OREN POR USTEDES MISMOS PARA QUE SE MANTENGAN FUERTES Y CONFIADOS. NO SE SEPAREN DE LA EUCARISTÍA: CUMPLAN LOS MANDAMIENTOS Y LOS SACRAMENTOS.

Que no tambalee la fe. Aunque miren estremecerse a la Iglesia, ustedes no tambaleen. El infierno, los demonios no podrán contra Ella. Pero ésta debe ser purificada. Esta generación debe ser purificada, porque ha desterrado a su Dios.  Pero aquí estoy, no teman.

Esta Su Madre está al lado de cada uno de ustedes, les guío. Invoquen: Ave María Purísima, sin pecado concebida. Yo llego a los confines de la Tierra. Yo moro en el corazón de todos aquellos que claman a Mí. Aquí estoy Yo, Soy su Madre, no teman, no teman, no teman.

Aquí estoy, cada uno de ustedes adorna Mi Manto Materno. Cada uno Me colma de gozo con sus oraciones y su fidelidad a Mi Hijo. Ustedes son el fruto gozoso de Mi Vientre. ¡Adelante
Pueblo Mío! ¡Adelante! Sean cumplidores de las encomiendas de Mi Hijo.

Les amo, les bendigo, queden en paz, en Mi Corazón Materno.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 COMENTARIO:

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE TRASLUCE UNA VEZ MÁS SU AMOR POR ESTE PUEBLO DE DIOS.
No puede contener lo que lleva en Su Vientre bendito: “SUS HIJOS”.

No se ha guardado nada, y nos evoca las profecías con una magistral prudencia.
Todo cuanto se acerca, no causa temor. Es esa suavidad del Amor Materno que nos alerta y a la vez nos lleva a recapacitar en la medida de nuestra fe.

El amor es una palabra fácil de pronunciar humanamente, pero ante la profundidad que le da Nuestra Madre, verdaderamente hay que detenerse a meditar… ¿hasta dónde llega nuestra fe?

Solo el Amor de la LLENA DE GRACIA logra tan delicadamente plasmar en unos instantes, la encrucijada de la Iglesia y a la vez colmar al hombre de confianza, esperanza y fe.

NO TEMAMOS, NUESTRA MADRE ESTÁ JUNTO A NOSOTROS.
Amén.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

12 DE DICIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón:

LES BENDIGO.
EL PASTOR VIENE POR SU REBAÑO.

Caminen, no se detengan; atiendan Mis llamados. No se detengan en las tentaciones mundanas. Dios no desampara a los Suyos. Él les espera para sentarles en Su Mesa.

No se contaminen de lo mundano y fugaz. No caigan en los pecados que el demonio coloca frente a los hombres. Ustedes, Pueblo fiel, mantengan la fe, reciban la Eucaristía y sean cumplidores de los Mandamientos.

Oren cada instante, transformen la vida en oración. Oren para que no caigan en las garras del demonio, que continuamente les tienta. Sean fuertes, mantengan la fe.

Estos instantes son agónicos. Se ha abierto un agujero dentro de este instante, en el que el devenir de la humanidad no es alentador. El reloj corre vertiginosamente, marcando la inminencia de cuanto les he anunciado. Peregrino sin dejarles solos.

LES LLAMO A TOMAR ALIENTO, ANTES DE QUE LA OSCURIDAD QUE SE ACERCA CAIGA SOBRE LA TIERRA.

Les llamo a tomar aliento, hijitos Míos, antes de que el corazón humano sea traspasado por el dolor, ante la muerte de algunos de Mis Consagrados que se levantarán en defensa de Mi Amado Sumo Pontífice. La Iglesia será más perseguida, el lamento se extenderá por toda la Tierra. Mis fieles serán perseguidos. No sientan esto lejano, se asombrarán.

El demonio ha envenenado la mente humana para que den muerte a uno de Mis Profetas.
El fuego no se detiene, sale a la superficie, y los hombres sufrirán. El agua viene en compañía del dolor.

Oren por Indonesia. La muerte pasará.
Oren por Méjico. Beberá amargura.
Oren por Hungría. Llorará.
La Monarquía será flagelada por el hombre.

HIJOS: ¡CÓMO HIEREN EL CORAZÓN DE MI HIJO! 
ASISTEN A ESCUCHAR LA SANTA MISA, PERO NO SE ACERCAN A  VIVIRLA.

El vestuario deshonesto hiere a Mi Hijo y a esta Madre. El vestuario del cuerpo no es el correcto para permanecer ante el Rey de Cielo y Tierra. “El vestuario del cuerpo denota el estado del alma”. Sufro por ello.

TOMEN CONCIENCIA DEL VALOR DE LA VIDA, DE LA URGENCIA DE LA CONVERSIÓN, DE LA RESPONSABILIDAD QUE ADQUIEREN AL SER CONOCEDORES DE MIS LLAMADOS.

Hijos amadísimos de Mi Corazón: LA PURIFICACIÓN ESTÁ MAS CERCA DE LOS HOMBRES.
No se olviden de Mis llamados. Protejan a Mis Profetas.

Prepárense espiritualmente, el Cosmos vierte sus lágrimas sobre esta generación.
Prepárense, el hambre ha llegado a la humanidad. Mis llamados harán eco en la mente humana, que no los ha concientizado.

El día le ha restado tiempo al día, la noche le ha restado tiempo a la noche, solo queda el instante.
Sólo un instante para cumplir con la Gran Obra que la Voluntad de la Santísima Trinidad les ha encomendado.

Prepárense, Pueblo de Dios. Caminen con fe. Mi Hijo tiene Sus Caminos, continúen con fe.
Hijos, no teman. Oren para que continúen el camino.
La fuerza les es dada de lo alto. Oren, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.
Hijos, no tarden.

MANTENGAN LA FE, MI MANO PERMANECE FRENTE A CADA UNO PARA INTERCEDER ANTE MI HIJO.

CONSÁGRENSE A MI CORAZÓN, LES IMPREGNO DE MI AMOR.
PERMANECEN EN MÍ.

Les bendigo.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO:
Hermanos (as):
“LA FUERZA LES ES DADA DE LO ALTO”

ASÍ COMO DAVID VENCIÓ LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE, ASÍ LO HARÁN LOS HIJOS  DE DIOS. SU IGLESIA TRIUNFARÁ.

“No solo de pan vive el hombre”, sino de la Voluntad de Dios.
Dentro de este instante en que se vive, se ha abierto una Etapa: la Etapa de la Agonía, la Etapa de la Purificación, la Etapa de los Dolores. Es la Etapa en que aquellos que parecen nulos ante la mirada de los hombres, pero serán los héroes, los gigantes  de la fe.

OREMOS PARA RESISTIR.
OREMOS PARA MANTENERNOS UNIDOS.
OREMOS POR TODA LA HUMANIDAD.

Acudamos al Sacramento de la Reconciliación. Nutrámonos de la Eucaristía: éste es el verdadero camino.

Oremos por la Iglesia, y no olvidemos las Palabras de de este día de Nuestra Madre.
Fecha significativa: 12 de diciembre, Fiesta de Nuestra Madre de Guadalupe.
 Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario