jueves, 23 de septiembre de 2010

Profecías de PADRE PÍO DE PIETRELCINA


Este mensaje de nuestro Señor fue dirigido a Padre Pío (1887-1968) en 1959, monje del convento de S. Giovanni Rotondo, que recomienda que debe ser comunicado en 1984.
Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque santa, santa es la ira de dios. La tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño. Encomendaos a la protección de mi santísima madre; no os desaniméis a pesar de lo que viereis y oyereis; es una ficción del infierno que no os podrá hacer ningún daño. Cobijaos en constantes oraciones bajo la protección de mi cruz e invocar a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcáis en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Luchad por las almas amadas de mi corazón. Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . Al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones. . . El mundo os llamará fanáticos, locos y creaturas miserables; amenazarán haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia engañosa. Y los tramposos intrigantes del infierno intentarán ganaros con sus astutos engaños. Luchad con humildad y silencio; combatir con las almas de las buenas obras; oración, sacrificios y con la convicción interior del deber. Buscad refugio en la Madre de la Gracia, para que el flagelo inevitable resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ángeles puedan dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas penitentes. . .
Mensaje tomado de su testamento y hecho distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de oración católicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990:
"La hora del castigo está próxima, pero yo manifestaré mi misericordia. Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de mí y no creen a mis profetas. Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra. ¿Temporales?, Tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra. Por espacio de tres días y tres noches una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que dios es el dueño de la creación. Los que creen y esperan en mi palabra no tendrán nada que temer, porque yo no los abandonaré, lo mismo que os que escuchen mis mensajes. Ningún mal herirá a los que están en estado de gracia y buscan la protección de mi madre. A vosotros, preparados a esta prueba, quiero dar señales y avisos. La noche será muy fría, surgirá el viento, se harán... Y truenos. Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo. Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi padre es santo. La vista de su ira no la podríais soportar vosotros. Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina. El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra. Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino. Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra. Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba. Rezad piadosamente el rosario, en lo posible en común o solos. Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse."

9 comentarios:

  1. ESTE ES UN MENSAJE TERRIBLE, QUE DEBEN CONOCER TODA LA HUMANIDAD CRISTIANA O ATEA O DE TODO CREDO. LOS PECADORES, LOS PODEROSOS Y LOS HUMILDES. ESPECIALMENTE LOS QUE ESTAN PERDIDOS EN LAS TINIEBLAS DE EL PECADO, QUE LES CONMUEVAN LOS CORAZONES Y SE RECONCILIEN CON LA HUMANIDAD, DEJANDO SU TERRORISMO DE DESTRUCCION T AUTO DESTRUCCION. CONSTRUYAN UN MUNDO MEJOR Y SE DETENGA UNA FUTURA HECATOMBE APOCALIPTICA QUE PROPICIA LAS VILE ACCIONES DE HOMBRES Y MUJERES PERDIDOS EN LA OSCURIDAD DE EL PECADO, BUSQUEN EL TUNEL DE LA LUZ, PAZ MUNDIAL DE SUS ALMAS

    ResponderEliminar
  2. Amén!
    Dios te agradecerá que tu mismo lo pases a cuanto contacto desees....
    y te bendecirá por hacerlo !

    ResponderEliminar
  3. El padre Pio me cae muy bien, hoy vi su pelicula y me inspiro, arre pues banda! que se haga la voluntad de Dios y que Jesus tenga misericordia de nosotros! Puro rifado ya saben que show! :D nos vemos en el cielo banda!


    Zeze Logy

    ResponderEliminar
  4. ;D ¡Eso es todo Zezé! Dios bendiga e ilumine tu camino. Y Sto. P. Pío sea un gran compañero en esta hermosa aventura espiritual. ;)

    ResponderEliminar
  5. Esto no es de Pio de Pietrelcina... no se de donde salieron estos textos... Su unico testamento fue: 1.-Amen a la Virgen Maria. 2.- Haganla amar. 3.- Resen el rosario.

    Lean el libro, "la sonrisa del padre pio", es cortito, en dos días lo terminan, (es una recopilación de anécdotas cortas, de las personas que lo conocieron, no era ningun alucinado, era una persona muy alegre, de pocas palabras, y él no hablaba así, como en este texto tan bisarro que no sé quien se inventó.

    ResponderEliminar
  6. Los enemigos de dios sigan aciendo su malda los ateos los que se burlan los que maltratan a los animales los que destruyen la tierra el mar y profanan a los santos los profetas y la madre de dios arepientance ya que la hora esta serca todavia tienen oportunidad de salvarse amen a dios con toda su mente y su corazon y dios los perdonara amen glogria al padre en las alturas al rey de los ejercitos celestiales amen.

    ResponderEliminar
  7. Esto atribuido a P. Pio no es cierto, pues el único Testamento de él fue: Este es mi testamento y mi herencia: «Amad a la Virgen y hacedla amar. Rezad siempre el Rosario”. Lo otro es que este mensaje salió hace mucho tiempo antes de que se le atribuyera a P. Pio. Los santos no emiten este tipo de mensaje, cuando mucho, instan a rezar, orar para prepararse individualmente.

    ResponderEliminar
  8. Dios siempre nos advierte antes de que algo sueda, y los duros de Corazon por mas santos que se crean nunca hacen caso y quieren ignorer las advertencies de Dios debido a las ataduras de este mundo. Acuerdensen que el cielo y la tierra pasaran, pero su palabra no pasara. En ka Sagrada Biblia hay textos que hablan sobre los tres dias de tinieblas. Sucedera como los tiempos de Noe, muchos no haran caso y creeran cuando ya sea muy tarde!

    ResponderEliminar
  9. “Disciplina, disciplina rígida tiene que ser regresada. Los Padres Fundadores os dieron el ejemplo y el conocimiento, pero vosotros queréis cambio. El Padre no espera ningún cambio. La verdad es la verdad. Solamente es satanás quien desea destruir la verdad con el cambio. La roca siempre ha resistido la prueba del tiempo. Pero uno será ingresado en la Casa de Dios, y ay del hombre cuando él sea colocado sobre la Sede de Pedro, porque entonces el Gran Día del Señor estará próximo por venir.” - San Pío X, 18 de Marzo, 1974

    ResponderEliminar