jueves, 30 de septiembre de 2010

Mensaje de María Santísima a Agustín del Divino Corazón. Colombia.


Cómo me preocupo por cada uno de vosotros
Septiembre 19/09 (12:33 p. m.)

María Santísima dice:

Cómo os amo mis pequeños. Cómo me preocupo por el bienestar de cada uno de vosotros.
Cómo vigilo vuestras andanzas y vuestro sueño.
Cómo os preparo la mesa vestida con mantel blanco. Cómo me desvelo protegiéndoos, mis pequeños.
Satanás es sagaz, muchas veces se presenta revestido de ángel de luz.
Cerrad vuestros oídos a la voz de los falsos profetas. Cerrad vuestros oídos a la voz de aquellos que rebaten y contradicen las Sagradas Escrituras y el Magisterio de la Iglesia. Huidles, como el cervatillo le huye al león para no ser devorado como presa; huidles como el pájaro le huye al cazador.
Estáis en el final de los tiempos.
Estáis en el tiempo de la tribulación.
Os falta poco para que os llegue la purificación anunciada por los antiguos profetas.
Os falta poco para que veáis aparecer a San Miguel Arcángel dispuesto a batallar contra satanás y sus secuaces.
Os falta poco para que en el Cielo aparezca la Gran Señal. Señal que os anuncia la segunda venidan de mi Hijo.
Os falta poco para que veáis cielo nuevo y tierra nueva y, aún así, los hombres no entregan su vida y su corazón al Señor. Y aún así, hay dureza en las almas. Y aún así, los corazones soberbios y orgullosos desechan mis palabras, no hacen caso a mis mensajes, a mis ruegos y a mis súplicas.
Soldados rasos de mi Ejército Victorioso: orad para que los corazones de pedernal se ablanden, orad para que los orgullosos se abajen, orad para que los pecadores se conviertan, orad para que los ateos crean en Dios, orad para que no se impida la acción del Espíritu Santo en este final de los tiempos. Espíritu Santo que aletea. Espíritu
Santo que desciende sobre aquellos que le invocan.
Orad también para que el tiempo sea acortado y padezcáis menos. Orad para que forméis parte del convite de las bodas del Cordero.
Os bendigo y os amo: +++. Amén. Amén. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario