miércoles, 29 de septiembre de 2010

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA, ANGUERA, BRASIL


3.377.- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 25/09/2010


Queridos hijos, me alegro por estar aquí con ustedes. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para mí y para mi hijo Jesús. No olvidéis que ustedes son amados por el Amor Mayor. Por favor, no os afanéis en todo aquello que los distancia de Dios. Buscad la santidad y arrepentíos, servid al Señor con fidelidad. Vivís un tiempo de grandes tribulaciones, pero todavía vendrán tiempos más difíciles. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente en la oración podréis encontrar las fuerzas para caminar en la fe. Orad. Valorad la oración que os transforma y os aproxima a Mi Hijo Jesús. Sofía ha de llorar y lamentar por sus hijos y en Chile la muerte pasará causando destrucción. Sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Dios está siempre a vuestro lado. Adelante. Este es el mensaje que os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido estar con ustedes una vez más. Yo les bendigo en el nombre del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario