lunes, 27 de septiembre de 2010

MENSAJES URGENTES DE NUESTRA SEÑORA EN ANGUERA, BRASIL


3.376.- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Río de Janeiro /RJ el 21/09/2010

Queridos hijos, cuanto siento decirles que sentirán el peso de la cruz, no os desaniméis. Invocad a Jesús y el vendrá a ustedes. No perdáis la esperanza. Doblad las rodillas en oración y pedid paz para la humanidad. Los hombres se han alejado de Dios y avanzan a un gran abismo. Sufro por lo que viene para ustedes. Yo soy vuestra madre y estoy para ayudarles. Abrid vuestros corazones a mi llamado. Recibid los mensajes que transmito y sed testimonios vivos de que son realmente del Señor. Sed defensores de la verdad. Los hombres se tornan ciegos y solamente la verdad los llevará a Jesús. No temáis. He pedido a mi Jesús por cada uno de vosotros. En alegría llorará por ver tanta destrucción. Chora gritará por socorro y mis pobres hijos cargarán una pesada cruz. Buscad la fuerza en Jesús y sereis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunir con ustedes una vez más. Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario