domingo, 19 de septiembre de 2010

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR A ANA - Estados Unidos

MENSAJES

El primer día de cada mes, Nuestro Señor le dicta a Ana un nuevo mensaje para toda la humanidad sobre Su llamado a servir.


Jesús

1 septiembre 2010+

Permanescan en paz en sus dias, queridos apóstoles. Quizás esten aprendiendo a moverse más lentamente, y quizás esto los ha ayudado a estar más conectados a Mi presencia en su servicio. Qué bendecidos deben ser si esta lección ha tomado raíz en sus vidas. Luchen para lograr esta manera de vivir y así tendrán los mayores regalos disponibles, si ustedes marchan metódicamente, Conmigo. Algunas veces, las personas ignoran la naturaleza de Mi gracia que brota diariamente a travéz de su cooperación. Esto es lo mejor, queridos apóstoles. Sean como niños pequeños quienes tiran hojas de un puente a una corriente y luego se marchan. El impacto de sus acciones flota con la corriente sin ninguna ayuda del niño y el impacto de su servicio diario flota dentro la mayor corriente de la Iglesia sin ninguna acción de su parte. Verdaderamente, su constante servicio impacta a la Iglesia entera de alguna manera, así como en el dia en que pasas tu tiempo y en el futuro donde quizás no pasarás tu tiempo. Cada uno de ustedes sirve como el resultado del servicio de muchas personas. Ustedes fueron formados y dirigidos en su fe por el sacrificio de aquellos que fueron antes que ustedes en servicio. Sean agradecidos por su sacrificio y entonces, tambien ustedes den con gusto y generosamente a esos en su alrededor y aquellos que vendrán después. Queridos amigos, Yo estoy enviando una formación a través de cada uno de ustedes que es muy específica para estos tiempos. Es por esa razón que Yo les imploro que se mantengan fijos en Mi y en todo lo que Yo les pida que hagan. Yo quiero que ustedes sean santos. Yo puedo enviar la mayor misericordia al mundo si Mis queridos amigos Me ayudan. Estén interesados cuando su Jesús les pida que pasen por alto los defectos de otros y sirvan al lado de ellos en armonia. Queridos apóstoles, no tenemos nada sin la unidad. Nuestra campaña de amor sólo tendrá éxito si nos concentramos en el amor. El amor sobrelleva todo, aún el más profundo sufrimiento. Porque, cuando uno de los hijos de Dios no tiene nada y él está desconsolado, el más pequeño pedacito de amor es cómo el banquete más grande. Yo, su Jesús, ahora soy un suplicante. Yo les pido que amen. Déjen la justicia a Mi cargo, pues sólo Yo soy equipado para pasar juicio. Ustedes deben encargarse de amar, a pesar de cualquier herida que hayan sufrido. Yo soy la mayor víctima de la injusticia así que Yo soy el mejor consolador. Traiganme sus sufrimientos a Mí y Yo los enviaré con amor, asi que ustedes entonces lo continuarán a distribuir en Mi nombre. Sean serios acerca de Mi trabajo, queridos apóstoles. Es importante.


http://www.directionforourtimes.org/
UNITED STATES:
Direction for Our Times
9000 W. 81st St.
Justice, IL 60458

No hay comentarios:

Publicar un comentario