jueves, 2 de septiembre de 2010

MENSAJE MUY URGENTE DE JESUS A CHRISTINA GALLAGHER. Recibido en su ultima visita a los EEUU el 29/08/10

"Mi hija, Yo deseo que hagas hacer conocer a Mi pueblo en las Américas que Yo, Jesús, deseo que participen en realizar un número de refugios bajo tierra para la seguridad de aquellos que van a ser los remanentes de salvación. Pronto, muy pronto, el mundo estará sumergido en la negra apostasía que sumergirá al mundo. Habrá guerra y a través de la disponibilidad y uso del poder nuclear, tendrá lugar la aniquilación de muchas partes del mundo y sus habitantes. Dios no desea que tengan miedo. El desea vuestra respuesta y rápida acción de realizar este trabajo.
Mi hija, Yo deseo que esto se haga saber en todo el mundo. Los poderes del mundo están en la presa de un gran desasosiego y la preparación de guerra es ahora una realidad en unión con el anticristo. El esta apunto de crear una gran abominación. El mundo como se conoce se cambiará y desfigurará. Los poderes del mundo están trabajando, delineando las fuerzas del mal para causar destrucción. Todas las transacciones a través de los bancos y todos los servicios gubernamentales en todo el mundo se harán impotentes. Los líderes de todas las naciones serán incapaces de intervenir. La comida será limitada. El hambre y la muerte estarán por todas partes. Grandes calamidades y desastres sobrevendrá al mundo. Las aguas serán envenenadas.

Hagan preparaciones ahora. El mundo está a punto de caer en las profundidades de su propio pecado. Todo lo que tienen será embargado. Vuestro dinero no valdrá nada. Habrá muerte a todo alrededor vuestro. La misericordia de Dios estará ahí si el pueblo se vuelve a Mí pero me da pesar que sus corazones no quieran participar de Mi Misericordia. Más bien ellos preferirán retorcerse conforme a los caminos del hombre. Yo soy Quien es Alfa y Omega por siempre y para siempre. Como todavía añoro a que el pueblo Me responda en vez de morir. Mi Sagrado Corazón traerá a aquellos que desean responder al propósito de asegurar la continuidad del trabajo de salvación. El tiempo está aquí cuando todos los hombres estarán tentados a pensar solamente en ellos. El mar cubrirá mucha parte de la tierra y mucha gente se perderá porque escogieron permanecer ciegos a la llamada de Mi Madre y su negación a la Verdad. Mi hija, recibirás mucha burla de aquellos que no quieren responder. Pronto llorarán y te buscarán para que los ayudes pero será demasiado tarde para muchos. Las aguas de la muerte se han movido y se han movido rápidamente, El tiempo está marcado para la destrucción del mundo. Su perversión es sin límites. Mi hija, ten paz. Haz conocer todo lo que Yo te digo. Aquellos que pueden reconocer la Verdad responderán. Yo deseo que guíes a Mi pueblo a través de Mi trabajo en ti. Están en el tiempo de 'la apertura de la puerta y del cierre del portón'- la gran tribulación.


No tengan miedo, Mi hija, Yo estoy contigo. En tu corazón dejad que Mi guía habite.


Mis bendiciones sobre vosotros. Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Pagina de Christina Gallagher

No hay comentarios:

Publicar un comentario