viernes, 10 de septiembre de 2010

LLAMADOS URGENTES DE NUESTRA SEÑORA EN ANGUERA, BRASIL.






3.370- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Brasilia/DF transmitido el 07/09/2010
Queridos hijos, soy vuestra Madre y vengo del cielo para hacerlos hombres y mujeres de fe. Abran vuestros corazones al Señor y dejen que El los transforme. Sed mansos y humildes de corazón, solamente así podréis contribuir para el triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Sois el pueblo elegido del Señor y Él os ama. Sed fieles. No permitáis que las cosas del mundo los separe de la santidad. Han llegado los tiempos que os había predicho. La humanidad vive ahora momentos muy dolorosos. La criatura es valorada más que Su Creador, y son cada día más los que se alejan de Dios. Vengo ayudaros, pero ustedes tienen que ser dóciles a mis llamados para llevarles a Aquél que es su único y verdadero Salvador. Todavía tendréis grandes provocaciones. La Manta será rasgada y mis pobres hijos se angustiarán. Sufro por aquello que les espera. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en El Señor. Este es el mensaje que les transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Muchas gracias por haberme permitido reunir con ustedes una vez más. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



3.369- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Riacho Fundo II/DF, el día 06/09/2010
Queridos hijos, mis pobres hijos cargareis vuestra pesada cruz, llorareis y os lamentareis por ver Esmeraldas sin brillo y Mina destruida. Buscad la fuerza en la oración. La humanidad se dirige a la destrucción y ahora vosotros arrepentiros y reconciliaros con Dios. No crucéis de brazos. Mi Jesús os espera con alegría. Cuando el peso de las terribles experiencias sientan, llamad a Jesús. En Él está su fuerza y su esperanza. No retrocedáis. Os necesito. Este es el Tiempo de Gracia. No dejen las cosas para mañana. Coraje. Dios está muy cerca de ustedes. Este es el mensaje que os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunir con vosotros una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



3.368- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el día 04/09/2010
Queridos hijos, los hijos de Melissa llorarán, pero por favor, tened confianza en Jesús. No hay ninguna victoria sin cruz. He venido del cielo para conduciros a mi hijo Jesús. Ahora vivís apartados de la gracias. Es ahora el momento de regresar. Tened confianza, fe y esperanza. Pido a mi hijo Jesús por ustedes. Adelante. Este es el mensaje que les transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber permitido encontrarme con ustedes, una vez más. Yo os bendigo a todos, en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amen. Quedad en paz.



3.367- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 02/09/2010.
Queridos hijos, con la oración podéis vencer al demonio. La humanidad camina para la destrucción y mis pobres hijos caminan como ciegos que guían a otros ciegos. Sufro por lo que viene para vosotros. Aquellos que están dentro de la Tienda van a llorar y lamentarse. Verán la destrucción de su Progreso y desesperados gritarán por Socorro. Les pido que continúen por el camino que les he señalado. Vuestra victoria está en el Señor. Volveos a El que ve en lo secreto y les conoce por vuestro nombre. Este es el mensaje que yo os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme estar una vez más con ustedes. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Permaneced en la paz. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario