jueves, 2 de septiembre de 2010

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ, Anguera, Brasil



3365-Nuestra Señora de mensaje, transmitido en 28/08/2010
Queridos hijos, Adão van a sufrir la tragedia que ocurre en Aguas Verdes y al ver su Manto destruido allí van llorar y lamentar. Orad. No vivan lejos de la oración. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres han preparados por sus propias manos y ahora es el momento de su devolución. Os amo como sois y me vengo del cielo para ayudarlos. No temáis. Confiad en el Señor. Él es su todo y no puedes hacer nada sin Él. Abrid sus corazones. Abrid sus corazones y que será lo que triunfe. Adelante. Este es el mensaje que yo transmito a usted en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme a reunirse aquí una vez más. Yo los bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.


3.366 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 31/08/2010
Queridos hijos, vuelvan a Mi Jesús y depositen en El toda su confianza y esperanza. Mi hijo está con vosotros, buscadle y veréis. Buscadle en La Eucaristía. Pues sólo así tendrán la fuerza para la batalla espiritual. Yo soy vuestra madre y soy incansable. No os crucéis de brazos. Dios tiene prisa y este es el momento de su retorno. Sed dóciles. Amor amar y sereis sanados espiritualmente. Doblad las rodillas en oración. Los hombres huyen despavoridos de Lima y muchos encontrarán la muerte. Aquí están los tiempos de dolor para la humanidad. Se escuchan los gritos de socorro en Katmandú y los hombres lloran y se lamentan. Sean valientes. No se desanimen. Lo que tienen que hacer es no dejar para mañana. Este es el mensaje que yo les transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme reunir con ustedes una vez más. Yo les bendigo en el nombre del padre, Hijo y Espíritu Santo. Permaneced en la paz, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario