martes, 23 de abril de 2013

Tiempo de Pascua - Locuciones para el mundo - Marzo 28 a Abril 01 del 2013



MAR28

1. Los profetas modernos

Jesús
Cuando llamo, mis discípulos vienen. Cuando hablo, ellos escuchan. Cuando yo los envío a otro, que vayan. Este es el corazón del verdadero discípulo que sólo busca conocer y hacer mi voluntad.
Yo los reuniré de todas las naciones. Ellos comenzarán a escuchar mi llamada en sus corazones. Ya mis palabras han salido, por lo que muchas palabras, pronunciadas por los profetas de la era moderna. Las palabras se multiplican por los medios de comunicación.No se puede dejar de estas palabras. Dan a luz a mis discípulos, y se preparan para los días de las tinieblas y de la lucha. Que lean estas palabras y se preparan. Son mi regalo.
María
Todo el mundo necesita de estas palabras. Se les ofrece a todos, oculto a los ojos de nadie, impreso en público por todo el mundo. Son semillas esparcidas a los cuatro rincones del mundo, aterrizando en territorio extraño y lleva fruto, incluso en el frío y el desierto.
Estas palabras son semillas especiales. No necesitan clima especial. Crecen incluso cuando el sol no puede brillar o donde el agua no llega. Estas palabras tienen sólo los corazones que están abiertos a ellos. Es el suelo que es importante, los que tienen buena voluntad a Dios y buscar su vida. Estas almas se encuentran en todas partes, incluso si no tienen una iglesia establecida o incluso si nunca han oído el evangelio. "Haced discípulos a todas las naciones". Estoy haciendo que a través de mis palabras.
MAR29

2. El camino hacia la paz

Jesús       
Cuando todas las fuerzas chocan y estalla la guerra, ya es demasiado tarde. Los esfuerzos de paz han fracasado. En la actualidad, existe un conflicto. Las voces que buscan la paz están ahogadas por la violencia que captura la imaginación.Después estalla la violencia, los hombres sólo piensan en cómo ganar la mano y destruir al enemigo.
¿Se puede evitar una guerra a gran escala? ¿No esta la humanidad cada vez más cerca y más cerca de ese punto cuando las paredes finales de la paz serán derribadas?
¡Hombres, mira las soluciones políticas. Ellos son, literalmente, las paredes de papel que fácilmente sucumben a los fuegos del odio. No son soluciones que permiten a la humanidad a permanecer fuera del camino verdadero. Yo soy el camino de la paz. En el día de hoy (Viernes Santo), caminé el camino a la muerte. Puse mi vida por el mundo. Ahora, invito al mundo a venir a mí. Sólo mi perdón puede apagar los fuegos del odio que se han quemado tanto tiempo en tantos corazones. ¿Quién va a escuchar? ¿Quién tomará este camino que muchos desprecian? Que las voces de la paz sea levantado de nuevo, la voz de arrepentimiento y de recurrir a mí. O la humanidad, te esperan en Jerusalén, en el lugar llamado Calvario.
María
Cuando se disparan la caída de las bombas y los disparos, la esperanza de la paz van en llamas. Sólo se necesita una persona para destruir y devastar, sólo una decisión de dar el paso definitivo a la guerra. ¿Cuántos están dispuestos a actuar! ¿Cuántos poderosos líderes mundiales hace el Maligno control? O la humanidad, es lo que verdaderamente creen que, en este laberinto de poderes destructivos se reunieron en todas partes del mundo, usted puede encontrar el camino hacia la paz? Sólo se puede hacer una cosa, es decir, tropezar en un conflicto mundial.
El corazón, el corazón del hombre debe ser tocado. El odio, la codicia y la ira deben ser quitados. ¿Quién es capaz de decir: "Padre, perdónalos"? ¿Quién puede enseñar al mundo que trabajan por la paz es siempre fecunda y la guerra es siempre, siempre destructiva. Nada bueno viene de la guerra, incluso para los vencedores. Late, Oh tan tarde y tan pocos escuchan las palabras de Jesús.
MAR30

3. No son las Naciones llenó de confusión?

Jesús
¿No están las naciones llenas de confusión? Y cuando se encuentran, ya sea como amigo o enemigo, ¿no se multiplican confusión? No me ponen a mí. Me han rechazado como la luz del mundo. Sólo la oscuridad puede ser su estado. La luz ha sido rechazada.
Error tras error. Error tras error. Uno sigue al otro. La humanidad siempre está descendiendo, descendiendo en una mayor oscuridad. Entran en una tumba, pero no es mi tumba. Han elegido una tumba demoníaca. ¿Qué puedo hacer yo? He entrado en una tumba. He destruido la muerte y la vida restaurada. Ofrezco al mundo este gran misterio. Elegir mi camino. Camine en mis pasos. De lo contrario, no puedo hacer nada por usted.
Mary
siempre en espiral hacia abajo. Las redes de seguridad se han roto. Se han eliminado las barricadas que impedían los desastres. La verdad ha sido anulado. Una nueva reina la filosofía. La Edad de la Fe se ha despojado y privado de su influencia. Cómo lloro sobre la humanidad. No hay resurrección de esta oscuridad demoníaca.
Voy a salvar a todos los que puedo salvar. Escucha ahora mis palabras: "El mundo que vivimos se precipitaba en la oscuridad, pero te doy la única oportunidad que tiene. Entrega tu corazón a mi Hijo, Jesús. Dele tiempo a la oración. Cultivar la luz interior de la fe. Buscar los libros que animan y enseñan este camino. Buscar. Buscar. Buscar. Yo te guiaré. "
MAR31

4. Dios actuará

Jesús
¿Puede ser el movimiento de un trompo en línea recta o encontrar una dirección clara? Esta demasiado ocupados girando una y otra vez sobre sí mismo. Resiste cualquier mano que intenta enviarlo en una dirección clara. Existe y sólo actúa por sí mismo, sin prestar atención a nada más.
Este es el mundo, girando sin descanso fuera de control, atrapado en las fuerzas que sólo impulsan más rápidamente. Nada da un propósito o significado. Nada se deja guiar el curso de la humanidad que está ahora atrapado en poderes más allá de su fuerza.
¿Voy a actuar? Debo actuar. Tengo que tomar medidas para detener el egoísmo de la humanidad. Estos serán los actos de misericordia que evitarán mucho mayor destrucción.Sin embargo, los propios actos no serán vistos como misericordioso. Voy a explicar todo esto con anticipación, para que mi pueblo, por lo menos, pueda entender.
María
La humanidad está cargado de las decisiones del pasado, a menudo realizadas por otros. Algunos ya no están vivos, sino sus pecados y el poder de sus pecados vive después de ellos, perpetuado por aquellos que siguen sus pasos. Sus decisiones pecaminosas se han convertido en "la ley de la tierra" (como se dice). Estados Unidos está lastrada por su historia y se niega a arrepentirse. Se niega a arrepentirse de su historia y de ir en una dirección diferente. ¿Qué más puede hacer el Padre celestial? Debe dejar de América en sus pistas para que no pueda continuar su camino destructivo. Este es un acto de misericordia
ABR01

5. Un retardo de la Misericordia

Jesús
¿Por qué esperar? ¿Por qué me detienes? ¿Por qué no permitir la plena justicia del Padre celestial a caer sobre la tierra? Sería demasiado. Incluso los justos perecerían. No dijo el agricultor deje las malas hierbas que crecen junto con el trigo? Se negó a aceptar el consejo de sus siervos. No quería que el trigo destruido. No dijo el Padre de acuerdo para salvar a Sodoma si Abraham pudo encontrar sólo diez hombres justos? Pero incluso estos no se pudo encontrar, por lo que el padre salvó a Lot y su familia.
Tal es la relación de Dios con el hombre. El castigo y la justicia se difieren por el bien de los elegidos. Mantengo mis ojos en los justos. El buen hombre atrae mi bondad e incluso gana la misericordia para los demás. Tales son los secretos de mi corazón.
María
Así llegamos al final de estos secretos de nuestros corazones. Hemos hablado de forma rápida y reveló lo que había que decir. Reflexionen las palabras. Son secretos, los sentimientos más ocultos. Ellos son el corazón, los pensamientos más importantes. Estaremos encantados de abrir el corazón a todos los que sinceramente desean conocer y poner en práctica. Recuerde mis palabras. Llevan toda la luz que necesita en la oscuridad que viene.

www.locutions.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario