viernes, 26 de abril de 2013

Mensaje a Luz de María - 24 de Abril del 2013




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ABRIL DEL 2013

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo:

MI MANO SE MANTIENE EXTENDIDA HACIA USTEDES PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO, EN INSTANTES EN QUE LA ABERRACIÓN DE LA HUMANIDAD LES SUMERGE EN EL ABISMO CONTINUO DEL PECADO.

Amadísimos hijos, una pesada cruz llega a ustedes: la Cruz de la Purificación, la Cruz del Dolor.  No olviden que el dolor es expiación y la expiación les hace volver la mirada hacia Mi Hijo, hacia Su Amor, hacia Su Misericordia.

EL CÁLIZ AMARGO DE LA TRIBULACIÓN SE VERTIÓ SOBRE USTEDES. 
EL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS HA ATRAÍDO HACIA USTEDES ESTA PESADA CRUZ QUE HOY CARGAN.

ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL QUE YO HE ANUNCIADO EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE POR GRACIA DE MI HIJO ME HE HECHO PRESENTE.

Como Madre, no les abandono sino les alerto para que ustedes retomen el camino y no se extravíen más.

Amadísimos Míos:

El agua se levantará nuevamente y causará gran destrucción.

Oren, no olviden que la oración minimiza cuanto acontecerá.

La oración siempre es escuchada por Mi Hijo.

Acudan a recibir a Mi Hijo en el Sacramento de la Eucaristía. Manténganse cerca de Él y oren el Santo Rosario, ya que es el arma con la cual ahuyentan las fuerzas del mal. 

Oren, amados Míos, oren por Estados Unidos. Padecerá grandemente.
Oren, amados Míos, oren por Inglaterra. Sufrirá, sufrirá.

Hijos, MANTENGAN LA UNIDAD, NO SE SEPAREN. La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse unida a Mi Hijo, no acepten modernismos, sino al contrario, apéguense a los lineamientos de Mi Hijo, no olviden los Mandamientos, sean creaturas de Paz y de Amor.  De esta manera ustedes serán mejores hijos, mejores padres, mejores hermanos y mejores ciudadanos del Mundo.

PERMANEZCAN  ATENTOS A LAS SEÑALES DE LA NATURALEZA. Ésta les alerta continuamente. Sean solidarios con los que sufren, con los que padecen, ya que los acontecimientos se sucederán en gran medida uno tras otro y esto no les dará tiempo de auxiliarse.  No miren el dolor de los hermanos como lejano, sino en su lugar padézcanlo como propio, ya que toda la humanidad será acrisolada.

Amadísimos Míos, YO: SU MADRE, ME MANTENGO FRENTE A CADA UNO Y LES CONDUZCO HACIA MI HIJO. Mi Amor Materno permanece abierto para toda la humanidad.  Todos son Mis hijos y a todos acojo dentro de Mi Corazón Inmaculado.  No deseo que las llamas del infierno les consuman.

MI AMOR DESEA ALBERGARLES A TODOS, MI CORAZÓN ES ARCA DE SALVACIÓN.
NO DUDEN EN ACUDIR A MÍ,  YO: SU MADRE LES AMO.

NO DUDEN EN SOLICITAR MI INTERCESIÓN EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE ENRUMBA ACELERADAMENTE A ENCONTRARSE CON EL PROPIO EFECTO Y RESULTADO DE SU PECADO.

Amadísimos Míos:

 El pecado es un imán que atrae sobre cada uno, la desventura; de ahí que continuamente les llamo a enmendar el camino para que atraigan sobre ustedes la bendición. 

SEAN AMOR, SEAN UNIDAD, NO OLVIDEN QUE MI HIJO LES HA MANDADO  AMARSE UNOS A OTROS, A MANTENERSE UNIDOS, A SER SOLIDARIOS Y A SER HUMILDES.

En este instante les llamo nuevamente, como Mi Hijo les llama, a formar esa muralla indestructible que deben construir sobre el Amor de Mi Hijo.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES, NO SE AFERREN A LO MATERIAL, ESTO ES TRANSITORIO.

 BUSQUEN EL REINO DE DIOS Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

QUIEN PERMANECE FUSIONADO A MI HIJO, NO DEBE TEMER, ÉL LE PROVEE DE CUANTO NECESITA.

La mente de aquellos que caminan alejados  de Mi Hijo traerá un gran dolor por motivo de la muerte de inocentes.

Oren desde este instante, por esos inocentes que perecerán.

Sean ustedes un faro de luz que atraiga bendición, que atraiga amor y paz sobre la Tierra. 

Sean ustedes esas almas devotas de Mi Corazón Inmaculado y ofrezcan el padecer de cada día por cuanto se acerca hacia la humanidad. 

NO OLVIDEN QUE MI HIJO LES AMA, NO OLVIDEN QUE YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, NO SE ALEJEN DE MÍ.

 AQUÍ ESTOY YO QUE SOY SU MADRE Y CON MI MANTO LES PROTEJO, LES BENDIGO Y LES COBIJO.

Mi Bendición sea con cada uno y con aquellos que escuchando Mi Palabra, se enrumben nuevamente y retomen el Verdadero Camino: el Camino de la Luz y se alejen de las tinieblas. 

Mi Bendición sea con ustedes, amados hijos.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 Hermanos (as):

La Madre Celestial nos revela hoy que ha llegado para nosotros la Hora de la Purificación, la Cruz del Dolor.  Dios nos da la oportunidad de expiar por nuestros pecados.  Aprovechemos esta oportunidad para santificarnos, recordando las Palabras del Apóstol Santiago que en su carta, Capítulo Primero, versículo 12, nos dice:

“Dichoso el hombre que supera la prueba, porque, una vez superada, recibirá la Corona de la Vida que el Señor prometió a los que lo aman”
       
Amén.

1 comentario:

  1. Respecto del Sacramento de la confesión, les comparto un aviso que viene al pie del mensaje del 02 de Mayo de 2013 a la vidente y profeta María de la Cruz, que habla sobre ese sacramento, en la página www.ejercitomariano.com

    "Aviso:

    HERMANOS EN CRISTO, HIJOS E HIJAS DE MARIA,POSTULANTES, GUERREROS Y CALCAÑARES:

    Nuestra Santísima Madre la Siempre Virgen María de Guadalupe a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz NOS HA HECHO LA SIGUIENTE INVITACIÓN el dia de ayer 3 de Mayo de 2013 a las 10:00 p.m.

    “OS PIDO A TODOS MIS HIJOS A QUE ACUDAN A LOS CONFESIONARIOS A MAS TARDAR EL PROXIMO DOMINGO (5 DE MAYO DE 2013) Y COMULGUEN EN LA MISA DOMINICAL, POR FAVOR.”

    En Verdad les digo hermanos que nuestra Santa Madre sabe muy bien porque nos ha pedido esto, seamos obedientes por nuestro propio bien y el de nuestra Alma.

    Atentamente

    Hermano José"

    ResponderEliminar