martes, 23 de abril de 2013

Secretos oscuros - Locuciones para el Mundo - 1 al 8 de Abril del 2013



ABR05

1. Secretos oscuros

Jesús
Algunos corazones tienen secretos, los secretos oscuros. Son recuerdos del pasado que no se atreven enfrentan, momentos en que actuaron en la oscuridad. Ahora, la vergüenza llena sus corazones y deben revivir continuamente esos momentos.
Ellos nunca son gratuitos. A pesar de años han pasado y se han establecido en una nueva forma de vida, la culpa de ese momento se derrama continuamente fuera y venenos lo que de otro modo sería bendecido.
¿Puedo hablar con usted que tiene un oscuro secreto y nunca han sido capaces de resolver su dolor. Su corazón y su vida están en mis manos. Yo nunca te he abandonado.Escucha las palabras de mi madre.
María
Cree que el camino de la oscuridad puede llegar a ser un camino de luz y que lo que ha sido un oscuro secreto que puede convertirse en una fuente de alegría. Lo que es imposible para los hombres (y de cuántas maneras se ha probado) es posible a Dios.
En primer lugar, no puede liberarse. No importa cuánto te esfuerces, todas sus soluciones girar sobre sí mismas. Ellos son derrotados por el oscuro secreto. En segundo lugar, no se puede reprimir el oscuro secreto. Todavía vive en ti (y por cuánto tiempo han sido los años).
Escucha mis palabras. Reanudar una práctica profunda de vuestra fe, presionando la cabeza a mi corazón. Quédate ahí. No te vayas, no importa lo que pase. Creer y confiar. Ni siquiera pensar en el secreto. Poco a poco, voy a tener que lejos de usted. Luego de un momento vendrá cuando voy a arrebatar de su corazón y desde ese momento, permanecerá en mis manos. Confía en mí.
Comencemos.
ABR06

2. El corazón que ha perdido sus sueños

Jesús
hablo ahora a una persona que ha perdido la esperanza. ¿Qué tan claro esta esperanza había sido! El objetivo era tan presente y los medios parecía tan fácil de usar. Sin embargo, el paso del tiempo. El sueño fue pospuesta. Los obstáculos que crecieron y se cubrieron durante el sueño. ¿Cuántos viven sus vidas con una esperanza incumplida, siempre pensando en lo que podría haber sido.
Ponga a un lado ese pensamiento absurdo. Empecemos de nuevo. Para algunos, el sueño es todavía posible. Empezar de nuevo en ese camino. Para otros, el sueño como formó inicialmente, no se puede cumplir, pero las brasas aún quema en su corazón. Examinarlos.Ventile ellos en una llama completa y en que la luz se verá qué hacer.
María
Mil vidas que jamás logrado el propósito para el que fueron creados! Tengo que rescatar a mis hijos de sus vidas desperdiciadas. Yo los levantaré. Coloque nuevas esperanzas. Reaviva los deseos originales. Nada me va a parar hasta que el sueño de su cumplimiento. Vamos, hijo de Dios, toma mi mano. Vamos a empezar de nuevo. El camino que queda por señas. Todavía hay tiempo. Yo te mostraré mis atajos y plantar mi corazón dentro de ti.Usted tiene una obra para el reino de Jesús y debemos lograr que se haga antes de que llegue la oscuridad.
ABR07

3. Cuando el camino termina

Jesús
Muchos corazones llegan a un punto donde el camino parece terminar y no ven dónde ir después. Para estas almas, la oscuridad ha llegado. Es como la noche, pero su corazón sigue latiendo y su corazón sigue buscando. En este punto, se cometieron muchos errores. La persona se vuelve atrás, renunciar a sus esperanzas y convirtiendo a los placeres momentáneos. Ellos desesperación y crecen abatido.
Hablo ahora a la persona que al parecer ha llegado al final del camino, por cualquier razón.No se continuará con este camino. Lea atentamente las indicaciones. Este camino nos lleva más allá. El final del camino es una invitación a buscar otro camino que constantemente le ha quitado las ganas. Ven, te voy a dar una nueva vida en otro camino que usted siempre ha evitado hasta ahora. Su propio camino ha llegado a su fin. Ahora, usted tendrá que caminar mi camino.
María
Un gran misterio está contenido en estas palabras. La muerte de sus deseos es la nueva vida de los demás deseos. Un camino termina. Comienza un mejor camino. Usted no es un fracaso. Tampoco es que sin esperanza. Tiene una llamada de Dios que aún no ve y misterio que aún debe cumplir. Así que queda mucho por delante. Busquemos juntos para su nuevo camino.
ABR08

4. La lucha y la inquietud

Jesús
El anhelo impulsa el corazón humano, no lo que le permite descansar. La humanidad siempre se esfuerza, nunca satisfecho y siempre buscando. La inquietud se ha convertido en su carga y se lleva esta carga tan mal, siempre se queja bajo su yugo.
Por lo tanto, reitero mi invitación: "Venid a mí todos los que están agobiados y encontrar la vida difícil. Hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga ".
Cada día tiene su meta. Cada momento tiene su tarea, pero esto debe cumplir el hombre no lo carga. Este es el secreto de mis enseñanzas.
María
La humanidad corre por delante en mil direcciones distintas, sin parar, sin volver a Dios por la luz. La humanidad se hunde en una oscuridad que hace que todos sus esfuerzos sean inútiles. Sus poderes se desperdician en la frivolidad y su corazón se consume por lo que fallece.
Los objetivos reales de la vida se dejan de lado y los falsos ídolos son adorados. O la humanidad, ven a mí. Pausa. Detener. Oren. Quédate quieto. Haga esto y voy a venir. Voy a hablar y usted aprenderá a escuchar mi voz tranquila a. Usted será mi hijo y yo seré tu madre. Así que muchas frustraciones y tanta confusión no es necesario que suceda.
www.locutions.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario