domingo, 28 de abril de 2013

Nuestra Señor oraba con ellos.


Nuestra Señora se le apareció y oraba con ellos
Sólo quiero compartir esta imagen de nuestra hermosa Virgen María. Nam me envió esta foto de sus amigos en Vietnam. Esta foto fue tomada en Vietnam. La estatua de la Virgen María fue aplastada por soldados. Todos los presentes se molestaron mucho. Se arrodillaron y oraron. Ellos no sabían que nuestra Madre María se apareció y a orar con ellos. Esto es un milagro cuando una cámara podría captar lo que a simple vista no se podía.

La recibí en mi correo.

Gracias Gabriela por aclararnos esto del truco con Photoshop en la imagen que publiqué.
y enviar el link de la imagen sin alteración. Mil gracias por tu cooperación.

Error resarcido y una vez más comprobamos que hay que estar más alerta a los engaños.

Dios les bendiga.


4 comentarios:

  1. AMIGA ES PHOTOSHOP MIRA LA IMAGEN ORIGINAL http://3.bp.blogspot.com/-i6KfeE5uqfU/T_uf-i4ETSI/AAAAAAAACxE/_LZjv9WOwWY/s1600/DSC04997.jpg

    ResponderEliminar
  2. por nada hermanita para servirte y si te lo pase a ti es porque yo tb lo subi y me alertaron, hay k estar atentas en estas cosas, es una pena k jueguen con la fe, despues nadie cree nada viste,,, DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. POR NADA HERMANITA, AQUI ESTOY PARA SERVIRTE, DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Respecto del Sacramento de la confesión, les comparto un aviso que viene al pie del mensaje del 02 de Mayo de 2013 a la vidente y profeta María de la Cruz, que habla sobre ese sacramento, en la página www.ejercitomariano.com

    "Aviso:

    HERMANOS EN CRISTO, HIJOS E HIJAS DE MARIA,POSTULANTES, GUERREROS Y CALCAÑARES:

    Nuestra Santísima Madre la Siempre Virgen María de Guadalupe a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz NOS HA HECHO LA SIGUIENTE INVITACIÓN el dia de ayer 3 de Mayo de 2013 a las 10:00 p.m.

    “OS PIDO A TODOS MIS HIJOS A QUE ACUDAN A LOS CONFESIONARIOS A MAS TARDAR EL PROXIMO DOMINGO (5 DE MAYO DE 2013) Y COMULGUEN EN LA MISA DOMINICAL, POR FAVOR.”

    En Verdad les digo hermanos que nuestra Santa Madre sabe muy bien porque nos ha pedido esto, seamos obedientes por nuestro propio bien y el de nuestra Alma.

    Atentamente

    Hermano José"

    ResponderEliminar