martes, 23 de abril de 2013

Revelando la Grandeza Oculta y los Misterios de Salvación - Locuciones para el Mundo - del 15 y 16 de Abril del 2013


Revelando la Grandeza Oculta y los Misterios de Salvación

ABR15

1. Los Grandes Misterios



Jesús,
Quiero llevarte a los grandes misterios (de mi corazón), que aún se encuentran ocultos, esperando para ser revelados. Estos son Misterios de Salvación que pueden levantar la humanidad, y todo aquel que cree, estará fuera de la oscuridad que acabo de describir.
En estos misterios están contenidos el poder y la sabiduría del Padre que ha depositado en mí toda su acción salvífica. Esto es lo que quiero decir cuando les invito a todos a venir a mí. Ellos descubrirán todas las medidas de salvación que el Padre ha dado al mundo a través del misterio de mi ser hecho hombre.
María
Cuan oculto y sin embargo cuanta salvación en estos misterios que plenamente he recibido y ahora daré a conocer a todos mis hijos. Sí, es tiempo de revelarlos, de retirar el velo que hasta ahora les ha impedido verlos.
El mundo, sumido en tanta oscuridad, desesperadamente necesita esta luz. ¿Va a elegir la oscuridad, otra vez? Tengo que dar a todos otra oportunidad, otro momento cuando la luz de la Fracia se derrama. Esta es la razón por que la revelación a veces se retiene. Dios tiene un momento preciso de todas sus acciones. Sólo cuando el mundo está listo o cuando la situación es tan grave, El revela un estallido de Luz para los corazones, que seguramente necesitan desesperadamente, estén abiertos para recibirla.
ABR16

2. El Misterio desbloqueado

Jesús
Los misterios más grandes se encuentran en Mi Corazón, el misterio de cada persona humana y el misterio de toda la historia humana. Estos misterios tienen un gran poder para llevar a cabo el plan del Padre. Sin embargo, muchos de estos misterios permanecen en Mi Corazón. Ellos no van adelante y causan la voluntad de Dios que santificaría a la persona, le traería la felicidad y también realizaría en él la razón por qué fue creado.
Debido a que estos poderes están encerrados en mi corazón y nunca fueron buscados por el ser humano, la persona sólo puede usar sus poderes humanos para descubrir el plan de Dios y cumplirla. Estos poderes humanos son débiles. La luz que proporcionan es inadecuada. El hombre tropieza, cae, recorre el camino de la oscuridad y, a menudo, nunca se recupera porque su misterio es todavía en mi corazón y no en el suyo.
María
¿Por qué la humanidad no permite a mi Hijo para ayudarle, iluminarle y potenciarle? ¿Por qué estos misterios aún aceptados y recibidos? Este es también el misterio de mi corazón, lleno de todas las bendiciones de Dios y listo para verter a cualquiera que venga. Es por esto que hablamos. La oscuridad y el sufrimiento del mundo sólo pueden ser superados cuando se liberan los misterios en nuestros corazones, cuando los cielos abiertos y los regalos llueven. Esto puede suceder. Ya está sucediendo a aquellos que entienden el plan del Padre Celestial para bendecir al mundo a través de mi Inmaculado Corazón.
www.locutions.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario