martes, 23 de abril de 2013

El surgimiento de un nuevo mal en la década de los ’90 desataría la intervención divina


La profecía de 1990.
La profecía de 1990 gira alrededor de un mal que desatará el hombre a través de su tecnología por el 1994, permitido por las oraciones de María y que según sea la respuesta de la humanidad serán los primeros castigos. Anuncia el fin de la tecnología, la venida del anticristo y la persecución a los cristianos.


Oveja Dolly

Esta profecía llegó en un sueño el 3 de diciembre de 1990 temprano en la mañana, a una persona que quiere mantener su anonimato. En la Profecía de 1990 se cita a Jesús y se produjo como una locución en dos veces.
Este material es para su discernimiento, hay que tener un cuidado especial sobre todo porque se trata de un vidente que quiere el anonimato.

EL SURGIMIENTO DE UN NUEVO MAL

En cuatro años va a surgir un nuevo mal de los que la humanidad afronta por primera vez. Llegará de manera casi imperceptible, con pocas personas dándose cuenta de la profundidad de su mal, porque parece tener aspectos beneficiosos y convenientes. Es un mal comparable al aborto – es decir, que aunque un mal tan grande y generalizado como el aborto fuera eliminado, este presentaría a la humanidad a un enorme desafío.
Este mal se está permitiendo como una prueba a causa de las oraciones inspiradas por María para quitar los castigos. Cómo la humanidad responde a este nuevo mal determinará el alcance, duración y severidad de los primeros castigos. 

LOS CASTIGOS QUE VENDRÁN

Estos castigos serán diferentes según las regiones, y al igual que el gran mal, no siempre serán inmediatamente perceptibles por lo que son. 
En el período también habrá una advertencia que implica no fuego desde el cielo, sino el temor del fuego desde el cielo, y extraños retumbos. 
Esto, de acuerdo a la respuesta de la humanidad, y luego será seguido por otro castigo, o la aparición inevitable de los cambios de era

QUIEBRE DE LA TECNOLOGÍA, VENIDA DEL ANTICRISTO Y PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS

Su época está terminando. Pronto, el mundo no será el mundo que conocen. No estoy hablando de un mundo estéril, o uno despoblado, sino del final de la era tecnológica. Muchos inventos de la humanidad se estroperán y habrá una actitud más campesina como modo de vida en todas partes.
Después de esta ruptura de la sociedad falsa vendrá la persecución a los cristianos y también un nuevo orden mundial. El Anti-Cristo estará en la tierra tratando de influir en el nuevo orden mundial. Casi nadie se dará cuenta de la magnitud de su influencia hasta después. No va a ser de gran visibilidad hasta que se lleve a cabo. Es decir, no va a gobernar, o tomar el control y será del todo obvia al mundo su influencia. No será diferente a una figura como la de Marx, excepto que sus ideas serán más inmediatas.

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR

Yo no vendré como un hombre de carne, sino como Mi Madre, quien me atiende y sostiene en sus brazos, como una luz y poder. Me manifestaré en una serie de acontecimientos sobrenaturales similares a las apariciones, pero de mucho más grande alcance.
En otras palabras, mi segunda venida será diferente a mi primera venida, y como mi primera venida, va a ser espectacular para muchos, pero también desconocida inicialmente para muchos, o descreída. Sin embargo, en verdad os digo, la arrogancia del mundo será rota, y muchos más de lo normal creerán.
“Yo vendré en una luz imponente.”
“Mi madre me tomó en sus brazos en Medjugorje, cuando era un bebé.”
“Vendré como ella ha llegado, en la luz.”
“Sepan esto acerca del mundo: yo no apareceré en la televisión, ni andaré en coche, ni viajaré en un avión.”
“¿Podría yo venir de tal manera?”
“¿Podría yo vivir en un mundo así?”
“Uds. piensan en los cambios de una manera muy sencilla, sin darse cuenta de los errores fundamentales de la humanidad.”
“El artificio mismo de sus sociedades es falsa y contra la Voluntad de Dios.”
“Este artificio no podrá durar.”
“Sus concepciones de la felicidad y el confort son un gran mal y falsedad.”
“No van a mantenerse.”

LA CIENCIA ES LA ENEMIGA

Mi mayor enemigo es la ciencia, incluso más que los medios de comunicación. La ciencia que altera la vida, la ciencia que crea un cielo falso, la ciencia que trabaja con el útero y los genes, la ciencia que ha llenado el aire con el poder del enemigo, la ciencia que crea la brujería química y ensucia la tierra, la ciencia que busca crear vida, pero no puede, en realidad, incluso sostenerla, la ciencia que se ha negado a Dios.
“Esto va a caer, y todas sus creaciones con ella.”
El asiento de Satanás en los Estados Unidos está en el norte de San Francisco.”  
Nueva York está bajo una nube de mal y será por 12 años. No vayan allí. El orgullo la romperá.”
En cuanto al anti-cristo, recuerda Europa, y especialmente Europa Central.
Sin embargo, sabemos también que la mano de Dios se hará evidente en América del Sur.
“El mundo no se acabará, pero cambiará”.

EL MAL SE DESATA EN 1994

¿Sucedió algo más o menos cuatro años después de esa supuesta advertencia, o sea alrededor de 1994?
En esa época exacta se dieron pasos importantes en el mundo científico respecto a la clonación y las células madre. Si es así, eso significa que ahora estamos en la agonía misma de esa nueva “prueba”.
Un microbiólogo, que pidió ser mantenido en el anonimato, escribió que:
en 1994, el director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) creaó un Panel de para Investigación de Testeo de un Embrión Humano para recomendar directrices para la revisión de las solicitudes de fondos federales para la investigación. El panel aprobó la investigación con embriones humanos, concluyendo que la “promesa de beneficio de la investigación para el ser humano es significativa, llevando un gran potencial de beneficios a las parejas infértiles, para las familias con enfermedades genéticas, y para individuos y familias en necesidad de terapias eficaces para una variedad de enfermedades” El Comité Asesor de los NIH aceptó las recomendaciones del panel.
En diciembre de 1994 el presidente Clinton anunció que la investigación con embriones humanos será permitida, pero el uso de fondos federales para la creación de embriones únicamente con fines de investigación estaría prohibido.
Ahí está: en 1994 un nuevo mal fue en aumento, algo que, en efecto, parecería beneficioso y comparable en la controversia moral con el aborto.
“En noviembre de 1998 el primer informe de un método para aislar células madre de embriones congelados de fecundación in vitro humanos se informó en la revista Science. El autor principal es JA Thomson, de la Universidad de Wisconsin. El artículo fue presentado el 5 de agosto de 1998. Suponiendo que tomó varios años llevar a cabo este trabajo (una suposición razonable), podría haber empezado a partir de 1995-1996. El mismo autor reportó resultados similares con embriones de monos rhesus en 1995. ¿Tal vez la obra pasó de monos a los seres humanos alrededor de ese tiempo?”
Un sitio web de ciencia señala a 1994, en una cronología, como la“primera clonación más avanzadas de células embrionarias. Neal First creó clones a partir de embriones que han crecido al menos 120 células. Núcleos implantados de un embrión de vaca multi celular. Núcleo implantado en el huevo. División de célula del feto de becerro … En Wisconsin, el Dr. First había llevado al grupo escocés a la clonación de un mamífero a partir de células de un embrión temprano, que se produjo cuando un miembro del personal en el laboratorio se olvidó de dar el suero nutritivo, sin darse cuenta del hambre de las células. El resultado, en 1994, era de cuatro terneros.”

JUICIO DE DIOS A LA REPRODUCCIÓN ARTIFICIAL

En la carta encíclica llamada Evangelium Vitae, escrita en torno a este mismo período, sobre el 25 de marzo de 1995, el Sumo Pontífice señaló:
“Las distintas técnicas de reproducción artificial, que parecerían estar al servicio de la vida y que se utilizan con frecuencia con esta intención, en realidad dan pie a nuevos atentados contra la vida. Aparte del hecho de que son moralmente inaceptables, ya que separan la procreación del contexto integralmente humano del acto conyugal, estas técnicas tienen una alta tasa de fracaso: no sólo el fracaso en relación a la fertilización, sino en relación con el desarrollo posterior del embrión, el cual se expone al riesgo de muerte, generalmente dentro de un espacio muy corto de tiempo. Además, el número de embriones producidos es a menudo mayor que el necesario para la implantación en el útero de la mujer, y estos así llamados “embriones supernumerarios” son posteriormente suprimidos o utilizados para investigaciones que, bajo el pretexto del progreso científico o de la medicina, de hecho reducen la vida humana al nivel de simple “material biológico” que se puede disponer libremente.”
De acuerdo con la Profecía de 1990, el nuevo desarrollo predicho que se produciría en la década de 1990 podría afectar el juicio de Dios. También advirtió de eventos próximos para las regiones del mundo, una ruptura en todo el mundo de la tecnología, y una gran manifestación sobrenatural.
Fuentes: Michael H. Brown para Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario