lunes, 1 de abril de 2013

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María a Luz de María - Domingo de Pascua, 31 Marzo 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE PASCUA
31  DE MARZO DEL 2013

Amadísimo Pueblo Mío:

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN UN SOLO AMOR DIVINO, EN LA UNIDAD DE NUESTROS CORAZONES Y EN LA UNICIDAD DENTRO DEL MISTERIO INFINITO, CLAMAMOS A CADA CRIATURA HUMANA ANTE LA URGENCIA DE LA TOMA DE CONCIENCIA DE SU ESTADO ESPIRITUAL INTERIOR.

Amados, el actuar del hombre denota el proceder, pero esto no lo exime ni lo libra de no caer o no mantenerse en lo incorrecto. Es precisamente el misterio interior en la criatura humana el que denota la presencia de Mi Espíritu Santo, cuando esta Presencia actúa dentro de los lineamientos que establecí para Mi Pueblo, lineamientos de Amor, sin los cuales el hombre no llegará a ser copia fiel de Mi Amor.

Yo Soy el mismo que en el pasado habló a los Profetas y dictó los Mandamientos para Su Pueblo…

Yo Soy el mismo que ayer, en total unidad dentro del Misterio Trinitario, se humanó y se entregó para la Redención de todos los hombres…

Yo Soy el que en cada uno pulula y se afana constantemente, atrayéndoles para librarles del mal...

Yo Soy el que Soy, el mismo de ayer, hoy y siempre…

Yo Soy El que creó, El que se humanó, El que vive en cada uno de ustedes, El que viene por lo que es de Su propiedad: “Mi Pueblo”…

Yo Soy amor y justicia, justicia y misericordia, misericordia y perdón…

Yo soy el que da la justa medida según las obras de cada uno…

Yo soy el que ha esperado, espera y esperará a Sus hijos, sin cansarme…

Amados Míos:

NO ES CON EL EGO HUMANO EXALTADO CON LO QUE LLEGAN A MÍ,
SINO CON EL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, CON DESEO DE ENMIENDA,
CON LA FE Y LA ESPERANZA EN QUE NO LES ABANDONARÉ.

Mi Pueblo ha transitado por largos y penosos senderos, trazados y marcados por sí mismo, al aceptar falsos dioses que les han llevado a enfrentar la desolación y el crisol.

Este instante no difiere de los anteriores, al contrario, este instante detalla todo el anterior proceder del hombre y lo ha calcado sobre sí, y ha aumentado su ignorancia y por ende sus delitos.

VENGO POR LO QUE ES MÍO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO…

POR LOS QUE PERMANECEN ANTE MÍ, EN ESPÍRITU Y VERDAD, SIN FALSEDADES NI DOBLECES SINO EN UN CONSTANTE ACTO DE ADORACIÓN HACIA MÍ.

Hijos, cuanto les rodea ha sido transformado por ustedes, provocando una reacción purificadora, producto de la acción irresponsable de la humanidad, que como fruto de su proceder se apresta a recibir el total cumplimiento de los anuncios de Mi Madre alrededor de la Tierra, siendo despreciados por Mi misma Iglesia, a la que convoco no sólo a orar sino a interceder unos por otros, en este instante en que las puertas del dolor se mantienen abiertas.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡Con cuánta facilidad se señalan unos a otros, tomando la vara en la mano, olvidando los propios errores!

¡Ay de los que crucifican constantemente a Mi Hijo, crucificándole en sus hermanos!

¡Ay de aquellos que sin piedad transgreden la Misericordia Divina y vierten sus errores sobre el Pueblo de Mi Hijo confundiéndole y arrastrándole a la perdición!

¡Ay de aquellos que propician la división con la falsedad en su palabra en estos instantes de amargura para toda la humanidad, amargura que bebían aisladamente, y ahora se ha vertido contundente y abundantemente como propiciación de la Purificación de esta generación!

La arrogancia del hombre le ha llevado a la ignorancia y ésta le ha colocado ante los demonios que se mueven con total libertad y permisión de la humanidad, propiciando y derramando toda clase de vicios y horrores de la carne. Degeneración mayor no se ha dado anteriormente, ésta ha traspasado la mente del hombre dominada por el mal.

Satanás no se ha detenido únicamente en los no consagrados, sino que ha trascendido a los Consagrados, tomando a los que no son fieles a Mi Hijo para lacerar al Pueblo fiel, el que será presa de grandes persecuciones y traiciones.  LA CONSTERNACIÓN SERÁ TAL, QUE LA DESOLACIÓN TOCARÁ HASTA A AQUELLOS FIELES A MI CORAZÓN INMACULADO, POR LO QUE LES RUEGO SE CONSAGREN CONSTANTEMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO.

Hijos, el instante se agota y la humanidad será duramente acrisolada…

 NO VENGO A USTEDES CON UN LLAMADO DIFERENTE ANTE UNA VERDAD QUE NO PUEDO OCULTAR, VERDAD ANTES MENCIONADA Y EN ESTE INSTANTE EXPLICITADA CON LENGUAJE ACTUAL A FIN DE QUE MIS HIJOS NO DIGAN: ¡NO COMPRENDO!

El Costado de Mi Hijo es doblemente traspasado y Mi Corazón lacerado una y otra vez.

Convoco a Mis Apóstoles de estos instantes para que con la entrega, fusionada a Mi Divino Hijo sean lámparas colmadas de aceite y no restrinjan su brillo, sino sean verdaderos espejos en donde Mi Hijo se mire a sí mismo.

ESTE INSTANTE NO ES DE LOS TIBIOS, YA QUE LOS DEMONIOS SE ABALANZAN NO SÓLO SOBRE LOS TIBIOS SINO SOBRE TODAS LAS ALMAS.
Este instante es de aquellos que como apóstoles de estos instantes y unidos a Mí, se dan en un continuo acto, no sólo de reparación sino de donación y acción para rescatar a sus hermanos: Mis hijos.

MIREN A ESE MENDIGO DE AMOR….
MIREN A MI HIJO, VIENE POR SU PUEBLO, NO SIN QUE ANTES QUE ÉSTE PUEBLO SE MIRE A SÍ MISMO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren unos por otros para que la confusión  no les lleve a caer.
Oren por los jefes de las grandes Naciones para que el espíritu del mal
no les lleve a adelantar el gran flagelo de la guerra.

Amado Pueblo Mío:

Les bendigo y les llamo a no olvidar a Mi Madre que les ama.

Su Jesús y Mamá María.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
DOMINGO DE PASCUA
31 DE MARZO DEL 2013

Hermanos (as):

MEDITEMOS A LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO Y SOLICITEMOS EL DISCERNIMIENTO DE ESTE INSTANTE EN QUE VIVIMOS.

El tiempo no es tiempo, y el instante no es instante. El hombre cuando gime e implora, es escuchado por Dios.

El Pueblo Mariano es de corazón blando y generoso para donarse por sus hermanos y es fuerte y valeroso para combatir el mal.

Como la Madre, este Pueblo guarda todo en lo secreto de Su Corazón, pero como la Madre, este Pueblo no se esconde sino se mantiene con Ella al pie de la Cruz, en la Cruz de gloria y majestad, en la Cruz de victoria…

ASÍ COMO NUESTRO AMADO MAESTRO HA RESUCITADO, NOSOTROS COMO PUEBLO FIEL, CONTINUEMOS EN LA LUCHA PARA LOGRAR ESA CONSTANTE RESURRECCIÓN, MEDITEMOS Y MIREMOS NUESTRO INTERIOR PARA NO CAER, A SABIENDAS DE QUE LA MUJER VESTIDA DE SOL: NUESTRA MADRE, NO NOS ABANDONA.

Amén.

www.revelacionesmarianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario