jueves, 4 de abril de 2013

Mensaje a Luz de María - 4 de Abril del 2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ABRIL DEL 2013


Amados hijos  de Mi Corazón  Inmaculado:

MI MATERNIDAD SE EXPANDE HACIA TODA LA HUMANIDAD COMO EL SOL EXPANDE SU LUZ.

Les llamo a mantener una constante alerta espiritual ante las amenazas de la insidia maligna que penetra la mente de los que ansían poder y supremacía.

OREN, AMADOS MÍOS: GRANDE ES EL FLAGELO QUE LLEGA A LA HUMANIDAD.

Amados Míos, el libre albedrío ha surcado profundas y largas grietas de destrucción espiritual,  las que la humanidad no logrará detener al no tomar conciencia de ello.

Mis hijos Predilectos, Mis Sacerdotes alzarán la voz para alertar a los Míos hasta que el mal inicie su persecución y martirio hacia Mis fieles.

El Pueblo de Mi Hijo,  sin riendas y descarriado, se ha abalanzado sobre el pecado, arraigando y acarreando así la tibieza y la bajeza sobre sí mismo.

Amados:

NO LUCHEN SOLOS PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MI HIJO,
YO LES CONDUCIRÉ, PÍDANME QUE LES ACOMPAÑE.
 LA HUMANIDAD HA PERDIDO SU RUMBO. EL ORDEN PERSONAL Y ESPIRITUAL DEL HOMBRE HA CAÍDO,  Y SIN EL AUXILIO DIVINO NO LO RECUPERARÁN.

Amados, en estos instantes ustedes son templos vacíos, fiel reflejo de la decadencia que les acompaña, templos que caminan sin dirección, templos que lucen sin vida. El poder del pecado atrae y enclaustra el alma tomando fuerza sobre la voluntad humana, cuando ésta se resiste a la obediencia y a la instrucción.

El pecado no lo miran como tal sino como un medio para involucrarse y ser aceptados dentro de la depravación reinante en las sociedades, cual agua fétida que recorre la tierra  y da muerte al espíritu.

La conciencia se ha cerrado a los Llamados Divinos, ya viven los instantes anunciados, el corazón del hombre se ha envilecido cual tiniebla que avanza sin cesar, contaminando  totalmente las entrañas del ser.

La vida es despreciada, la inocencia desterrada y  marchitada en aquellos que no son receptáculos cristalinos en donde Mi Hijo se goce.

Oren, hijos, oren por Chile.
Oren, hijos por Japón.
Oren por Estados Unidos.

La impiedad es arma del demonio, con ella ha ejecutado a Mis fieles.

SEAN ALMAS ORANTES CONTINUAMENTE, AMANTES Y ADORADORAS DEL DIVINO CORAZÓN.
 Socorro a quienes Me lo permiten.

AMADOS  HIJOS, EL ALIMENTO PARA EL ALMA ES  EL AMOR OBEDIENTE.

Les protejo, no teman, la oscuridad pasa y unidos a Mí, verán la Tierra purificada.

EN MI CORAZÓN LES MANTENGO PROTEGIDOS.
Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 Hermanos (as):

En estos tiempos tan difíciles unámonos fraternalmente y junto a la Madre Santísima invoquemos como Ella nos solicitó el 8 de agosto del 2012 y digamos:


ORACIÓN DADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

“Oh Padre, oh  Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.

Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.

Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.

Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia.  Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”.         
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario