martes, 23 de abril de 2013

Palabras para el Mundo - Locuciones para el Mundo - del 09 al 22 de Abril del 2013


Palabras para el Mundo

ABR09

1. Ellos son los culpables

Jesús,
¿Qué pasó con este mundo que ahora pasa de una crisis a la siguiente? Hablaré ahora a los líderes mundiales.
Por que tengo que echar la culpa, la carga y la culpa. Usted ha llegado al poder por su propia astucia. Usted ha asumido las riendas sin tener un corazón sincero. La forma en que subió al poder es la misma forma en que han usado su poder, siempre en busca de su propio estado y su propio futuro. Una nación no debe guiarse por hacer tratos y servir los intereses más bajos? Voy a mantener a todos ustedes responsables. Usted ha arrebatado el poder que yo nunca quería que tuvieras.
Mary
¡La gente! Los pobres se sienten impotentes. Sólo pueden ver como las fuerzas que van más allá a tomar el control de sus vidas. Mira los líderes que han llegado al poder. Mira a sus propios intereses. ¿Quién de ellos invoca las leyes y las enseñanzas del Creador? Todo se pierde. Todo está a la deriva. Cuando se dirigen a las naciones? Hablo con claridad. Están atrapados en un poderoso torbellino, mientras que ningún líder habla de las leyes de Dios y el deber de una nación a vivir "bajo Dios".
ABR10

2. Definición de los males de la sociedad

Jesús
No voy a estar en silencio. No voy a contener mis palabras. Los líderes mundiales tienen la culpa. No han hablado mis palabras ni llevado a la gente en mis caminos. No invocan mi nombre ni me llaman para orientar sus decisiones. Se ha puesto en peligro la verdad y se enseñó a otros a hacerlo. ¿Por qué ha sucedido esto?
Aquellas naciones que antes invocaban mi nombre me han dejado de lado. "No vamos a caminar por los caminos del Señor". Usted ha elegido su propio camino, sacrificando la verdad en el altar de sus placeres y ofreciendo incienso a los dioses de la prosperidad.
Ustedes han lanzado las fuerzas que siempre estaban prohibidas y ha eliminado las paredes que daban protección. "¿Por qué tenemos que mantener a estas leyes?" Pediste. A continuación, se procedió a cambiar lo que había establecido. Estos son los males que yo te hablaré.
María
Una pared se derrumba, ya que se suponía que debía ser construida de cemento, pero se utilizaron otros materiales. Una casa se ​​derrumba porque el fundamento verdadero y sólido nunca se puso en su lugar. Estas son las verdaderas dificultades. Durante mucho tiempo, los fundamentos de la sociedad han sido mal construidos. Uno a uno, los muros de contención de la ley de Dios se han derribado. "¿Por qué necesitamos estos límites?", Se preguntan. Oh jefes mundiales, que han tomado los poderes en sus propias manos que son ilícitas. Usted ha forjado leyes que contradicen las leyes de Dios. Usted ha dado a luz a un pueblo que sólo puede caminar en la oscuridad.
ABR11

3. Naciones traídos de rodillas

Jesús
Cuando se toman decisiones, un curso se elige que a menudo no se puede revertir. Las generaciones futuras se ven obligados a vivir con esas decisiones y están cargados con un camino que conduce a la destrucción y la muerte.
Mira lo que ha hecho, todo lo que se ha desatado en el mundo. Las armas, incluso armas de gran destrucción, se han desatado. Las cargas de la deuda se han acumulado. La corrupción es flagrante. Líderes alimentarse mientras su pueblo se muere de hambre.
¿Qué depara el futuro? ¿Puede la humanidad resolver lo que ha provocado? ¿Puede la humanidad pronto desviarse, evitar las tragedias que se avecinan, y tomar un nuevo rumbo? ¿Qué voz se eleva? ¿Qué pueblo lleva mi nombre y actos en mi luz? Las gentes me han desterrado, incluso aquellos a quienes he levantado de su infancia.
¿Debo permitir que la nación a la guerra contra la nación hasta que los dos se ponen de rodillas? ¿Debo permitir que las fuerzas del mal que se desató por lo que son todos pasaron? Estas no son las soluciones. Sólo abrir el mundo para aún mayores males. Tengo que entrar en un soplo. Tengo que soplar sobre las naciones. No puedo permitir que la destrucción universal que el Maligno quiere tanto; se produzca.
Mary
Muchos líderes no saben la gravedad de la situación y cierran los ojos a la realidad que se está produciendo. Ellos no saben qué hacer o cómo manejar los enormes problemas que se encuentran en el horizonte. Todo está en desorden, como un pueblo en espera de un huracán, tan grande es la confusión.
¿Qué sucederá cuando comiencen los eventos? ¿Quién va a estar listo? Todo lo que puedo hacer es salvar a los que me escuchan. Por eso hablo. Sólo hay una manera de prepararse. Limpia tu corazón de todo pecado. Reúne a tus seres queridos en la oración.Aléjese de todo lo que el mundo ama. Deje que sus corazones están con los pobres. Estas son las preparaciones básicas. No las omitan a ellos y, cuando los eventos prorrumpirán, yo os ilumine.
ABR12

4. Líderes de la Oscuridad

Jesús
Los líderes mundiales no ven lo pasiones y deseos alimentar sus decisiones. Ellos no entienden las fuerzas del mal que se arremolinan a su alrededor, ni las trampas que el Maligno fácilmente atrae hacia. Los líderes mundiales no examinar sus propios corazones ni buscan purificar de acuerdo a la luz de las enseñanzas del Evangelio.
Son personas que viven en la oscuridad, rodeado por la oscuridad. Sólo pueden llevar a sus naciones en una mayor oscuridad, paso a paso de acuerdo con el plan del maligno.
¿Qué más puedo decir? ¿Quién me invoca? ¿Buscan mi luz? ¿Que entienden el mal presente? ¿Quien capta las fuerzas poderosas que han capturado los corazones? ¿Sin mi luz que otro camino se puede tomar, excepto el camino de la oscuridad?
María
¿Por qué tiene que ser así? Cuanto se rechazan las luces ofrecidas por mi Hijo Jesús, cuando se oponen en forma sistemática, sólo la oscuridad permanece. Las decisiones se tomarán por la sabiduría humana que está profundamente viciado por el egoísmo de las naciones y por los egos de sus líderes.
Principios son sacrificados y la gente se olvida. Inevitablemente, esta cosecha del mal, sembrado por todas estas decisiones diarias, inunda. El mal y el pecado han sido sembrados durante décadas y siglos. Ahora es el tiempo de la cosecha. Ahora bien, el mal está llegando a buen puerto, un fruto de la destrucción que inevitablemente tiene que venir. Vamos a seguir hablando de estos temas.
ABR13

5. Armas todas partes

Jesús
Este es el gran dilema. Las naciones han sido autorizados para crear armas de destrucción masiva. Armas de todo tipo se han extendido por toda la tierra. Esto nunca debería haber tenido lugar. El Espíritu Santo de la paz fue rechazado y el espíritu malo de la guerra y de la violencia fue bien recibido por los líderes del mundo.
Se han tomado medidas constantes para armar a todo el mundo, amigos y enemigos. Luego, una vez que poseían las armas, los amigos se convirtieron en enemigos. Divisiones, enemistades, disputas (grandes y pequeñas) han impulsado esta acumulación que continúa a un ritmo aún mayor.
¿Es esta la obra del Padre celestial? ¿Todo esto sucede bajo la guía del Espíritu Santo? Nada más lejos de la verdad. La humanidad solo ha escogido este camino, un camino desprovisto de luz divina. El está atrapado en la atracción diabólica constante al poder ya la violencia.
Este es el dilema y todo el mundo ve la imagen con demasiada claridad. Este no es el camino a la paz mundial ni es un camino hacia la cordura. Sin embargo, cada nación y cada pueblo andando este camino. "¿Qué más podemos hacer?", Se preguntan. Voy a continuar hablando sobre este dilema.
María
Yo toco los corazones. Cuando se tocan los corazones, nuevos caminos se prevén.Cuando los corazones son tocados gente nueva emergen, envalentonada por el Espíritu Santo y dispuesta a hacer cualquier sacrificio, incluso de sus propias vidas. Esto es lo que se necesita. Líderes Santo deben tomar el mando. Tienen que buscar nuevas formas, no como se habla ahora. Yo estaré con ellos. Paz. Deben ser los líderes de la paz, aun cuando las voces de la guerra tratan de gritar hacia abajo. Deben mantenerse firmes y resistir a los generales que quieren la guerra y las industrias que sólo quieren sacar provecho de las armas que venden. Mi Papa los guiará a Fátima.
ABR22

6. La nueva oscuridad

Jesús
Cada líder mundial tiene sus propios pecados y faltas. Yo no estoy hablando de los fracasos que vienen a cada ser humano. Hablo ahora de la oscuridad que envuelve a todos los líderes del mundo e impregna sus corazones.
Esta oscuridad es una nueva realidad que los dirigentes ni siquiera reconocen porque ellos mismos están tan inmersos en ella. Esta oscuridad es un ciclo de maldad que resulta de aparentemente buenas decisiones en los frustrados. Los esfuerzos de paz se convierten en los componentes básicos de las nuevas guerras. Los intentos de apagar los incendios sólo caldeará nuevos que eran totalmente imprevistos.
Estos líderes se enfrentan a una inteligencia diabólica con sus propios intelectos. Ellos no ven en la fe. No reconocen la naturaleza sobrenatural de la oscuridad actual. Esto es lo que tengo en tu contra. Usted ha hecho a un lado el Espíritu Santo. Usted ha actuado por su cuenta. Usted ha desarrollado sus propias políticas. Todos sus corazones son tan desarraigados. Ya no mira a su fe. Ahora la oscuridad está sobre ustedes y no tiene luz. Hacemos un llamamiento a Mí. Haga que su gente invoca Mi  Nombre, y la luz traspasaráCualquier otro supuesto, sólo multiplica la oscuridad.
María
La enseñanza llega a su fin. La imagen se dibuja. Los líderes del mundo se sienten impotentes porque el mal se ha permitido que florezcan durante tanto tiempo y porque no hay quien busque una Luz Divina o la ayuda Divina.
Todo está más allá del poder de cualquier líder mundial. La noche avanza. Las luces se apagaron. Los errores se multiplican. Todos están enredados en una red que no se verá hasta que de repente atrapa y la astucia del plan diabólico será vista por todos.
Regresen a mí. Invoquen mi nombre día y noche y algunos de sus planes, aunque cuidadosamente elaborados, se derrumbarán. ¿Qué pueblo levanta su voz y me alaba?¿Quién conoce los misterios contenidos en mi Inmaculado Corazón? En mi corazón se encuentra la paz mundial. Búscalo ahí, no está en ninguna otra parte.

www.locutions.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario