jueves, 21 de febrero de 2013

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA - 15 FEBRERO 2013


REFLEXIÓN SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES
15 DE FEBRERO DEL 2013


Hermanos (as):

Ante la noticia revelada por el Sumo Pontífice, el Pueblo de Cristo ha vuelto la mirada hacia todos los acontecimientos que están sucediendo alrededor del mundo. Quizá aquellos que no comentaban de espiritualidad, lo están realizando ahora ante ese velo de suspenso que se ha tejido mediante los mensajes dados por la Madre Santísima a través de Sus constantes apariciones y profetas.

Las acciones de la humanidad no las podemos atribuir a una sola iglesia, sino a todas las que de una u otra forma han agravado este peso que se lleva sobre los hombros de todos los seres humanos: el pecado. Todos unidos como un sólo Pueblo debemos auxiliarnos para salir adelante en la Barca que Cristo mismo nos trae para que subamos en Ella, y nos refugiemos de las tormentas.

Es tan importante el concepto de Unidad llevado a la práctica, que si comprendiéramos el significado a cabalidad, el cambio sería inmediato. Y es ese cambio el que nos exige el Cielo, ese reclamo Divino que no recibe respuesta a Su Amor.

Hoy en este eterno presente de Dios, miramos ante todo a un Pontífice que abre su boca y deja salir con un tono melancólico, su retiro de la Sede Pontificia. ¿Falta de fuerzas? No pareciera, reserva y duda ante lo que expresó, sí…. Han pasado los años, y en el interior del Vaticano se gesta sigilosamente una guerra interna que la mayoría de los creyentes ignora, y es que la masonería se encuentra actuando con poder para ejecutar los proyectos del anticristo y derrocar la Iglesia.

Solicitemos y roguemos humildemente a Nuestra Madre que la fe no decaiga, y ya que Ella mantiene en Su Manto las Constelaciones, nos haga mirar en ellas el Poder y la Gloria Divina. No es casualidad que la Madre de Guadalupe una lo Alto con la Tierra, presentando las Constelaciones en Ella, como señal de que nada es nuestro y que debemos mirar hacia lo Alto, ya que de lo Alto vendrá la bendición.

Gran parte de la humanidad ignora que no sólo el destino espiritual le tiene en expectativa sino el espectro de Hiroshima se cierne nuevamente sobre toda la humanidad, cuando se hacen pruebas atómicas en este instante a mar abierto. Las grandes potencias afilan sus garras y la humanidad indiferente continúa su camino. En este instante las víctimas sobrevivientes de esa época se lamentan, debatiéndose entre el fenómeno que representan y sus sufrimientos personales.

El hombre ha abusado de esta Madre Tierra que le alberga con amor y con paciencia, y con su soberbia humana, ha destruido cuanto de sus entrañas ha nacido para el bien común. El Amor y la fraternidad son terrenos baldíos, en donde la perversidad se apodera de los niños, jóvenes y adultos.

En instantes en que la prueba y el sufrimiento se han cernido sobre el hombre debemos mantener los sentidos abiertos a todo acontecer para que no nos engañen y se palpe la realidad tal y como es. Conociendo y reconociendo a través de los signos y acontecimientos, que el final se acerca... El final del malvado engañador que seducirá a las almas, no sin antes destruir la estructura de la Iglesia y lacerar al Cuerpo Místico, probado en toda forma y dimensión.

Hemos entrado en otra Etapa de Conciencia que exige la agudeza, la fe y la caridad cristiana expandida hacia los horizontes en donde la Voluntad Divina sea el refugio de todos y la locura del hombre actual sea detenida antes de que el malvado y perverso confunda a todos los hombres.

Como se ha cumplido todo esto, se cumplirá también todo lo dicho por La Madre en Garabandal, y entonces el mundo se verá forzado a creer todo lo que nunca ha querido aceptar hasta ahora. Por citar este caso, la Madre dijo a las niñas: “El Papa mirará el milagro desde donde se encuentre” y así será…

La importancia de cuanto ha revelado el Cielo durante tantos años llega a su culmen y no lo podemos negar…. Como no podremos negar, al final, el triunfo de Cristo sobre el opresor y el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Seamos forjadores de la verdadera libertad, que es Cristo.

SU HERMANA EN CRISTO, LUZ DE MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario