jueves, 28 de febrero de 2013

Mensaje a Luz de María - 27 Febrero 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27  DE FEBRERO DEL 2013


Amadísimos hijos Míos:

Les bendigo, les amo. Así como el Sol cada día al encontrarse en el zenit distribuye su amor y su luz para toda la Creación, así de igual manera Mi Amor se da a todos. No dejo a ninguno sin recibirle y sin ser partícipe de Mi Amor.

PERO YO EN ESTE INSTANTE ME ENCUENTRO COMO UN MENDIGO DE MI MISMO AMOR; ANTE CADA UNO DE USTEDES TOCO LA PUERTA DE ESOS CORAZONES DE PIEDRA, DE ESOS QUE NO ME AMAN, DE ESOS QUE ME NIEGAN EL PAN DE CADA DÍA,
ESE PAN QUE PARA MÍ ES MI MISMO AMOR EN CADA UNO DE USTEDES.

En este instante soy un Rey sin Palacio, Mi Palacio me ha sido arrebatado y se encuentra en disputa. Con Mi Corazón lacerado y nuevamente crucificado…,

VENGO A MI PUEBLO A SOLICITAR ORACIÓN, PENITENCIA, AMOR, CARIDAD, PERDÓN Y HUMILDAD.

VENGO A MI PUEBLO PARA QUE ME OFREZCAN TODOS LOS SACRIFICIOS, YA QUE A ESTE REY LE HAN NEGADO SU PALACIO Y DESEAN HURTARLE SU CORONA Y SU CETRO.

A MIS AMADOS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE:

Les llamo a mantenerse fieles y en pie, a no sucumbir ante la persecución de aquellos letrados que niegan Mi presencia en cada creatura humana, que niegan el Amor de Mi Madre en cada uno de ustedes y hacia cada uno de ustedes.

NO SUCUMBAN ANTE LAS AMENAZAS, NO SUCUMBAN ANTE AQUELLOS QUE DESACREDITANDO LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA, LES LLAMAN A SILENCIARSE.

¡Ay de aquel que por temor al mismo hombre deje de amar y de obedecer a Su Cristo y a Su Madre! Esos no son Mis verdaderos instrumentos, sino aquellos que proclaman Mi Verdad y Mi Llamado, aun cuando estos causen persecución hacia ellos.  Yo les he elegido para estos instantes difíciles…

 Y, ¡Ay de aquellos que teman más a los hombres que a  Mí! Este instante en que viven es decisivo, Soy  Misericordia Infinita Y Justicia Divina también.

¡Ay de aquel al que encuentre tibio porque al tibio le vomitaré de Mi Boca, le arrojaré con la cizaña!  

¡Ay de aquel que por el hombre Me deje a Mí, de lado!

¡Ay de aquel que por vivir de apariencias se muestre ante Mí, tibio, porque le haré caer, le haré caer en medio de la cizaña y le separaré del trigo!

VENGO POR MI PUEBLO, POR EL PUEBLO FIEL QUE ME ACOMPAÑA,
POR EL PUEBLO QUE LUCHA, POR EL PUEBLO QUE PADECE,
POR MIS HIJOS QUE PRONUNCIAN SÍ, SÍ, Y PRONUNCIAN NO A LO QUE ES NO.

¡Ay de aquellos de Mis instrumentos que se muestren tibios ante Mí!

¡Ay de aquellos que he llamado a Mis Obras y se muestren tibios ante Mí, y ante los hombres muestren otra cara!

LA FIDELIDAD ES LA QUE DEBE REINAR, no el mundo ni lo mundano; no las apariencias, no el permanecer con respetos humanos, no el quedar bien ante los hermanos y ante Mí, ser falsos.

¿Acaso han olvidado que Yo les conozco desde las entrañas de su madre? A Mí no Me engañan, engañarán al hombre, pero a Mí no me engañan. Necesito un Pueblo fiel dedicado a Mí, dedicado a reparar con fe inmovible para que no caigan en  las garras de aquellos que con falsos modernismos deseen hacer sucumbir a Mi Cuerpo Místico en actos contrarios a Mi Voluntad.

USTEDES, PUEBLO FIEL, SON MIS GUERREROS Y MIS GUERREROS MARCHAN EN PRIMER LUGAR, NO SE QUEDAN ESPERANDO A SER LLAMADOS SINO QUE SALEN AL ENCUENTRO, CON EL AMOR POR BANDERA Y CON LA FE EN MÍ Y EN MI MADRE POR ESCUDO.

¡Tanto, tanto que sufrirá la humanidad ya que ha vertido sobre el Planeta su propia irreverencia hacia Mí!    Todo, todo cuanto existe: la naturaleza y la Creación viven en unidad a Mi Voluntad, sólo el hombre se rebela en Mi contra, pero la Creación viene marchando a paso seguro para encontrar al hombre y pasarle por el crisol.

Les anuncio con dolor que los demonios se encuentran sobre el hombre y ustedes los dejan pasar y entrar. Escuchan esto y lo olvidan y actúan dominados por el mal. El demonio no descansa y continuamente arremete contra sus almas, arremete contra el pensamiento y el uso de la razón, arremete contra la inteligencia humana para llevarla a decaer y que actúen como actúan aquellos que no Me conocen y que Me desprecian continuamente.

¡Si  éste es Mi Pueblo, pobre de este Rey! No, amados hijos, han olvidado que ante Mí cada uno se encuentra tal como es.

PRONTO SERÁ MI SEGUNDA VENIDA YA QUE LOS INSTANTES SE HAN APRESURADO Y DESEO ENCONTRARLES TRANSPARENTES, MERECEDORES DE MI AMOR Y DE MI AUXILIO.

La naturaleza hará estremecer a las Naciones, pronto, más pronto de lo que ustedes se imaginan. Al soberbio lo destronaré, al que humilla a su hermano, le haré probar el cáliz de la amargura. NO ES MI JUSTICIA SINO ES MI MISERICORDIA, PARA QUE EN ESTOS INSTANTES SE VUELVAN HACIA MÍ Y RETOMEN EL CAMINO.

Amado Pueblo Mío:
Les invito a orar por Medio Oriente.
Les invito a orar por Corea, urgentemente.
Les invito a orar con insistencia por Estados Unidos.

Pueblo Mío:

¿QUÉ TE HAS HECHO, QUE TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO?
¿DÓNDE TE ESCONDES, PUEBLO MÍO?
¿A QUIÉN ESCUCHAS SI NO ESCUCHAS A ESTE TU REY AUNQUE NO TENGO PALACIOS NI CORONA?
¿A QUIÉN ESCUCHAS SI NO ME ESCUCHAS A MÍ?

Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos.

Son Mi gran Tesoro, son Mis Tabernáculos  Vivientes: no desacaten los llamados de este Rey que viene por Sus súbditos. No teman ni ante la injusticia, ni ante el imperdón de los que les juzgan por Mi Causa. NO TEMAN A AQUELLOS QUE LES DIGAN QUE VAN A SER ALEJADOS DE MI INSTITUCIÓN, PORQUE USTEDES SON MI CUERPO MÍSTICO Y MI PUEBLO AMADO, Y YO SOY CABEZA DE MI IGLESIA.

Amado Pueblo: les bendigo, les bendigo por permanecer en fe, por ser valerosos y LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A LA OBEDIENCIA, A QUE SE LEVANTEN SOBRE SU PROPIO YO HUMANO, A QUE LO APLASTEN CON MI AMOR Y CON LA FE EN MIS PALABRAS. Y ante lo venidero, sepan que Yo no les abandonaré jamás y Mi Madre se mantendrá con ustedes, instante a instante. La Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies, aplastará la cabeza del anticristo junto a Mi Iglesia, junto a Mi Cuerpo Místico, junto a Mis fieles y elegidos.

LES AMO, HIJOS MÍOS, Y A USTEDES MIS INSTRUMENTOS AMADOS PARA ESTE INSTANTE, A USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A FORMAR PARTE DE MI MISIÓN PARA ESTOS INSTANTES…

LES LLAMO A NO DECLINAR, A NO DAR NI UN PASO HACIA ATRÁS, A SER PERSEVERANTES Y A MANTENERSE DE LA MANO DE MI MADRE,
PORQUE DE LA MANO DE MI MADRE NO LES SILENCIARÁN.

Oren, oren el Santo Rosario. No olviden que los demonios se encuentran en la Tierra y ¡ay de aquel que se deje llevar por ellos, porque les desligarán y les apartarán totalmente de Mí y de Mi Madre!

SEAN AMOR Y NO OLVIDEN QUE SIN UNIDAD NO HAY FUERZA; que sin unidad no hay amor, y que sin unidad el hombre es solamente una criatura, a la cual le es difícil llevar sobre sí una tarea encomendada, si no renace en humildad, si no mantiene la unidad dentro de su ser.

Les bendigo, y les llamo a no decaer, a no temer.

NO OLVIDEN QUE MI IGLESIA LA FUNDÉ YO Y SOBRE ELLA NO PREVALECERÁ EL MAL, será acrisolada pero no derrotada. Pueblo Mío, si es preciso haré descender el maná del Cielo, pero Mi Pueblo no quedará solo, ni será abandonado.

Les amo.                                                                    
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

Hermanos (as):

A este Cristo de Amor que le pregunta a Su Pueblo: ¿dónde estás, que te busco y no te encuentro? Sólo le podemos adorar entre los ¡ay! que pronunció hoy, a semejanza de los ¡ay! que encontramos en el Apocalipsis.

Un Cristo de Amor y Justicia que le habla así a Su Pueblo, con familiaridad y verdad. Un Cristo que solicitó transparencia, ésa transparencia que en ocasiones el hombre le niega, sin ser consciente que a Cristo no se le puede esconder nada.

Cristo nos llama a ser valientes ante una institución en purificación; pero tengamos presente que Él fundó la Iglesia, y que…

CRISTO VIVE, CRISTO IMPERA, CRISTO REINA, CRISTO VENCERÁ… POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario