martes, 19 de febrero de 2013

La felicidad real, es la que viene de Mi, la que proviene de Mi.

Mzo 22_06 La felicidad real, es la que viene de Mí, la que proviene de Mí.ImprimirE-Mail
Rosario

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer y único Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo os tengo que decir que hay dos tipos de felicidad. 
Hijitos Míos, el hombre, por naturaleza, tiende a la felicidad, sin importar cuál sea su concepto de felicidad. El hombre siempre rechazará el dolor y buscará el sentirse bien, tanto en cuerpo, como en el alma.
Mis pequeños, la felicidad real, es la que viene de Mí, la que proviene de Mí y la felicidad ficticia, es la que vosotros mismos os creáis, pero apartados de Mis Leyes y de Mi Amor.
Cuando estáis buscando Mi Presencia en vosotros, que es la felicidad real, ésta os dará satisfacción completa, sentiréis que os plenifica, habrá avance espiritual, la verdad saldrá de vuestros labios y de vuestro actos, aún a pesar de que todo sea adverso a vuestro alrededor. La felicidad que Yo provoco en el alma que Me busca, que está Conmigo, que se mantiene en Mis Leyes y Preceptos, os mantendrá, no solamente viviendo la felicidad, sino transmitiéndola a vuestros hermanos. Ésta felicidad, que Yo le doy a las almas que Me buscan, las va a plenificar, como os he dicho y las obligará a crecer y a transmitir Mi Vida.
En cambio, a aquéllos que están buscando una felicidad ficticia, no producen crecimiento, no dan vida, ellos mismos crean mentira en su interior, buscan cierta felicidad que les agrade en su cuerpo, posiblemente engañarán a su alma, pero Mis pequeños, el Santo Espíritu Santo de Amor, que habita en vosotros, siempre os estará indicando que vuestra felicidad no es verdadera. Buscaréis falsos valores, transmitiréis falsos valores, los cuales serán muerte espiritual para vuestros hermanos y realmente conoceréis la Verdad en vuestro corazón, porque vuestra felicidad ficticia, irreal, no os plenificará, no os sentiréis a gusto y las almas que os rodeen y estén recibiendo lo que transmitáis, tampoco se sentirán a gusto, sentirán que hay algo obscuro, algo falso, tanto en vuestra actos como en vuestras palabras, porque Mi Santo Espíritu de Amor que habita en vosotros, os lo estará indicado y a Él no lo podréis engañar.
Desgraciadamente, para poder olvidaros o tratar de hacer a un lado la verdad que os está indicando Mi Santo Espíritu de Amor, acudiréis a vicios, a drogas o a situaciones en las cuáles querréis hacer a un lado la verdad que os está señalando vuestro mal proceder, pero no lo lograréis, Mis pequeños, hasta que viváis en la verdad, que solamente puede venir de Mí y cuando la dejéis habitar en vosotros.
Buscad pues, Mis pequeños, Mi Verdad, Mi Amor, Mis Enseñanzas, que éstas os llevarán a la felicidad real, a la que todos vosotros estáis llamados. No os engañéis, Mis pequeños, el pecado, la concupiscencia, la maldad que dejéis vivir en vuestro corazón y que transmitáis a vuestros hermanos, nunca os darán la verdadera felicidad.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

3 comentarios:

  1. Me gusta muchìsimo leer todas estas cosas bellas, me ayudan bastante a estar en todo momento en armonía con Dios, se me quedan dentro y mi pensamiento va y viene sobre lo q he leído. Es muy bonito xq estas lecturas me mantienen con Jesús y con el deseo constante de ser mejor. Cuando dejo de leer me enfrio, - no es bueno. Ustedes q nos hacen el favor de hacernos llegar todo este material, se les va a devolver con creces su tiempo xq créanme nos ayudan a la conversión. Gracias con todo mi cariño x esto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary Carmen por tu comentario, que Dios siga repartiendo bendiciones. Si te es posible compartir los mensajes, Dios te recompensará al ciento por uno.
    ¡Gloria a Dios porque nos dirige y nos ilumina el camino! ¡Bendito Sea!

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen me gustaría hablar con tigo ,esq últimamente me pasan muchas cosas,he soñado con dios y la virgen y el ángel Miguel,además de q pasan las cosas q sueño,y cosas sin explicación en mi hogar,me gustaría q me orientaras,no se con quien comentarlo,me llamo ángeles por favor comunicate a mi cel o al watsap3320653497

    ResponderEliminar