jueves, 11 de octubre de 2012

Mensaje de Dios Padre a J.V. - Marzo 16 del 2005

Mzo 16_05 Bendecid todo a vuestro paso, para que todo quede purificado.ImprimirE-Mail
Rosario.

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre. 
Hijitos Míos, es el hombre el que produce ese distanciamiento entre vosotros y Yo, vuestro Dios. Me creéis un Padre alejado de Sus hijos, Me creéis un Padre que se olvida de sus hijos, Me creéis un Dios vengador, que solamente está esperando el momento para castigar a Sus hijos y no, Mis pequeños, si hay Alguien Amoroso, si hay Alguien que comprende vuestra debilidad y vuestra pequeñez, Soy Yo, Mis pequeños.
Yo os levanto cuando estáis muertos a la Gracia, Yo os doy todas las oportunidades en vuestra vida para que os levantéis del pecado y corráis nuevamente hacia Mí. Yo os doy esa confianza para que no veáis en Mí, el Dios vengador, sino el Padre  Bondadoso, cariñoso, que quiere nuevamente atraeros a Su Corazón. Soy el Padre que puede leer el corazón del hombre y si éste llega arrepentido hacia Mí, con deseos de pedir ése perdón, no lo dejo ni hablar, porque Yo ya he leído en su corazón el arrepentimiento y el deseo de volver a Mí.
No, Mis pequeños, Yo no Soy ése Dios castigador, al que creéis que está esperando solamente condenaros por vuestros pecados ó echaros en cara todas vuestras malas acciones ó vuestra indiferencia y traición. No, Mis pequeños, Yo os Amo Infinitamente y quiero lo mejor para vosotros, pero vosotros no confiáis en Mí, vuestra duda hace que os separéis de Mí, vuestra falta de confianza no os permite acercaros a Mí, no Me amáis lo que debierais amarMe. Os acercáis a Mí más por respeto y os alejáis también por ése mismo respeto, que con la sencillez del niño pequeño que se avienta a los Brazos del Padre, porque sabe que en esos Brazos se va a sentir seguro.
Así debierais ser Conmigo, Mis pequeños, confiados en que de Mí obtendréis todo lo que necesitéis.
Olvidad ya a ése Dios del Antiguo Testamento, Mi Hijo vino a mostraros Quien Soy Yo. Yo Soy el Dios Amor, el Dios que os ama con todo Su Corazón y que desea vuestro regreso al Reino de los Cielos para consentiros, para Amaros, para llevaros a la Perfección del Amor.
DadMe vuestro corazón, Mis pequeños, venid a Mí, venid con confianza y Yo os enseñaré, os daré Sabiduría Santa, os haré grandes para el servicio de vuestros hermanos y os mantendré pequeñitos para que podáis seguir unidos a Mí, simplemente sin pensar, sueltos, en ésa inocencia, en ésa entrega de niños, Conmigo, con vuestro Padre, con vuestro Dios Creador. Venid, confiad, que no saldréis defraudados, confiad en Mí, que os daré lo que necesitéis.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre. 
Hijitos Míos, en Mi Vida sobre la Tierra, os dije que todo aquello que hiciereis por vuestro prójimo Me lo estarías haciendo a Mi Mismo.
Mis pequeños, éste es el principio, del Amor, del Amor que Yo deseo entre cada uno de vosotros y es una realidad, Mis pequeños, porque Nosotros Vivimos en el corazón del hombre.
La Santísima Trinidad vive en cada uno de vosotros y debéis aprender a verNos a Nosotros antes que ver a vuestros hermanos. Debéis respetarNos a Nosotros y por consecuencia, respetaréis a vuestro hermano que Nos está llevando en su corazón, aún a pesar de que los actos del hombre no sean buenos, aún a pesar de que su ejemplo no sea de lo mejor, Nosotros estamos viviendo en ellos y así, por respeto a Nosotros, debéis respetar a vuestros hermanos.
El hombre necesita amor, el hombre también se alimenta de amor, cuando lo atendáis como si realmente Nos estuvierais atendiendo a Nosotros, entonces sentirán ese halago y ese halago, ese respeto los va a hacer cambiar, porque es una realidad Divina el que Nosotros Nos mantengamos en el corazón del hombre a pesar de su pecado. Esperamos continuamente la conversión del hombre, hacemos todo lo posible para que pueda regresar al Reino de los Cielos.
Le damos al alma siempre la oportunidad de verse a sí misma y con ello mejorar. No perdáis la esperanza para con aquellos que parecen estar totalmente apartados de Mí, porque sus obras así lo demuestran, vuestra oración por ellas es importantísima.
Así Yo os lo decía, la insistencia en la oración es lo que provoca la Gracia para que el pecado quede anulado. La insistencia en vosotros, como en la Parábola de aquella mujer que insiste para que el juez actúe en su favor, así deberéis ser vosotros, insistir, insistir y en la insistencia encontraréis Mi apoyo y el cambio de aquella alma.
Así lo quiero, que insistáis, que os cueste un poquito de trabajo, porque eso os ayudará también a vosotros a crecer en Virtud y en Amor por vuestros hermanos, que no se os haga fácil.
Adentraos en los problemas de vuestros hermanos para que podáis entenderlos y ayudarles y no solamente por un morbo humano, de conocer la problemática de ellos y de ahí señalarles ó criticarles. Aprended a callar los defectos de vuestros hermanos y también aprended a orar e interceder por ellos para su mejora, porque en cualquier momento podréis estar como ellos y así como vosotros actuasteis, ellos actuarán con vosotros. Si producís amor, el amor se os regresará.
Cultivad el amor, cultivad la ayuda por vuestros hermanos. Ayudad a los vuestros a crecer, debéis ir construyendo Mi Reino, os lo he pedido y de vosotros depende Mi Segunda Venida. Deberéis purificar todo a vuestro alrededor, empezando con vosotros mismos. Limpiad y arreglad todo aquello que esté a vuestro alcance para que Yo pueda llegar con dignidad, como Rey que Soy, a un Mundo Purificado por vosotros mismos. AyudadMe, ayudad a Mi Segundo Regreso.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre. 
Hijitos Míos, Yo vuestro Padre os tengo que proteger de las fuerzas del mal. El mal se ha introducido a altas esferas, lo sabéis, en las esferas espirituales, aún dentro de la propia Iglesia, pero también se ha introducido dentro de la ciencia y os está atacando a través del medio ambiente, a través de los alimentos, a través de todo aquello que os debe dar salud a vuestro cuerpo, pero que ahora os trabaja para ir minando vuestra salud, destruyéndoos poco a poco.
Los gobiernos se han vendido al mal, satanás los ha comprado, les ha prometido grandes cosas, que ciertamente no cumplirá. Los utiliza y luego los desprecia.
Mis pequeños, por eso es necesario y, a través de Mi Gracia, os pido que bendigáis vuestros alimentos antes de tomarlos, para que todo ese mal que viene en ellos, quede destruido por Mi Poder, por Mi Protección, por Mi cuidado hacia vosotros.
Bendecid la naturaleza, bendecid todo lo que Yo os doy, bendecid los cielos, bendecid las aguas, bendecid los animales, bendecid las plantas, bendecid los vegetales, bendecid todo aquello que os sirva para mantener vuestro cuerpo en buen estado, porque vuestra alma depende de la vitalidad del cuerpo, es el medio de transporte para el alma y así manteniendo en buen estado vuestro cuerpo, pero no, idealizando vuestro cuerpo como os ha llevado también satanás a desviaros, a dar excesos de cuidados a vuestro cuerpo y olvidando vuestra alma. No os desviéis tampoco hacia ello.
Dad al cuerpo lo necesario para que esté sano, para que vuestra alma pueda ir por todos los caminos del mundo a llevar Mi Palabra, a llevar el Amor, a llevar el ejemplo que os dio Mi Hijo.
Por eso, Bendecid todo a vuestro paso, para que todo quede purificado. Ya os lo había pedido, pero no os había dicho el por qué. Todo está siendo afectado por el mal, para que, lo que Yo creé bueno, ahora sea vuestro enemigo. Con Mi Bendición a través de vosotros, todo se renovará y todo servirá nuevamente al hombre para mantenerse en buen estado y servirMe mejor.
Cuidad de vuestros alimentos, cuidad de la naturaleza, cuidad de todo aquello que Yo os dí en protección. Cuidad la vida de vuestros hermanos y orad fuertemente por aquellos hombres de ciencia que se han vendido al mal y que son cómplices de la muerte de millones de vuestros hermanos.
Muchas enfermedades, muchos males que ahora padecéis, son creados por el mismo hombre, por éstos hombres de ciencia, que se han vuelto contra vosotros mismos. La lucha de hermanos contra hermanos.
Orad por ellos, protegedlos, para que la fuerza de satanás no pueda más con ellos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre. 
Hijitos Míos, Yo os enseñé que aquél que tuviera más capacidades, que fuera mejor, que se le hubieran dado más Dones, tenía que ser servidor de sus hermanos.
El hombre en su soberbia ha tergiversado todo, al sentirse poseedor de más capacidades, de más Dones, se vuelve rey ante los hombres y pide ser servido por sus hermanos, cuando Mi Orden, en Mi Ley, está que sea al revés. Si Yo he permitido que ésa alma tenga más, es para que dé lo que recibió gratuitamente y que lo dé así, gratuitamente a sus hermanos.
Que él sea portavoz y actor de los Bienes que Yo le dí.
El hombre en su soberbia quiere sobresalir y verse mejor que sus hermanos. La realidad, a veis entre vuestros hermanos santos, cómo aquellos que valen ante Mis Ojos, son los que se esconden al mundo, son de los que no necesitan publicidad para poder servir, se dan por completo, en ésa obscuridad,  en ésa sencillez, en donde solamente Yo los veo. No necesitan estar pregonando lo bueno que hacen por sus hermanos, como lo hacen los hombres poderosos, llenos de bienes materiales, pero se necesitan mostrar al mundo porque están vacíos de su corazón, necesitan el apoyo del mundo, para sentirse algo en el mundo, porque ellos saben interiormente que no poseen nada.
En cambio, aquel que no posee prácticamente nada del mundo, está lleno de Mi Bien, porque está actuando con el Bien Supremo y para el Bien Supremo, que Soy Yo.
Entended, Mis pequeños, la falsa mentalidad del hombre, cuando solamente busca su propio bien, y su vanagloria, es porque está vacío en su interior.
Daos por vuestros hermanos, daos en totalidad, dad de lo que habéis recibido gratuitamente, dad vida espiritual, dad ayuda material.
Todo lo que tenéis es Mío, lo habéis recibido gratuitamente y deberéis darlo así, gratuitamente y mientras más deis, más recibiréis y dad con amabilidad, con paciencia, con el corazón. Si vais a dar algo, dadlo de buena gana. Eso es amor, eso es Virtud, no deberéis sentiros presionados por tener que amar a vuestro prójimo. Os he dicho que si alguien se acerca a vosotros, Me deberéis ver a Mí y Yo que Soy el Poseedor de todos los Bienes del Universo ¿Me vais a dar de mala gana lo que Yo os di con Mi Corazón? Dad, dad con bondad, dad a manos llenas, porque así como deis se os regresará.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre. 
Hijitos Míos, como os he dicho, el mal está controlando a la naturaleza en vuestra contra. Vosotros a través de vuestra oración, a través de la vida en Mí, Yo os daré la Sabiduría para que entendáis muchas cosas que todavía no conocéis, podréis contraatacar así, a través de la oración. Vosotros podéis controlar también todas las leyes de la naturaleza, todo lo que se os ha dado,  porque Yo así ordené al hombre, en Adán y en Eva, que deberían cuidar de todo lo creado. Esa Orden y ése deseo pasa a vosotros, porque sois familia, porque sois descendientes de ellos y a través de vuestra oración y de vuestras buenas intenciones, deberéis cuidar y controlar todo lo creado.
Actuad siempre a través de la Luz de Mi Santo Espíritu. Dejad que Él os indique en qué forma deberéis cuidar lo que está a vuestro alrededor, qué oraciones deberéis hacer, cómo deberéis purificar lo afectado ya por las fuerzas del mal.
Entended, Mis pequeños, que la Creación se os dio en posesión y así como cuidáis de vuestros bienes, de vuestro hogar, de vuestras pertenencias, así deberéis cuidar vuestro entorno, deberéis cuidar éste Regalo que Yo os di, que es la Creación completa.
Mantened limpia vuestra casa, que es el Mundo entero, que es el Universo entero, protegedla contra las adversidades.
Ya os he dicho que vuestra oración es poderosísima cuando os unís a la Comunión de los Santos y sobre todo a Mis Deseos de Padre y Creador, pero todo ello lo conoceréis cuando viváis ésa vida interior. Si estáis viviendo para el mundo, distraídos en el mundo, así solo estaréis viendo lo que el enemigo os va mostrando y os irá llenando de temores. Por el  contrario, os digo, que deberéis de contraatacar y proteger lo que es vuestro, lo que es vuestra posesión, no dejéis que el enemigo destruya vuestros intereses.
Debéis vivir ya la realidad espiritual para la que fuisteis creados, deberéis ya poner más atención en lo que pasa a vuestro alrededor y ser ya maduros espirituales, deberéis ser adultos en la Gracia.
El demonio se ha aprovechado de vosotros porque os mantenéis con los brazos cruzados viendo cómo él destruye y maneja todo a vuestro alrededor.
No, Mis pequeños, la Creación es vuestra, no es de él.
Y nuevamente os digo, debéis cuidar lo que Yo os di en posesión a través de vuestros Padres, Adán y Eva.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario