domingo, 28 de octubre de 2012

Dios Padre se manifiesta

Abril 01 del 2005 No podéis seguir siendo mediocres, veletas, pecadores contra el Amor de vuestro Dios.ImprimirE-Mail
Rosario.
Temas:
  • Nos advierte que en los acontecimientos venideros, seremos guiados por Él. Nos pide unirnos a Él para que se dé nuestra purificación donándonos a Su Divina Voluntad. Nos invita a ver en todo Su Misericordia y estar alegres por lo que viene después de la purificación. Agradezcamos éste cambio físico y espiritual.
  • Imitar a Cristo, que aún en el Martirio siguió amando, en estos tiempos de purificación estar confiados en Su Guía y estar atentos a lo que Él nos pida. Ayudar a nuestros hermanos que estarán confundidos, aun si son los que más han atacado a la Iglesia. Recurrir a nuestra Familia del Cielo. Todo se desarrollará según lo dicho en las Escrituras.
  • Los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, nos invita a tener confianza plena en Sus Planes, que están fuera de nuestro entendimiento, quien desconfía de Dios, no es digno de Él.
  • A cada uno se le asignará una misión según su crecimiento y capacidad, para esto es necesario que seamos dóciles y nos abandonemos humildemente a Dios y el Espíritu Santo nos guiará en la tribulación. Ella nos consuela e intercede por nosotros.
  • Los tiempos que vienen serán como en el Principio, como los conocieron nuestros Primeros Padres, según los Places Divinos. Seamos como niños.

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María a J. V.

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Nos advierte que en los acontecimientos venideros, seremos guiados por Él. Nos pide unirnos a Él para que se dé nuestra purificación donándonos a Su Divina Voluntad. Nos invita a ver en todo Su Misericordia y estar alegres por lo que viene después de la purificación. Agradezcamos éste cambio físico y espiritual. 
Mis hijitos, Mis pequeños, Yo he sufrido y Me he dado por vosotros, Me di en la Tierra por cada uno de vosotros, Me sigo dando a través de Mi vivencia a través de los corazones, en la Sagrada Eucaristía, en los Sacramentos, estoy Vivo entre vosotros.
Y en los acontecimientos que están por sucederse, Mis pequeños, ved Mi Misericordia y ved Mi Amor, que la tristeza, la desesperación, no nublen vuestra mente ni vuestro corazón, ved lo que hay detrás de todo ello, Mis pequeños y alegraos.
Así como en un nacimiento hay dolor, pero atrás de ese dolor hay vida, hay renacimiento, hay promesa, aquí, habrá lo mismo, Mis pequeños, atrás de estos acontecimientos, veréis la Mano de vuestro Dios, guiándoos, llevándoos. Conoceréis la Misericordia de vuestro Dios, conoceréis Su Sabiduría, conoceréis Su Justicia, pero Su Amor cubrirá todo y deberéis entenderlos así, deberéis poner vuestra comprensión en todo esto que vaya a suceder a nivel mundial. Nada sucede si no lo permite el Padre.
Mis pequeños, Yo como Hijo del Padre que acepté Su Divina Voluntad, os pido os unáis Conmigo, os unáis a Mi Vida, a Mi Pasión, a Mi Muerte y a Mi Resurrección. Algo similar sucederá en éstos tiempos, Mis pequeños, necesitáis ésta renovación. Se os ha dicho que no  podéis negar que estáis viviendo momentos peores que los de Sodoma y Gomorra, en cuanto a los pecados que está cometiendo la humanidad., eso no es grato a los Ojos de Nuestro Dios. No se puede mantener un Reino Divino con el pecado que cometen los hombres.
Se os va a preparar para que podáis purificaros de vuestra humanidad, de vuestro pecado, de vuestra separación a la Voluntad de vuestro Dios, por eso os digo que dentro del aparente mal que veréis, atrás vendrá un Bien infinitamente superior, del cual gozarán aquellas almas que acepten su preparación, que acepten el cambio, que acepten la Voluntad de Nuestro Dios y Padre en Su Santísima Voluntad. Yo, como Hijo, perteneciente a la Trinidad, Me mantengo como Hijo, aceptando la Voluntad de Mi Padre, pero también Soy Dios y puedo daros lo que necesitéis para estos momentos de cambio, no quiero usar la palabra “tribulación”, porque eso crea desesperanza en el corazón del hombre.
Va a ser un cambio benéfico, deberéis ver todo esto positivamente, si hay humildad en vuestro corazón, reconoceréis que necesitáis ese cambio, no podéis seguir siendo mediocres, veletas, pecadores contra el Amor de vuestro Dios, ya es tiempo de tomar el Amor y las Enseñanzas que os hemos dado, para que sean vuestra vida, para que hagáis una nueva vida en vosotros, para que renovéis, junto con Nosotros, toda la Creación. 
Vosotros deberéis dar ése paso, ése paso difícil para el hombre, soltarse a Nuestra Voluntad, la negación del “yo”. Sed hijos, sed siervos, aunque se os ha levantado de niveles de servidumbre a hijos de Dios, pero os digo, sed siervos, para que haya humildad en vuestro corazón y no os sintáis dioses, como os quiere hacer ver el demonio. La soberbia os está acabando, la soberbia os está llevando al abismo y no os queréis dar cuenta de ello, porque el pecado que envuelve a ésta humanidad, os está endulzando el paladar, pero ahora la amargura de la purificación, os va a hacer entender cómo estabais viviendo.
Agradeced a vuestro Dios, a Mi Padre, a vuestro Padre, éstos momentos, llevadlos con abnegación, con respeto, con agradecimiento, aceptadlos de corazón y agradeced vuestro cambio espiritual, vuestro cambio físico para que podáis vivir esos momentos grandiosos que se os darán.
Alegraos, aún dentro de esto que vaya a suceder, alegraos Mis pequeños, nuevamente alegraos, para que podáis transmitir ésta alegría y ésta confianza a vuestros hermanos, que no sientan todo perdido, sino que vean en vosotros esa Luz en el nuevo camino que se os dará. Alumbraréis el camino seguro por el que tendrán que caminar vuestros hermanos y vosotros mismos; llevadlos con confianza, dadles lo que ya se os ha dado a vosotros, confianza en el Amor.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Imitar a Cristo, que aún en el Martirio siguió amando, en estos tiempos de purificación estar confiados en Su Guía y estar atentos a lo que Él nos pida. Ayudar a nuestros hermanos que estarán confundidos, aun si son los que más han atacado a la Iglesia. Recurrir a nuestra Familia del Cielo. Todo se desarrollará según lo dicho en las Escrituras. 
Mis pequeños, os he pedido que no seas fatídicos en éstos momentos, que no veáis todo negativamente, porque ¿quién va a traer la alegría?, ¿quién va a dar seguridad entre vuestros hermanos, sino vosotros a los que he preparado?  Os he dado toda una Evangelización de Amor para que la utilicéis entre vuestros hermanos. Mi Hijo, aún en los momentos de Su Muerte, Él seguía amando, seguía dándose en Humildad y en Amor ante sus verdugos.
Vosotros, no podéis ser diferentes, debéis manteneros en ésas Enseñanzas que os he dado, amar, aún a aquellos que están atacando a Mi Pedro, aquellos que van a tratar de destruir Mi Obra que os di a través de Mi Hijo, la Espiritualidad de Mi Iglesia.
Debéis de manteneros confiados, porque el triunfo es de vuestro Dios.
Ya os he dicho que esto es lo que va a servir para separar el trigo de la cizaña, tendréis grandes regalos espirituales, porque en el tiempo de las pruebas, Yo estoy siempre presente, ya sea en lo personal, en lo comunitario o en lo mundial.
Yo siempre estoy junto a Mi creatura, apoyándola, aconsejándola, levantándola, amándola.
Estos momentos no van a hacer diferentes a los que habéis leído en las Sagradas Escrituras. 
Todo esto se dará de la misma forma, porque Mi Amor es inmutable, Mis Leyes son inmutables, Mis Promesas son inmutables y aunque para muchos todo esto, que Yo os he dado en el tiempo, ya no aplican para ahora, porque es obsoleto, según dicen, ahora es cuando verán que Mí no hay nada obsoleto, que Yo Soy vuestro Dios y que Yo sé de antemano todo.
Mostraré Mi Poder en Mi Gracia, mostraré Mi Poder en la Misericordia, en la salvación de innumerables almas, mostraré Mi Poder en la lucha contra el enemigo, mostraré Mi Poder para uniros a Mi Amor, para llevaros a ser una Nueva Familia, mostraré Mi Poder en infinidad de formas y todo esto se logrará a través de vuestras peticiones de corazón, en donde veáis que se necesita Mi Intervención Divina.
Todos vosotros pasaréis por diferentes acontecimientos y así necesito que suceda, que a nivel mundial se vayan dando diferentes acontecimientos. A Mis hijos que he preparado a nivel mundial, como a vosotros, irán pidiendo, uniéndose a Mí a través de Mi Hijo, para esa renovación. Vuestro corazón deberá pedir esta renovación, deberá estar atento a Mis Mociones que les dará el Espíritu Santo en vuestro corazón, estad atentos con lo que Yo os pida, que será coincidente alrededor del Mundo y como os digo, no hay coincidencias, es un solo Espíritu el que guiará a la humanidad entera, es una sola Voluntad, la Mía, la que os llevará por ésos caminos de perfección, de Luz, de Mi Presencia, la cual deberéis hacer vuestra.
Multitudes acudirán a vosotros y deberéis reconfortarlos, deberéis darles la seguridad que Yo os he dado, deberéis levantarlos, para que se sientan verdaderos hijos de Dios, de Mí, vuestro Padre y hayan hecho lo que hayan hecho, no os debe preocupar a vosotros, que los grandes pecadores son los que necesitan de más ayuda y si se acercan a vosotros pidiendo ayuda, es porque ya toqué, por medio de Mi Santo Espíritu, su corazón y con Humildad, con Caridad, deberéis aceptarlos y ayudarles entrar a la Casa Paterna. No menospreciéis a vuestros hermanos, por más pecadores que sean, ayudadles, ayudadles en su renovación y en su crecimiento.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, nos invita a tener confianza plena en Sus Planes, que están fuera de nuestro entendimiento, quien desconfía de Dios, no es digno de Él. 
Una gran paz vendrá para todo el género humano, os envolverá completamente. La impureza será abolida, las guerras serán un recuerdo tonto del hombre, todos buscarán esa renovación espiritual con un solo fin, unidad, amor, fraternidad. Estaréis conscientes de Mis Planes Divinos, los tomaréis con gusto, os uniréis como verdaderos hermanos para llevarlos a cabo. Vosotros mismos iréis gozando la renovación porque trabajaréis para ella; como os decía anteriormente, ayudaréis a poner los cimientos de ésta renovación, de estos Cielos Nuevos, de éstas Tierras Nuevas. 
La inmensa Paz que tendrá el hombre, os hará olvidar todo lo anterior, ésos tragos amargos se olvidarán, pero ellos mismos os ayudarán a no volver a caer.
La renovación será guiada por el Santo Espíritu, por Mi Amor, por Mi Sabiduría. Cuando Yo pueda actuar libremente, Yo, vuestro Dios y Creador, hago grandes maravillas, el hombre se queda atónito al ver Mis Portentos. No conocéis aún Mi Potencial y lo que os daré, todavía será poco para el potencial infinito que tengo y que se os irá dando a través del tiempo y cuando termine el tiempo, por toda la Eternidad.
Ayudad a aquellos que aún no Me conocen, que están desviados, que buscan otros intereses o que tienen apoyo en intereses falsos, aunque ellos estén actuando en el bien que creen, que creen tener.
El Amor, Mi Amor, es que viene haciendo éste cambio, es el que viene purificando, es el que viene provocando el renacer de la humanidad, el renacer del mundo, la reconstrucción de todo aquello que ha sido afectado por el pecado. Los mismos Cielos, las mismas tierras que ahora veis, serán diferentes y las gozaréis.
Un nuevo renacer tendréis, gozaréis, agradeceréis.
Os vuelvo a repetir todo esto, Mis pequeños, porque se os olvida, porque os dejáis llevar  por lo que se os dice y entráis en tribulación interior. Desconfiad, Mis pequeños, porque eso es lo que desea el enemigo. Manteneos en esa Paz interior que solamente os puedo dar Yo, vuestro Dios y no os dejéis atemorizar por lo que se os diga, o por lo que suceda, si Yo permito algo, es porque se necesita y así está bien. Vosotros no conocéis Mis Planes, sois muy pequeñitos para entenderlos, os pido solamente que confiéis en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, porque de un Padre nunca puede salir maldad y menos de Mí, vuestro Creador.
Cosas bellísimas se os acercan, agradeced y gozad, la tristeza no es para los hijos de Dios, porque en la tristeza se produce la desconfianza y aquel que desconfía de Mí, vuestro Dios, no es digno de Mí y me duele ésa desconfianza.
Aceptad lo que Yo os dé y aceptadlo de buena gana, que solamente buscaré vuestro bien. Pensáis solamente en lo que se os quitará porque afectará vuestra comodidad física, espiritual, social. Se os darán verdaderos valores, valores heroicos que gozaréis aún más de lo que tenías anteriormente. Si os digo que todo va a ser purificado, es que va a ser mejorado y en ésa mejora gozaréis inmensamente.
Animo, Mis pequeños, ánimo, os Amo, os protejo y os guío. Os bendigo como Padre, y os llevo en Mí Corazón y no quiero que os salgáis de ahí.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla la Santísima Virgen María. 
Sobre: A cada uno se le asignará una misión según su crecimiento y capacidad, para esto es necesario que seamos dóciles y nos abandonemos humildemente a Dios y el Espíritu Santo nos guiará en la tribulación. Ella nos consuela e intercede por nosotros. 
Hijitos Míos, Yo como Madre vuestra estoy intercediendo por cada uno de vosotros. Estoy de rodillas ante la Trinidad Divina.
Sufre Mi Corazón al ver a las almas duras, a las almas que no quieren entender, aquellas que ven en los acontecimientos algo normal que tiene que suceder. 
Oro por cada una de vuestras necesidades actuales y futuras, voy velando por vuestra vida espiritual. Aunque se os quite lo material, tenéis un potencial tremendo dentro de lo espiritual al vivir unidos a Mí Esposo, el Santo Espíritu de Amor, Él os va a dar la seguridad de obtener lo que necesitáis en lo físico y en lo espiritual. El poder creativo viene de vuestro Dios y si estáis con Él, nada os faltará, pero deberéis hacer vuestra parte.
En cada familia, todos los hijos tienen una tarea por hacer, según su edad, según su educación, según su crecimiento.
A cada uno de vosotros se os dará una misión, que pronto se os revelará para que actuéis según la moción de Mí Espíritu, de Mí Esposo, del que es todo Amor. Dejaos mover, dejaos llevar. Él necesita de las almas dóciles, necesita del abandono total de vuestra voluntad hacia Él.
Seréis movidos por el Poder Divino para vencer las fuerzas del mal. Entendedlo así, Mis pequeños, seréis coautores de grandes bendiciones para la humanidad, pero entended que todo esto se dará en vuestro corazón, si humilde se encuentra, si dadivoso se da; no pongáis trabas a lo que Mi Esposo quiera hacer a través vuestro.
Los tiempos de tribulación se pueden acortar por el amor que produzcáis, por vuestro ofrecimiento, por vuestros sacrificios, por vuestra penitencia, por vuestra respuesta a vuestro Dios.
Yo estaré velando por cada uno de vosotros. La Madre nunca se separa de Sus hijos, pase lo que pase y así estaré Yo, velando por cada uno de vosotros. Venid a Mí, vuestra Madre, cuando ya no soportéis la carga, cuando fatigados estéis, cuando las lágrimas se asomen a vuestros ojos, cuando queráis interceder por vuestros hermanos, cuando no entendáis lo que se os presenta, Yo Soy vuestra Madre y os iré guiando y educando, pero siempre en el Amor y en la Virtud.
Venida a Mí, ya desde ahora, para que os vaya aconsejando en lo que haréis con vosotros mismos y con vuestros hermanos. Venid con pesa Paz en vuestro corazón, Paz que os ayudará abriros plenamente a la Voluntad de vuestro Dios.
Que la Paz de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad quede en cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Los tiempos que vienen serán como en el Principio, como los conocieron nuestros Primeros Padres, según los Places Divinos. Seamos como niños. 
Hijitos Míos, viviréis los tiempos de la Luz, los tiempos de la Verdad, los tiempos de la Paz, los tiempos del Amor.
Ahora estáis viviendo tiempos de obscuridad y de mentira, de destrucción, de muerte.
La Vida que se dará para éstos tiempos es Vida de Principio, es Vida de la Creación, del Principio. Al quedar coartada la creación por el pecado original, el hombre dejó de recibir múltiples bendiciones, que ahora iréis recibiendo y gozando como vivían en el Principio vuestros Primeros Padres.
Todo quedó detenido, no se desperdiciará nada, esos consentimientos que Yo tenía para el hombre, que Yo tenía pensado derramar sobre la humanidad que se fuera formando, los tengo guardados para ésta generación renovada, así sabréis cómo Yo consentía a vuestros Primeros Padres, conoceréis Mi Plan Divino de Creación y así es como agradeceréis que estéis Conmigo en éstos momentos de renovación.
Yo Soy un Dios dadivoso en extremo, lo que viene de Mí, siempre va a ser inmenso, no comprensible a la mente humana. Al deciros Mi Hijo: “sed como niños”, es eso, Mis pequeños, dejaos consentir plenamente por Mi Amor, por Mis delicadezas, por Mi consentimiento. Me gusta consentir a aquellos que me aman, a aquellos que son fieles. Me gusta derramar Mis favores en aquellos en los que, por su comportamiento y su fidelidad, sé que no Me van a fallar.
Os amo, Mis pequeños, os Amo de Corazón, esperad un tiempo, veréis y comprobaréis Quién es vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños 

www.diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario