sábado, 13 de octubre de 2012

Mensaje de Dios Padre a J.V. - Mzo 17 - 2005

Mzo 17_05 No temáis ser perseguidos, no temáis ser muertos por Mi causa.ImprimirE-Mail
Rosario.

Temas:
  • ¿Por qué no regresáis a vuestro Dios? Vivís ciegos, habéis errado el camino, sin Mí, vuestro Dios, no podéis caminar solos en éste mundo.
  • Todos estáis llamados a ser nuevamente el Pueblo Santo, Pueblo de Mi Heredad, Pueblo de Sacerdotes, Pueblo de Profetas, Pueblo de Reyes, en donde Yo, vuestro Dios y Rey, os transmito Mi Realeza, os transmito Mis Verdades, os transmito Mi Sabiduría, Sabiduría Santa que os encamino por esos caminos seguros, de crecimiento, de perfección.
  • Un hombre no puede estar completo si no tiene vida física y si no tiene vida espiritual.
  • Humanidad y Divinidad Unidas. Vivir Mi Divina Voluntad. Esa es la meta y tarea del hombre para volver a la santidad en la que vuestros Padres fueron Creados.
  • Nada sucede por casualidad en vuestra vida.

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: ¿Por qué no regresáis a vuestro Dios? Vivís ciegos, habéis errado el camino, sin Mí, vuestro Dios, no podéis caminar solos en éste mundo.
(Lenguas…)
¡Oh, humanidad necia! ¡Oh, humanidad malvada! ¡Oh, humanidad a la que Amo tanto! ¿Por qué no regresáis a vuestro Dios? Vivís ciegos, habéis errado el camino, sin Mí, vuestro Dios, no podéis caminar solos en éste mundo.
¿Cuántas veces, Mis pequeños, tendré que regresaros nuevamente al buen camino? Cada vez que os salís del camino, caéis y sufrís, todo se vuelve contra vosotros porque Me dais la espalda, porque no queréis nada Conmigo y os ponéis en manos del enemigo.
Yo Soy vuestro Único Dios y Me hacéis a un lado y empezáis a construir falsos dioses é ídolos a los que adoráis con todo vuestro corazón, con todo vuestro ser. Ídolos de madera, ídolos de barro, ídolos de humanos.
Todo es efímero, todo es mentira, todo podredumbre, sois engañados por el mal y no os dais cuenta. Vuestros dioses creados no pueden daros lo que Yo os puedo dar, ellos son falsedad, Yo Soy la Verdad Infinita. ¿Por qué no os dais cuenta, Mis pequeños, de que Yo, vuestro Padre, el Amor Infinito, comprensión paterna, os levanto, os llevo nuevamente por el buen camino como he llevado al Pueblo desde el principio, al Pueblo de Mi heredad al cual vosotros también pertenecéis?
Pueblo que se separaba, se separaba de Mis Leyes y Mandatos, sufría por parte del enemigo, hasta que, nuevamente, arrepentido, volvía a Mí y Mi Perdón que es Infinito, volvía a reiterarles Mis Gracias, Mis Regalos, Mis Dones, Mi Amor.
Vosotros, herederos de ése Pueblo, que os habéis creado falsos profetas, falsas leyes, falsos ídolos, habéis caído nuevamente, estáis a merced del mal y por eso ahora vuestra humanidad se derrumba. Vuestra persona va por caminos obscuros, en donde no encontráis Luz que os alumbre el camino, porque vuestros falsos dioses no os llevan por caminos de Verdad, sino que os llevan hacia la obscuridad que os hace caer y caer, os lleva a esa desesperanza. Desesperanza que no aguantáis, porque ya no queréis estar protegidos con Mi Amor y con las Virtudes que os enseño Mi Hijo.
Queréis seguir caminando sin vuestro Dios y seguiréis cayendo, seguiréis creando nuevos ídolos, dioses falsos que creéis que os guiarán y que realmente os llevarán a profundidades de desesperación y muerte.
Entended, Mis pequeños, que Yo Soy el Único Dios Verdadero, Soy vuestro Padre y Creador y que sin Mí, nada podréis, porque todo está sometido a Mí, Todo fue Creado por Mí, vuestros dioses falsos nada han creado, ellos mismos están sometidos a Mí, ellos no os van a dar el Amor ni la Vida que Yo os puedo dar. ¿Por qué os mantenéis en la mentira, cuando podéis caminar en la Verdad?
Humanidad necia, humanidad ciega, humanidad traidora, que queréis seguir viviendo en la mentira, porque eso conviene más a vuestros necios desórdenes humanos, falsos valores, falsa vida.
Vuestro tiempo, ya está contado, vivís ya en la cuenta regresiva, ya no quedan minutos sino segundos, éste desorden tiene que ser ya detenido. Yo no os creé para el desorden, ni para la maldad, ni para la mentira, Yo os creé en la Verdad, en la Luz, en el Gozo, en Mi Amor.
Vuestra perversión terminará dentro de poco. En breve, todo será renovado, gozaréis de Mis Delicias, gozaréis de Mi Presencia en vosotros y entre vosotros. Sabréis nuevamente Quien es vuestro Dios y el Paraíso que Yo Creé para vosotros.
La Nueva Humanidad, los hijos sinceros, los hijos amorosos que se han mantenido fieles, gozarán de ese tiempo, tiempo que se acerca ya.
Yo Soy vuestro Dios y aquellos hijos fieles que así lo han aceptado, gozarán de ésta Nueva Vida, Mis pequeños.
Yo Soy vuestro Dios y vosotros Mi Pueblo.
Gracias, Mis pequeños. 
Segundo Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Todos estáis llamados a ser nuevamente el Pueblo Santo, Pueblo de Mi Heredad, Pueblo de Sacerdotes, Pueblo de Profetas, Pueblo de Reyes, en donde Yo, vuestro Dios y Rey, os transmito Mi Realeza, os transmito Mis Verdades, os transmito Mi Sabiduría, Sabiduría Santa que os encamino por esos caminos seguros, de crecimiento, de perfección.
Hijitos Míos, os he pedido muchas veces la docilidad de vuestro corazón. El instrumento dócil, humilde, sencillo, pequeño, no pone nada de sí, más que ésa docilidad, esa entrega total, para que sea tomado por su Dios, que sea tomado por su Madre, para que puedan Ellos servirse de su personita, para transmitir las Verdades a sus hermanos en la Tierra.
Vuestra docilidad, cubierta de humildad, debe permitir que Yo, vuestro Dios, pueda fluir perfectamente a través de vosotros.
El instrumento fiel tiene que dejarse llevar, no poner nada de su parte. Mi Palabra tiene que darse como si Mi Hijo Mismo estuviera caminando sobre la Tierra. La Sabiduría que salga de los labios del instrumento, tiene que ser la Sabiduría Santa y no la sabiduría humana que echa todo a perder, que destruye lo que su Dios quiere.
Mis pequeños, estáis llamados a ello, a ser transmisores de Mi Vida y de Mi Palabra a vuestros hermanos. Todos vosotros, la humanidad entera, está llamada a ello, a vivir y transmitir Mis Verdades, todos estáis llamados a ser nuevamente el Pueblo Santo, Pueblo de Mi Heredad, Pueblo de Sacerdotes, Pueblo de Profetas, Pueblo de Reyes, en donde Yo, vuestro Dios y Rey, os transmito Mi Realeza, os transmito Mis Verdades, os transmito Mi Sabiduría, Sabiduría Santa que os encamino por esos caminos seguros, de crecimiento, de perfección.
Os he dicho que sin Mí, nada podéis, porque toda la Sabiduría, todo el conocimiento, viene de Mí, conocimiento Santo, que con vuestro discernimiento, discernimiento que también proviene de Mí, os guía y os asegura que estáis en el camino de la Verdad.
Manteneos dóciles, abiertos de corazón. No sintáis imposición alguna de Mi parte, porque al trabajar para vuestro Dios, todo es sencillo, todo es un gozo, se vuelve una tarea de honor para el alma el poder transmitir lo que su Dios le permite.
Sed sinceros en vuestro corazón, honestos en vuestro pensamiento y así os daréis cuenta de vuestra pequeñez. La Sabiduría revelada a través de Mis Profetas en la Antigüedad y luego a través de Mi Hijo, solamente puede venir de Mí y así tiene que ser también en éstos tiempos. Yo nunca Me separo de Mi Pueblo. Yo os Amo y os voy levantando de vuestras caídas.
Quiero que seáis perfectos, santos y solamente a través de vuestra docilidad y de la aceptación de vuestra pequeñez se puede lograr.
Os Amo, Mis pequeños, os dejo Mi Sabiduría, os dejo Mi Amor y os dejo Mi Paz.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Un hombre no puede estar completo si no tiene vida física y si no tiene vida espiritual.
Hijitos Míos, cada uno de vosotros habéis sido llamados para ser expresión Mía, para ser presencia Mía sobre la Tierra.
Así como Yo os he dado la vida, tanto vida humana como vida espiritual, vosotros, sobre la Tierra, tenéis ésa misma función, dar vida a través de la institución del Sacramento del Matrimonio, vida humana, vida física, pero también, por la unión Conmigo, debéis dar ése Soplo Divino que Yo infundí sobre vuestros Primeros Padres, la vida espiritual, la vida del alma.
Un hombre no puede estar completo si no tiene vida física y si no tiene vida espiritual, si falta alguna de ellas no puede ser completo, no puede ser una entidad perfecta, por eso, cada uno de vosotros deberéis ser coprocreadores Conmigo, para que se sigan transmitiendo, a lo largo de las generaciones, ambas vidas. Es una llamada a todo el género humano, no importa a donde estéis, la vida que se debe transmitir es vida en Verdad.
Mucha responsabilidad tiene el hombre, en familia, de transmitir lo que Yo os he dado. El hombre a veces se aparta de su Dios cuando no sabe de Él, porque no se lo han enseñado y ésa responsabilidad es de los padres y el premio o castigo vendrá primeramente sobre los padres, sobre los padres de los padres, sobre los padres de los padres de los padres.
El hombre necio, al apartarse de Mí y de Mis Verdades, no ha transmitido correctamente la vida espiritual. Se da vida, vida física, para tener retoños en la familia, pero ése retoño no está bien cultivado y crece torcido y así está ahora vuestra generación actual, torcida, no sabe ya realmente cuál es la Verdad y cuál es la mentira.
Aquellas almas que sin conocerMe, pero que se dejan llevar por ese llamado interior que ansía conocerMe, reciben la Luz, reciben el Conocimiento y como tienen tierra fértil en su interior, todas Mis enseñanzas y Mi Vida, van a ayudarles a crecer y fructificar.
Debéis dar vida, vida a vuestros hijos, vida a vuestros hermanos.
Orad, orad fuertemente para que, intercediendo por vuestros hermanos, tenga su corazón ése deseo grande de conocer la Verdad, de conocer la realidad de su vida sobre la Tierra, que encuentren Mi Luz y Mi Camino. Protegedlos mediante vuestra oración y vuestro ejemplo, de las mentiras de satanás, vuestro enemigo y el Mío.
Levantadles con cariño, con respeto, con amor. Tratadles como hijos, tenedles paciencia, llevadles paso a paso, ayudadles a recuperar la salud del alma y el conocimiento de su vida sobre la Tierra, ayudadles a encontrar a su misión, hacedles sentir nuevamente que son hijos Míos, hijos de un Dios Infinitamente grande y Bondadoso, respetuoso de la vida del hombre y dadivoso para con todos aquellos que sientan, que se crean verdaderamente hijos Míos y que se unan perfectamente a Mí. Que no Me busquen solamente por conveniencias humanas, sino que busquen realmente vivir en Familia Conmigo.
Llevadles con sencillez para que encuentren las Verdades ya predicadas, ayudadles a evitar la confusión de éstos tiempos y de que tomen partido por las mentiras del enemigo. Que el halago en sus sentidos y en su corazón, no sean halagos humanos por seguir falsas teologías y falso conocimiento, sino que su corazón se llene de ese halago por servirMe y por saber que están sirviendo a su Dios, al Único Dios Verdadero.
Anunciadles Mis Verdades viviéndolas primeramente vosotros y con sencillez, con humildad, transmitidlas a través de vuestro ejemplo.
Sed otros Cristos, estáis llamados a ello, sed otros Cristos.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Humanidad y Divinidad Unidas. Vivir Mi Divina Voluntad. Esa es la meta y tarea del hombre para volver a la santidad en la que vuestros Padres fueron Creados.
Hijitos Míos, Yo os explicaba, en Parábolas, la Ciencia y la Sabiduría Divinas. Toda ésta Sabiduría es como la lluvia, como esa Parábola que os decía que la lluvia tenía que bajar a la Tierra, tiene que fecundar, tiene que hacer crecer a las almas para que den fruto.
Cada uno de vosotros, sois ésa plantita que tiene que recibir Mi Vida, Mis enseñanzas. Debéis cambiar, debéis aceptar, con discernimiento, con amor, no con imposición, todo aquello que os indique Mi Santo Espíritu, que Vive en cada uno de vosotros, Mis Verdades, Mi Sabiduría y la podáis transmitir a vuestros hermanos.
La vida de los hijos de Dios debe ser una vida fructífera, una vida de apostolado, enseñando todas Mis Verdades, primeramente viviéndolas, para que, entre vuestros hermanos, los mueva vuestra vida de ejemplo, de Verdad.
Estáis en el mundo y el mundo os ve, el mundo os califica, el mundo os acepta u os rechaza. Si estáis Conmigo, transmitiréis la Verdad, os seguirán, como siguieron a Mi Hijo, como Me siguieron a Mí a través de Él.
Aquellos que no acepten la Verdad, os atacarán, tratarán de destruiros, porque la Verdad y Mis Palabras, Mi Sabiduría, les molestará porque serán jueces de su actuación, serán jueces de su forma de vida, vida apartada de Mí, vida apartada de la Verdad.
No temáis ser perseguidos, no temáis ser muertos por Mi causa, porque así le paso a Mí Hijo. Deberéis ser profetas valerosos, deberéis ser mesías, al ser otros Cristos, gozaréis y sufriréis. Gozaréis por aceptar Mi Voluntad y ponerla en práctica, sufriréis porque veréis cómo el odio de satanás se apodera del alma de vuestros hermanos, los convence y los lleva a tratar de destruir todo lo que es Luz y crecimiento, porque él no quiere la perfección del hombre, perfección que él perdió por soberbia, por la soberbia de un momento.
Vivid pues en la Verdad, vivid pues en la enseñanza, vivid pues en Mi Amor para que seáis ésos Profetas de peste tiempo, hermanos del Mesías, vuestra tarea es sublime, no os confundáis en el camino. Si os mantenéis Conmigo, no caeréis.
Gracias, Mis pequeños.
(Más adelante en el mismo Misterio. Lenguas…)
Hijitos Míos, así como Yo Soy Tres en Uno, la Trinidad en Un Solo Dios, Mis Mensajes se volverán así, Trinitarios, donde hablaremos a la vez los Tres en Uno.
Porque ésa es la Vida, porque ésa es la Ciencia, porque ésa es la Sabiduría, porque así es el Amor, Una sola Entidad. Y así tendréis que volveros vosotros, uno en Nosotros, un solo Pueblo en su Dios.
El Santo Espíritu de Amor irá uniendo a la humanidad, a la humanidad santa, la humanidad fiel. Así es su Dios Trinitario y así caminaremos juntos, uno solo, ya no estaremos separados, un solo Pueblo con su Dios, una sola entidad, vosotros haciendo Mi Voluntad como al Principio de los Tiempos, viviendo en Mi Divina Voluntad, viviendo en un solo Corazón, viviendo en un solo Pensamiento, ya nunca más separados.
Ese es Mi Deseo, Mi deseo en la Trinidad, luchad por ello, apartaos de vuestro “yo” para que sea Yo, vuestro Dios Trinitario en vosotros, fusionados en Mí, Uno solo.
Humanidad y Divinidad Unidas. Vivir Mi Divina Voluntad. Esa es la meta y tarea del hombre para volver a la santidad en la que vuestros Padres fueron Creados. Eso será volver al Paraíso, vivir a vuestro Dios, gozar a vuestro Dios, servir a vuestro Dios, amar a vuestro Dios, hacer gozar a vuestro Dios.
(Lenguas…)
Quinto Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Nada sucede por casualidad en vuestra vida.
Hijitos Míos, os hemos dicho que estáis llamados a la Perfección y a la Santidad. Aceptad todos éstos momentos que se os darán de la Purificación Mundial, que serán realmente purificación personal, para que ellos os vayan llevando hacia esa interiorización, hacia esa vida espiritual, hacia esa vida con vuestro Dios, hacia esa transformación, que será gozo tremendo para el alma.
Nada sucede por casualidad en vuestra vida y así como el Pueblo elegido, que tantas veces se separaba de su Dios y que Nosotros, en Nuestra gran Misericordia, los regresábamos al buen camino, ahora estaréis también en ese momento, momento de purificación, momento de dignificación del género humano, momento de prueba para los hijos fieles, momento de eliminación de la cizaña que está dañando la vida que Yo os transmití.
Aceptad con amor, aceptad con gozo, todos éstos momentos que estáis viviendo y viviréis, porque servirá para vuestra transformación hacia la santidad y hacia la unidad con vuestro Dios en Su Santísima Trinidad.
Los hijos fieles podrán ver perfectamente el Plan Divino en su vida, lucharán por ello y ayudarán a sus hermanos a entenderlo, Por eso se os ha pedido esa vida interior, esa vida profunda, para que vayáis ya entendiendo desde ahora el Plan Divino en vuestra vida y para la humanidad entera.
Viviréis gozo en medio de la Tribulación, viviréis con seguridad a pesar de la inseguridad que muchos creerán tener a su alrededor en éste tiempo.
Viviréis la verdadera espiritualidad Divina, a pesar de la mugre que os rodea, a pesar del fango en donde están vuestros hermanos. Seréis Liz, cuando otros preferirán ser sombra.
Gozad y agradeced el cambio que estáis viviendo, agradeced de corazón que vuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, os quiere llevar nuevamente al Paraíso, al Paraíso del Principio, al Paraíso Terrenal, a vuestro Paraíso interior, en donde Yo Viviré plenamente con el hombre, en su interior y en su entorno.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario