domingo, 7 de octubre de 2012

Aclaraciones sobre los mensajes de Enoch del Misionero Abraham Gudensperg



SATANÁS  ENGAÑA  A  WEB  CATÓLICA


Septiembre del 2012.
A mis muy amados hermanos en Cristo Jesús:

Grande es el gozo de mí alma e infinitamente más, el gozo de Dios, por los valientes combates que presentan día a día, en el místico campo de batalla, el remanente fiel de la Iglesia de Cristo, cómo heroicos soldados de las milicias celestiales, en contra del reino de las tinieblas. Este es el caso, de mis hermanos, que perseveran en llevar adelante, cada sitio Web católico que administran, para la Salvación de las almas y la mayor Gloria de Dios. El Creador les de, la más grande y gloriosa recompensa eterna, especialmente en la Patria Celestial, por tan noble y santo servicio espiritual a la humanidad.
Sin embargo, desde el año 2011, algunos administradores de blog, me han consultado sobre un profeta o vidente en particular, por reiteradas dudas sobre sus mensajes, aunque este ha logrado gran renombre, en los sitios Web católicos, desde hace bastante tiempo.
Revisando solo algunos de estos mensajes, en atención a las inquietudes que me plantearon, encontré unas aberraciones, que contienen descomunales herejías, las cuales, están provocando un daño mortal, en el alma de incontables hermanos en Cristo, cómo lo demuestro humildemente, en el presente escrito. 
Pero la cima de la tragedia, que afectará el destino eterno, de los creyentes que han confiado, confían y confiarán en estos mensajes, ocurrirá en el momento que se cumpla cada profecía publicada.
De este vidente y sus herejías, informé oportunamente a los respectivos Blogs, que tuvieron la confianza de consultarme sobre estos dudosos mensajes y a pedido expreso de uno de estos Blog, me comuniqué por email, con aquel vidente, el 30 de marzo del 2012, para ofrecerle mí humilde apoyo, ayuda y amistad, haciéndole ver con el mayor amor de Dios, solo uno de los errores (el más grave, 
en aquella oportunidad), contenido en uno de sus mensajes publicados.
Quedé en espera de la respuesta del vidente, confiado de que el Espíritu Santo, le haría ver o sentir y tal vez, si este vidente ha alcanzado una alta santidad y ya escucha la voz del Espíritu de Dios, sabría claramente, que soy un verdadero hermano en Cristo, que también mora en mí el Espíritu Santo y así encontraría un nuevo legítimo hijo del Padre Eterno, regalo inapreciable en este pobre 
mundo, donde sobreabundan los lobos.
A los pocos días dio su respuesta, pero no a mí persona y en privado, cómo debió ser lo correcto, si no, que lo hizo por medio de un mensaje publicado al mundo entero, ofreciendo las penas del infierno, para aquellos que se creen conocedores de la palabra de Dios, pero que no hacen más que atacar a los videntes que Dios ha elegido.

Les confieso, mis queridos hermanos, que grande fue mi sorpresa, ante tal artera actitud de aquel vidente, que no guardó ninguna proporción, gratitud, armonía, ni sensibilidad, frente a las dulces y fraternales palabras que le envié. 
Hasta ese momento, nunca nadie me había mordido vía Internet y menos aún, de quién se supone que tiene el Espíritu de Dios, que es todo amor.
No obstante ésta lamentable actitud del vidente, el amor divino que inunda mí corazón, gracias a Dios, no se detuvo ante esta agresión y le escribí una segunda carta, el 13 de abril del 2012, con cálidas palabras de verdadero hermano en Cristo y por segunda vez, este vidente respondió a los pocos días, 
pero no personalmente a mí, si no, al mundo entero, en otro de sus mensajes, con términos muy agresivos, confirmando con esto, que este supuesto vidente, no tiene el Espíritu Santo, ante lo cual, opté por entregar esta situación, en las manos de Dios y me olvidé del asunto.
Cuatro meses después, a fines del mes de agosto de este año, personalmente y en forma espontánea, me leyeron un mensaje del Cielo, sin decirme de quién se trataba, pero cuándo escuche que un texto contenía una de las herejías más demoníacas y letales, que han llegado a mis oídos, no pude menos que preguntar: ¿quién es el que dice este mensaje? 
Se trataba del mismo profeta o vidente, que he estado mencionando en todo el presente escrito, llenándose mí espíritu de santa indignación, similar a la de Jesús, cuándo expulsó a los vendedores del templo y volcó sus puestos de cambio (Mt. 21:12). Ante esto, percibí que la Voluntad de Dios era, que denuncie, que desenmascare nuevamente, este sutil y siniestro engañador, por el bien y la 
salvación de quizas que cantidad de verdaderos católicos engañados,advirtiendo en primer lugar, a mis hermanos en Cristo más expuestos a esta patraña diabólica, es decir, los que publican o pueden publicar sus mensajes en sus respectivos blog. Y precisamente, de esto se trata, el presente escrito.
El cuestionado profeta o vidente, es Enoch, quien se hizo llamar inicialmente Enoc, tal como es el nombre correcto del amigo bíblico de Dios. Pero después de un tiempo, seguramente, después de ver que sus mensajes estaban siendo muy bien acogido en la Web, cambió de nombre y se hizo llamar "Enoch". 
Este cambio de nombre tenía un propósito muy bien calculado, para una sutil maniobra futura, que menciono claramente, unas líneas más adelante.
Se puede leer en las Sagradas Escrituras, diversos casos en que Dios señala o inspira a sus servidores, un nuevo nombre, el nombre apostólico. También en el Evangelio podemos leer, que Jesús dio nuevo nombre a algunos de sus discípulos. 
Pero no el cambio de un nombre apostólico, por otro nombre apostólico, porque el Espíritu Santo no se equivoca, por lo tanto, cambiarse dos o más veces un nombre apostólico, no puede suceder, porque es contradictorio al mismo espíritu y eso no viene de Dios, sin embargo, esto sí ocurrió con Enoch, lo cual, ya es una mala señal. Y en la parte conclusiva de la presente reflexión, Uds. tomarán conocimiento, de un cambio de Enoch, muchísimo más impropio.
Tiempo después, Enoch realiza la insólita maniobra, que revela el por qué se cambió dos veces de nombre apostólico, cuando en uno de sus mensajes, publicado el 8 de Marzo del 2012, señala que él, junto al profeta Elías,  son los dos candelabros del capítulo 11 del Apocalipsis, pero no con el nombre 
correctamente escrito según la Santa Biblia (Enoc), si no, con el nuevo nombre que él se autoproclamó (Enoch), con las siguientes palabras:





MENSAJE DE ENOCH, 8 de Marzo del 2012

"Elías muy pronto se manifestará y junto con Enoch, del cual ya tenéis referencia, serán los dos candelabros que allanarán conmigo el camino para la próxima venida de mi Hijo…"
--------------------------------------------------------


Si tanto del Profeta Elías, como de Enoc, toda la humanidad tiene referencia en las Sagradas Escrituras, ¿por qué dice solo de él (Enoch): ", del cual ya tenéis referencia"? Y nótese, que escribió el nombre, no cómo está escrito en la Santa Biblia (Enoc), si no, cómo lo cambió él a su antojo, para su propio nombre apostólico y así señalar claramente a los más faltos de entendimiento, que el Enoc que ha de venir junto con el profeta Elías, en realidad es Enoch, es decir, este supuesto vidente que está creando mensajes heréticos y enviándolos a los blog católicos. ¿No se que les parece tal osadía y sutil astucia?, pero esto es solo el comienzo del relato, porque hay más sorpresas en los pantalones o mejor dicho, en las faldas o polleras de Enoch (más adelante comprenderán, por que digo faldas o polleras).
Seguramente Uds., los que saben y se han interesado en los mensajes de Enoch, también leyeron este mensaje del 8 de Marzo del 2012, pero sin caer en la cuenta, hacia dónde los estaba llevando.
Y si Uds., queridos hermanos en Cristo, aún siguen con dura cerviz, frente a mis palabras, prepárense para leer lo que viene a continuación y especialmente, para las palabras finales de este escrito, porque la sorpresa que se llevarán, no la podrán olvidar nunca, en lo que les resta de vida.


MENSAJE DE ENOCH del 03 Marzo del 2012

Enoch dice, que dice Jesús: 




"aprovechad al máximo estos días en que todavía estoy entre vosotros, 
alimentaos lo más posible que podáis de mí cuerpo y de mí sangre, para que 
cuando ya no esté con vosotros, sigáis fortalecido en el cuerpo, en el alma y en 
el espíritu, por todas las eucaristías recibidas." Y más abajo agrega: ".Estoy 
derramando abundantes gracias antes de partir"

--------------------------------------------------------------
¿Qué Jesucristo es este?, que ahora contradice completamente la palabra 
escrita en la Santa Biblia, la cual no puede ser cambiada, ni siquiera levemente 
alterada en un punto, ni en un ápice, porque el mismo Señor dice en el evangelio 
según San Mateo 5: 18: "Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que 
pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda.

Jesús mismo dice en las Sagradas Escrituras, en el evangelio según San 
Mateo 28: 20, lo siguiente: ".Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los 
días hasta el fin del mundo."

¿Cuál es la verdad? y ¿cuál es el engaño o mentira? Es imposible pensar que Jesús haya mentido en la santa Biblia, en el Evangelio, por lo tanto, aquí el que 
está mintiendo es Enoch.
La contradicción de Enoch, ni siquiera es parcial, si no, simplemente total, 
o mejor dicho, descarada, diametralmente opuesta. ¡Herejía absoluta! ¿Y a esta 
creatura Dios escogió, como vocero divino de su majestad infinita?
Mis queridos hermanos, si han entendido en parte las Sagradas Escrituras 
y si en algo conocen a Dios, se darán cuenta, que esta herejía es suficiente, 
para concluir que esta persona, que ahora se hace llamar Enoch, es un  falso 
profeta, porque Dios no puede preparar y enviar para la salvación de su 
pueblo, a un hombre que lleve a las almas, a los brazos o mejor dicho, a las garras 
de los demonios, para condenación eterna.
Cuándo le expliqué esto a uno de estos blog, la respuesta fue la siguiente:

"quizás no es completamente verdadero (Enoch), pero, el vidente tampoco es falso, es decir, hay videntes que a veces les parece que lo que dicen o ven, es del cielo, mientras que puede ser dictado por el enemigo y confundirles, el enemigo también va a por ellos, y les 
tiende todas las trampas que pueda.
Las oraciones que tiene Enoch, en su Web, son muy bonitas y también me extraña, que todo no sea verdad."



He citado estas erróneas y tibias palabras de éste Blog, porque creo que este 
pensamiento, lamentablemente, es también el de otros hermanos en Cristo. Ante 
lo cual, tengo que decir en primer lugar, que Dios es completamente "radical", 
como el mismo lo dice en el Evangelio: "el que no está conmigo, está 
contra mí….El que no recoge conmigo, desparrama". (Mateo 12:30)
¡Jamás!, Dios va a enviar a un hombre, que a veces es profeta de Dios y otras 
veces, profeta de satanás o falso profeta. No hay profeta a medias, en parte sí y en 
parte no.
"El verdadero profeta,  jamás cae ni en la más mínima herejía, 
ni en el más mínimo error en sus palabras y los fundamentos sobre esto 
son categóricos. En primer lugar, porque toda palabra que sale de los labios 
de Dios, es la exacta verdad, sin ninguna forma de contradicción, porque Él es 
la VERDAD misma. En segundo lugar, el profeta o vidente es la voz de Dios 
y como el Señor es la plenitud de la Perfección, todo lo que dice el profeta, es 
completamente perfecto y lo es siempre, en cada profecía.
Dios sabe perfectamente, que un solo error es suficiente, para que un alma 
se condene eternamente, cómo sucedido con Martín Lutero, por lo tanto, jamás el 
Señor ha puesto a un profeta que proclame herejías en su nombre, aunque fuera 
una sola vez.
Lo que digo, es completamente verdadero y no porque lo diga yo, si no, 
porque mis palabras, no solo la respaldan la Santa Biblia, también los ejemplos 
concretos e irrefutables y que Uds. bien conocen, me refiero por ejemplo, a 
la vidente Luz de María,  Pedro Regis, J.V., Padre Estefano Gobbi, la vidente Fabiana Corraro, entre otros. En todos los mensajes escritos por 
estos videntes (los dos últimos, ya están en el Paraíso Celestial), no se encuentra 
ni la más mínima contradicción con las Sagradas Escrituras, con la Tradición, 
los Padres y el Magisterio de la Iglesia; no se observa en estos mensajes, ni el 
más pequeño error, porque sus palabras tienen la perfección de Dios. Pero esto 
no sucede, con quien se hace llamar Enoch, cómo ya lo he demostrado en este 
escrito.
Volviendo a la respuesta de aquel Blog (con letras rojas), también agrega 
en su comentario, estas dos últimas ideas: 1º. Que las oraciones de Enoch son 
bonitas y 2º. No cree que todo no sea verdad.
En esta 1º frase, puedo contestar con una revelación de Nuestra Madre 
María Santísima, al Padre Estefano Gobbi (17 de junio de 1989-Milán), dónde le 
señala que la religión Islámica, fundada por satanás cuándo se cumplió su primer 
ciclo de tiempo, después de Cristo, es decir, el año 666·1 vez = 666. Y después, la 
religión "Protestante", de la cual, salen posteriormente, las diferentes 
denominaciones evangélicas y que fue fundada por satanás, en la persona de 
Martín Lutero, luego que se cumplió su segundo Ciclo de tiempo, el año 666·2 
veces = 1.332, son religiones de satanás, destinadas a llevar a las almas, con los 
ojos vendados, a la condenación eterna y sin embargo, enseñan la palabra de 
Dios, las Sagradas Escrituras, (pero con graves errores) y no solo tienen bonitas 
oraciones, cómo lo dice aquel Blog, en el 1º punto, tratando de apoyar a Enoch, si 
no, que también tienen muy hermosos cantos a Dios, construcción de templos, 
obras de caridad, etc. y con todo esto, son religiones y sectas del reino de las 
tinieblas, por lo tanto, que Enoch tenga bonitas oraciones, no quiere decir en 
absoluto, que es un mensajero enviado por Dios, si no, que puede ser 
perfectamente un emisario de satanás, como lo son las religiones que recién 
acabo de señalar, ¿verdad?
En la 2º frase o idea (con letras rojas), de no creer que todo no sea verdad, 
sobre los mensajes de Enoch,  puedo destacar sinceramente, que nunca he dicho, 
ni he pretendido insinuar, que todos los mensajes de Enoch, son una falsedad de 
principio a fin, porque si así fuera, nadie habría caído en los engaños de Enoch. 
Para que satanás pueda tratar de engañar a los elegidos de Dios, casi todo debe 
ser verdadero, si no, quedaría de inmediato al descubierto. A caso satanás le dijo 
mentiras o falsedades al Señor Jesús, al finalizar los 40 días que estuvo en el 
desierto; ciertamente, no lo hizo, pero sí le dijo "verdades engañosas".
Los engaños de Enoch, son más fáciles de descubrir, porque no son verdades 
engañosas, si no, que sus texto fraudulento, dice verdades a medias o medias 
verdades y en otras oportunidades, son flagrantes falsedades.
Pregúntense por un momento, ¿Qué hubiese sucedido, si Enoch nada dijera 
de rezar el rosario, visitar el Santísimo, asistir a Misa, llamar a la conversión de 
los pecadores, etc.? Pues, desde el principio hubiese quedado desenmascarado, 
al descubierto, porque no hay que ser muy inteligente, para darse cuenta, que 
el creyente que sigue estos Blog Católicos, es principalmente, el remanente fiel 
de Jesucristo, es decir, creyentes fervorosos, católicos llenos del Espiritu Santo 
y a este remanente es el que quiere engañar satanás, para, desviarlo de su 
camino con el Señor y después lanzarlo por el despeñadero, palabras a la defensiva que utiliza Enoch, para referirse a otros falsos profetas, por lo 
tanto, para estos creyentes más crecidos, con el ojo espiritual muy despierto, 
las trampas y tergiversaciones de satanás, tienen que ser muy sutiles, muy 
camufladas entre verdades y lanzadas  de cuando en cuando, no muy seguidas y 
en medio de invitaciones espirituales, que suenen muy familiares, para mantener 
la confianza de sus seguidores.


MENSAJE DE ENOCH, 15 de Agosto del 2012

"Sabed pues que cuando sea decretado el censo (mundial) debéis 
de huir, por que después de este censo, comenzará la persecución y el 
exterminio"
--------------------------------------------------------------

Este es uno de los engaños más demoniacos y criminal de Enoch.

A este momento se refiere Jesús, cuando dice en el evangelio de san Mateo
24: 15-22): "«Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación (anticristo)
, anunciada por el profeta Daniel, erigida (proclamada) en el Lugar Santo (el 
que lea, que entienda), entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; el 
que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa; y el que esté en el 
campo, no regrese en busca de su manto.
¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días!
Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado.
Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el 
principio del mundo hasta el presente, ni volverá a haberla.
Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a 
los elegidos se abreviarán aquellos  días."

Ciertamente, hay un abismo de diferencia, entre lo que dice Enoch y lo que 
dice el Señor Jesús, en el Evangelio según San Mateo.
Pero lo verdaderamente horrible, en este otro repulsivo engaño de Enoch, 
son las consecuencias mortales de esta diabólica trampa, porque los incautos 
fieles, que desgraciadamente le creen a Enoch, esperando el censo mundial
para huir, se van a encontrar con la proclamación del anticristo, por todos los 
medios de comunicación y por no huir en ese preciso instante (esperando el 
censo mundial para hacerlo), van a escuchar el discurso del anticristo.
escuchando las palabras del anticristo, cada alma va a quedar paralizada, tomada  
y controlada por el poder de satanás, es decir, condenado eternamente ya en esta 
vida.
Este engaño de Enoch, que afecta, solo Dios sabe a cuantos miles de 
creyentes, es peor que un asesinato en masa, porque con esto se está enviando 
a las almas, a la condenación eterna, cómo dije anteriormente, a las garras de 
satanás.
¡Quén no entiende, ni ve la gravedad de lo que explico, sobre las falsedades 
de Enoch y que en este punto en particular, se convierte en un acto criminal, 
empujando hacia la muerte eterna de los hermanos en Cristo, es porque su alma aún se encuentra muy contaminada por este mundo y por consiguiente, 
con mucha tiniebla interior! y por lo tanto, poco o nada ve, poco o nada se 
conmueve, poco o nada reacciona y poco o nada repara los daños, por haber 
creido y difundido mensajes de un falso profeta, perjudicando (aunque sea 
involuntariamente), quizas a que cantidad de hermanos en la fe.

MENSAJE DE ENOCH, 3 de Agosto del 2012

"El choque de dos asteroides, formará mí gloriosa Cruz. El impacto hará 
estremecer la Tierra y moverá su eje, haciendo que el tiempo se acorte más 
y más. La Santa y Divina Voluntad de mí Padre, no permitirá que estos dos 
asteroides choquen con la Tierra porque al hacerlo sería catastrófico para 
la creación y sus criaturas. Mí Padre permitirá que choquen el espacio, para 
mostrar a los hombres su grandeza y misericordia en bien de la humanidad; 
a cambio del desastre, lo que verá la humanidad, será la Gloriosa Cruz de su 
Hijo, que brillará por 7 días y siete noches en el firmamento, anunciando la 
proximidad del Aviso.
--------------------------------------------------------------



Falso, falso, herejía pura, muy probablemente, otra imaginación en la mente 
de Enoch, inspirada por los demonios, porque la Santa Biblia dice otra cosa muy 
distinta, como lo cito a continuación:

San Mateo 24: 29-30: «Inmediatamente después de la tribulación de 
aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas 
caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas".
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre (la Cruz Gloriosa 
de Dozulé);…"
Cuando el planeta Tierra quede en la más total oscuridad, aparecerá en 
el negro Cielo, la Cruz Gloriosa y ¿Cuánto tiempo durará esta oscuridad? La 
respuesta también está en las Sagradas Escrituras, el profeta Amos señala el 
inicio de ese día, en 8:9: "Sucederá aquel día - oráculo del Señor Yahvé - que 
yo haré ponerse el sol a mediodía, y en plena luz del día cubriré la tierra de 
tinieblas."
¿Y cuándo regresará la luz solar?, escuchemos al profeta Zacarías 14: 6-7: 
Aquel día no habrá ya luz, sino frío y hielo. Un día único será - conocido sólo de 
Yahvé -: no habrá día y luego noche, sino que a la hora de la tarde habrá  luz.
Entonces, se trata de un acontecimiento, que sucederá en el transcurso de la 
tarde de un sólo día. Por otros verdaderos videntes, Dios ha revelado que 
esta oscuridad durará exactamente tres horas (desde las 2 de la tarde, hasta las 
5) y dentro de estas tres horas, aparecerá la señal en el cielo, cómo lo dice el 
mismo Jesús en Mateo 24, es decir, la Cruz Gloriosa de Dozulé y no durante 7 
días, como lo dice heréticamente Enoch.
Queridos hermanos, esto de Enoch, es ciertamente espantoso, no tiene 
nombre. Es un atacar sin tregua, la santa palabra de Dios, en las Sagradas 
Escrituras. No puede venir, si no, del infierno mismo. Es muy desgraciada la 
situación espiritual de esta alma, que desde hace un tiempo se hace llamar Enoch.
 Invito a todos los verdaderos seguidores de Jesucristo el Señor, a orar por 
esta alma que se esconde detrás del nombre de Enoch, tal vez así, sea posible salvarlo(a) de lamentables consecuencias eternas, porque ha causado y sigue 
causando mucho daño espiritual, es decir, daños eternos. 

MENSAJE DE ENOCH, 12 de Agosto 2012

"Yo no apareceré en el mundo como un líder.
Ni voy a realizar milagros, para probar a Ud. quien soy yo; ningún otro 
más que el milagro del GRAN AVISO.
--------------------------------------------------------------

¡Pero precisamente, después del Gran Aviso, sucederá "El Gran Milagro"!, 
anunciado por Nuestra Madre María Santísima en Garbandal, el cual ocurrirá en 
este mismo lugar, Garabandal - España y será anunciado al mundo entero, con 
ocho días de anticipación, por "Conchita", una de las videntes de aquella gloriosa 
aparición.
No se si Uds. lo habían presenciando en otro caso, pero para mí, es primera 
vez, que mis ojos ven pasar un largo desfile de aberraciones, salidas de una 
misma boca, como lo seguirán escuchando, en este escrito.
Sinceramente, parece que esta persona (Enoch), no tiene una pisca de 
conciencia, de sus irresponsables mensajes y mucho menos de sus dramáticas 
consecuencias, en quienes creen sus fraudulentos contenidos.
Para el próximo mensaje de Enoch, que cito a continuación, permítanme la 
siguiente introducción:
Como es ya muy sabido, el día que suceda el GRAN AVISO, se va a derramar 
el Espíritu Santo, "El Segundo Pentecostés" con un poder similar al primer 
Pentecostés. Esta gran efusión divina, transformará a los elegidos de Dios, 
en grandes y poderosos apóstoles, con una plenitud de santidad, capaces de 
hacer obras y milagros, aún mayores que los que hizo Jesucristo, como lo dice 
claramente el mismo Señor, en el evangelio de San Juan 14:12 "En verdad, 
en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que 
yo hago, y HARÁ MAYORES AÚN, porque yo voy al Padre". Con este 
Gran Aviso, surgirán también los dos grandes profetas, es decir, los dos olivos 
que señala el libro del Apocalipsis, capítulo 11, quienes tendrán el poder de hacer 
señales y milagros portentosos. Ellos tendrán la misión de corregir y combatir, 
todos los errores y herejías de los hombres, por el mundo entero, sin embargo, 
observe y reflexione, como Enoch anticipa su ataque, a estos extraordinarios y 
sobrenaturales acontecimientos, los santos del último día de los últimos tiempos 
y que son un gran regalo del amor de Dios.
Considero que es un ataque de satanás, visionario, sutil y muy inteligente, 
como Uds. lo pueden apreciar, en su mensaje del 18 de octubre del 2011, el cual 
cito a continuación:



MENSAJE DE ENOCH, 18 de Octubre del 2011

NO OIGAIS ENSEÑANZAS DE SERES ILUMINADOS, PORQUE TODO ES 
UN ENGAÑO DE MI ADVERSARIO.

Comentario: ¿Cuál va a ser la actitud de los creyentes, que han leído los mensajes de Enoch, al enfrentarse a los grandes e iluminados apóstoles y profetas, después del GRAN AVISO? ¿No le oirán?, ¿le van a atacar?, pero sigamos escuchando lo que dice Enoch:

"Los enviados de mi Padre no son escuchados y los mensajeros del cielo, 
son puestos en duda y despreciado."

Comentario: Aquí nada advierte al pueblo de Dios, sobre los muchos falsos 
profetas que hay en este tiempo final, más bien parece un aviso solo a su favor.

"Mi adversario ha comenzado a desplegar sus emisarios y sus falsos 
profetas, no creáis sus mentiras, no los escuchéis,….; cuidaos de ellos, porque ya 
están infiltrados entre vosotros, pueblo mío."

Comentario: Enoch señala claramente, que de ahora en adelante, satanás 
ha comenzado a expandir a sus secuaces, como dando a entender nuevamente 
a su favor, que: "LOS QUE ESTAMOS PROFETIZANDO DE ANTES, SOMOS 
LOS AUTÉNTICOS MENSAJEROS DE DIOS".Pero verdaderamente, muchos 
sabemos, por diversas apariciones de María Santísima, como Fátima por ejemplo, 
que satanás desplegó a sus emisarios por todo el mudo, hace ya varias décadas 
atrás y quienes sí están siendo desplegados ahora, son los apóstoles y profetas 
del señor, que van a entrar en acción, recién después del Gran Aviso. Entonces, 
cuando se refiere al reciente despliegue de los emisarios del adversario y falsos 
apóstoles, se está refiriendo en verdad, a los elegidos de Dios, que están tomando 
ubicación en estos momentos, en diferentes partes estratégicas del mundo, para 
actuar después del Gran Aviso. 
Los que llevamos décadas batallando contra el reino de las tinieblas, 
sabemos que ante una obra que va a realizar Dios, satanás siempre trata de 
anticiparse con un engaño o un impostor y esto mismo sucederá con el anticristo, 
quién se va a anticipar a la llegada del verdadero Cristo. Entonces, de igual forma, 
hoy son muchos los falsos profetas de satanás, que se han anticipado a los dos 
grandes profetas del Apocalipsis, capítulo 11; y son muchos los falsos apóstoles, 
que se han anticipado a los verdaderos doce Apóstoles de los últimos tiempos, de 
los cuales nueve son laicos y tres son sacerdotes, según revelación dada a la Santa 
Beata Catalina Emmerich.  Ahora prestemos la más cuidadosa atención, a las 
siguientes palabras de Enoch:

"NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES 
EXTRATERRESTRES.
No creáis hijitos míos, en los seres infernales llamados extraterrestres, 
son emisarios del mal, que vendrán a la Tierra a engañar a muchos, diciendo 
que son seres de luz y que vienen a establecer un nuevo mundo y a traer la paz 
y la armonía. ¡Oh, que tristeza me embarga, al ver que muchos se perderán al 
escuchar las doctrinas y enseñanzas de estos seres de maldad!
Os prevengo pues, hijitos míos, para que no prestéis atención a mensajes 
de seres iluminados, llamados extraterrestres, ni oigáis sus enseñanzas, porque 
todo es un engaño de mi adversario."



Comentario: En primer lugar, llama la atención, cómo repite una y otra vez, 
no escuchar a los seres iluminados, que son extraterrestres y que en realidad 
son ángeles caídos, que se van a ver muy llenos de bondad, pero que es una falsa 
bondad ¡Qué confusión se siembra!, porque ¿cómo uno va a diferenciarlos de la 
bondad de los elegidos de Dios?, elegidos que van a salir a predicar, enseñar y 
a corregir, al pueblo de Dios, por el mundo entero. ¿Por qué nada dice o advierte 
Enoch, sobre los dos grandes profetas y los doce últimos apóstoles, que saldrán 
por el mundo, después del Gran aviso? Y así evitar graves errores y grandes 
confusiones, en los verdaderos creyentes. 
Sí debo señalar, que no es admisible, que extraterrestres vengan 
a este mundo, a dar predicas, enseñanzas, a los seres humanos, 
ni nada por estilo, pues, esa misión lo ha dispuesto Dios solo para 
seres humanos, conocidos con el nombre de apóstoles, misioneros o 
profetas. Pero, tal vez, ningún extraterrestre pretenda evangelizar a 
la humanidad.
Lo que sí es seguro, que con este mensaje de Enoch, se 
predispone un rechazo en el pueblo de Dios, a los hechos 
sobrenaturales que van a obrar, los grandes santos del fin de los 
tiempos y se siembran aprehensiones hacia los elegidos de Dios, que 
harán la "ÚLTIMA CRUZADA CONTRA EL MAL", con gigantesco 
poder y portentosos milagros.
Pero sí es de suma importancia señalar, que en una legítima 
aparición de María Santísima, alrededor del año 1985, en Chile, ella 
menciona que existen NAVES (ovnis) del Bien y del Mal, es decir, 
extraterrestres de Dios y de satanás. Llama la atención, que este 
aspecto tan importante, no lo menciona, ni lo aclara Enoch. Por 
consiguiente, puedo decir muy responsablemente a mis hermanos 
en Cristo, que no todos los extraterrestres son demonios, sino, que 
también hay extraterrestres que son ángeles de Dios. Continuemos con 
otras palabras de Enoch:

"…muy pronto aparecerán los mensajeros del mal, harán señales y 
prodigios. No sigáis a esos discípulos del mal, porque lo que buscan es robar el 
alma.

Comentario: Después de estas palabras, me pregunto ¿cómo van a 
reaccionar los hermanos en Cristo, cuando en frente suyo, vean el cumplimiento 
de la palabra del Apocalipsis 11:6?, referente a los dos profetas de los últimos 
tiempos y que con enorme poder, harán grandes señales y prodigios, como a 
continuación cito textual: "Estos (los dos profetas) tienen poder de cerrar el 
cielo para que no llueva en los días que profeticen;  tienen también 
poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y poder de herir 
la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran."
Enoch deja la fuerte sensación, de que evitar confusiones no es su 
preocupación.

Este mismo mensaje de Enoch, del 18 de octubre del 2011, dice:

"¡cuidaos de las sectas, porque muchas estarán al servicio de mi 
adversario!"

Comentario: Enoch da a entender engañosamente con total claridad, que 
hay sectas que sí están al servicio de Dios. Pero la VERDAD es muy distinta, 
pues, por designio supremo del Padre Eterno, el Señor Jesús fundó una sola 
Iglesia, la que hoy conocemos como CATÓLICA APOSTÓLICA, por lo tanto, si 
Enoch hubiese sido un verdadero profeta de Dios, debió decir: "¡CUIDAOS DE 
LAS SECTAS, PORQUE TODAS ESTAN AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO!" 
y con esta gran verdad, a muchos creyentes se le habría descorrido el velo, 
sobre la realidad de miles de religiones y sectas que ha fundado el mismísimo 
satanás, como por ejemplo, la religión Islámica, Protestante, Testigos de Jehová, 
Mormones, etc. Dejo fuera de esta lista, al Judaísmo y a la iglesia Católica 
Ortodoxa, aunque la división de la Ortodoxa, es también obra de los demonios.
Y para que Uds. vean con absoluta claridad, ¡cómo satanás y sus demonios 
están detrás de las sectas, escuche lo que dice el Padre Marcello Pellegrino, 
famoso monje y sacerdote exorcista benedictino (1925 - 1994), en la ciudad de 
Venecia. En el extracto que se agrega a continuación, habla directamente satanás, 
por boca de sus posesas (letras de color rojo), en los exorcismos que realizó el 
Padre Pellegrino:

ESTRACTO DE LOS EXORCISMOS DEL P. PELLEGRINO ERNETTI:

LAS SECTAS… "Tengo una particularísima predilección que son 
las tantísimas SECTAS que continuamente estoy creando y difundiendo en 
todo el mundo. Son los medios más inmediatos a través de los cuales les 
quito la fe en vuestro falso Dios Crucificado…Creo así una babel en la fe 
(risas prolongadas)….
Vuestro sacerdote blanco (el Papa) grita y da voces de alarma… Es que 
tiene miedo de mí, tiene miedo que le quite el trono ya bastante vacilante… 
pero yo ya he ganado, y he introducido la babel en la fe; tanto en los 
sencillos como en los instruidos incluso sacerdotes, teólogos, obispos… mis 
sectas son cada vez más invisibles… "mi" masonería paga muy bien a todos 
mis seguidores… ¡Yo seré siempre el vencedor y la babel (múltiples 
creencias y contradictorias entre sí) de la fe será mi especial victoria!...
Solo en vuestra Italia tengo más de 672 sectas y mis "religiones satánicas" 
repletas de almas que se me han entregado, consagrado y bautizado en mi 
nombre con su propia sangre… Lo cual me rinde cada día el culto que 
merezco como soberano de la tierra, con oraciones, himnos, cánticos… y 
con la "misa negra" durante la cual venzo, pisoteando y destruyendo 
aquella Hostia en la cual los estúpidos cristianos creen que está presente su 
estúpido Crucificado… Y si esto fuera verdad ¿por qué Él permite que lo destruya impunemente?... (risotadas muy largas y desencajadas)….
Estas sectas, mandadas por mí, forman el estado mayor de mi reino, y 
convierten incesantemente a los cristianos para hacerlos mis seguidores… 
son cientos y cientos los que, a toda hora, reniegan de vuestra fe, para 
adherirse a mis sectas, donde yo los acojo con los brazos abiertos y les doy 
todos mis placeres y toda la libertad de vivir bien lejos de vuestra Iglesia (la 
Iglesia Católica)… mientras yo los sacio con la verdadera felicidad…el 
verdadero gozo que solo yo puedo dar a los hombres…
Desde la alta, a la media hasta la baja Italia con sus islas, y en todas partes, 
tengo a mis sectas que trabajan febrilmente… Por otra parte, actualmente 
muchas iglesias y parroquias están sin sacerdotes… ya que hemos tenido 
éxito en destruir y hacer morir las vocaciones… por todo lo cual, mis sectas 
han suplantado al sacerdote… ¡jajajajajajajajajajaaaaa!" (risas 
prolongadas).
Los Testigos de Jehová, los Centros de la Era de Acuario, a los 
antroposofistas de Steiner, los teósofos, Carolina, cenáculo 33, con los 
chamanes, los rosacruces, los arcobaleno, los gialli, los ergonianos, la 
cienciología, y tantas de mis sectas y religiones que cada día invento y creo, 
son un verdadero ejército que lucha contra vuestra Iglesia (Católica)… ¡y yo 
venceré, venceré, aunque vuestro Crucificado haya dicho que: "las puertas 
del infierno no prevalecerán contra ella"(4)!!!!!... ¡jajajajajajajajajajaaaaa!" 
(risotadas).

En sus últimas palabras, satanás dice que con su ejército, lucha contra la 
Iglesia Católica, lo cual deja a Enoch de falso mentiroso, porque si hubieran 
algunas sectas de parte de Dios, aquí satanás también habría dicho que lucha 
contra algunas sectas, además de la Iglesia Católica, pero no, solo dice que 
combate a la Iglesía dirigida por el santo Padre el Papa, mencionándolo 
como "Sacerdote blanco". Por lo tanto, si satanás lucha solamente contra la 
Iglesia Católica, quiere decir que todas las sectas son fundadas por él, como se lo 
dijo María Santísima a el Padre Estefano Gobbi y como bien lo sabemos muchos 
católicos. Además lo dice el mismo satanás, en estos exorcismos del P. Pellegrino.
Muchos hombres se engañan, cuando ven en otras sectas, sinceros 
seguidores de Jesucristo y ciertamente los hay, pero estos no legitima dicha secta, 
sino, que se cumple en ellos, lo que dice el Señor Jesús en el Evangelio de San 
Juan, capítulo 10 "También tengo otras ovejas, que no son de este redil; 
también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá 
un solo rebaño, un solo pastor." Entonces, solo se trata de verdaderos y 
sinceros hermanos en Cristo, que todavía están en un rebaño equivocado, pero 
que en algún momento, van a llegar a la Iglesia Católica Apostólica.





MENSAJE DE ENOCH. 25 de Marzo del 2012

Este mensaje de Enoch, hace mención al Gran Aviso, indicando que este 
acontecimiento ocurrirá en Pentecostés. La vidente de la Cruz Gloriosa de Dozulé 
- Francia, señala que el Aviso sucederá dentro de una Semana Santa, lo cual 
tiene mucho sentido, pues, en estas tres horas de oscuridad (no tres día), todos 
los habitantes del Planeta Tierra, viviremos en presencia directa, la Pasión y 
Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, para ayudarnos a lograr el más profundo 
arrepentimiento, de nuestras faltas e imperfecciones
Entonces, ¿quién de los dos dice la verdad y quién miente? La respuesta es 
evidente, porque los frutos de la Cruz Gloriosa de Dozulé, no solo se multiplican 
en todo el mundo, si no, que son maravillosos, en cambio, hasta hoy, no hay ni un 
solo buen fruto que pueda mostrar Enoch.
También agrega Enoch en este último mensaje, del 25 de Marzo del 2012, 
que:

 la señal que identificará a estos hogares refugio, será el Ictus en la 
entrada de la puerta principal y en el interior de dicha puerta, deberá ir un 
detente, la Cruz Gloriosa de Dozulé, el divino rostro de Jesús, una medalla de 
San Miguel, una medalla de la Milagrosa y una medalla de San José.

Con este mensaje, Enoch deja al desamparo, todos los hogares católicos, frente a los grades desastres que se vienen sobre la humanidad.
Porque aquí hay una nueva contradicción, otra herejía de Enoch,  ya que 
María Santísima señaló, en una de sus apariciones del siglo XX, más exactamente en Chile (1983 - 1993), que el Ictus debe ir por dentro y por fuera de la puerta principal de cada hogar, coincidiendo entre sí ambos peces, con la cabeza del pez apuntando hacia el picaporte y la cola hacia la bisagra de la puerta. Y este pez de unos 20 centímetros de largo, puede ser de color ROJO, BLANCO, AZÚL o 
AMARILLO.
María Santísima dijo en esta aparición, que sí el Ictus o pez, es colocado solo en un lado de la puerta, el ángel de Dios no la considerará para brindarle la divina protección.
De esto se deduce, que el mensaje de Enoch, nuevamente es un sabotaje, a los deseos del Reino de los Cielos, a la Voluntad de Dios.
Creo que no es muy difícil darse cuenta, que Enoch señalando el rezo del rosario, adoración al Santísimo Sacramento, asistir a misa, etc, etc., lo que podría hacer cualquier católico, con cierta preparación, va llevando sutilmente al abismo eterno, a los verdaderos hermanos en Cristo.

MENSAJE DE ENOCH, 30 de Agosto del 2012

"Las naciones se atacarán unas a otras, el caos se apoderará de la humanidad y una tercera parte desaparecerá"


Aquí una vez más, la herejía de Enoch es completamente opuesta a la 
palabra del Señor, porque Dios mismo dice en las Sagradas Escrituras, todo lo contrario, por boca del profeta Zacarías, en 13: 8: "Y sucederá en toda esta tierra - oráculo de Yahvé - que dos tercios serán en ella exterminados (perecerán) y el otro tercio quedará en ella. Esto es todo lo contrario a lo que publica Enoch.
Queridos hermanos en Cristo, ciertamente, esto es el colmo de los colmos, 
¿cómo alguien así, puede burlarse a este extremo, de los verdaderos seguidores 
de Jesús?  Y sinceramente, no me logro explicar, ¿cómo ha podido hacerlo por 
tanto tiempo?
Por lo delicado del tema, permítanme un último y pequeño alcance, 
recordando en este instante, las palabras de una misionera que cree en Enoch, 
la cual, me comentó hace un año atrás, que Enoch había dicho, que por 
circunstancias caóticas, de convulsión mundial, el Conclave iba a nombrar a dos 
papas y uno de estos dos, era el Papa de satanás.
Si este mensaje de Enoch, es exactamente como me lo contó esta misionera, 
es otro terrible atentado criminal (en la dimensión espiritual), en contra de los 
verdaderos hermanos en Cristo, porque en uno de los santos sueños que recibió 
don San Juan Bosco, Dios le reveló, que el Papa de satanás era nombrado por 
el Conclave, pero por la grave situación mundial que se iba a estar viviendo 
en ese tiempo, el Papa en funciones (Benedicto XVI), nombraba por Decreto 
Extraordinario, a su verdadero sucesor, es decir, el nuevo Papa del Señor.
Con esta aberración, Enoch va a dejar la mirada de los católicos, en el 
Conclave, ignorando que el Papa del Señor, lo deja nombrado por Decreto, el 
Papa del momento (Benedicto XVI), antes de ser asesinado, como también lo 
soñó Don Bosco.
Con este falso mensaje, Enoch empuja a muchos hermanos en Cristo, a abrir 
su corazón, al Papa de satanás, porque no van a tener el debido rechazo, al Papa 
que va a nombrar el Conclave, pensando que tal vez sea el Papa del Señor. De esta 
forma, muchos católicos pueden caer, abrazando al papa negro de alma.
Muy distinta sería la actitud de los fieles, si supieran que el Papa del 
Señor, no será el que nombre el Conclave, si no, el que nombre el actual Papa en 
funciones.

CONCLUSIÓN  FINAL

Me pregunto, queridos hermanos, si leyera todos los mensajes de Enoch, 
¿con qué otras aberraciones me encontraría?
Pero no es necesario, para determinar la autenticidad o falsedad de los 
mensajes de Enoch. Para llegar a la conclusión definitiva, es suficiente una sola 
herejía y que decir, cuando la lista de mensajes disparatados es larguísima, como 
en el caso de Enoch.
Es tan delicada esta situación para Jesús, que él mismo señala en el 
evangelio de San Mateo 7: 15-20: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen 
a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."
Hablar personalmente con un falso profeta, es hablar con una persona 
suave, dulce, con apariencia de humildad y muy cautivan te, mientras no tenga 
la oportunidad de atacar con furia demoníaca, al verdadero hijo de Dios, a la 
verdadera oveja, hasta degollarla, si le fuera posible.
Nuestro Señor Jesucristo, nos da otra gran luz en el Evangelio, para descubrir a los falsos profetas o videntes, cuándo nos dice:
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos 
de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da 
frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo 
producir frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego.
Así que por sus frutos los reconoceréis."
Repito lo que dije antes, es ingenuidad, ceguera o ignorancia, aseverar que 
un profeta o vidente: "puede que no sea del todo falso"
Simplemente, como el Señor Jesús dice, un profeta es 
completamente verdadero o completamente falso, no hay medias 
tintas.
En la perspectiva de los frutos espirituales, no existe el color gris. O es negro 
o es blanco.
La lista de malos frutos aquí expuesto, en las palabras (mensajes) de Enoch, 
dan claro testimonio que se trata de un árbol malo.
Ahora les invito a centrar su atención, en las palabras de Jesús el Señor, 
en el Evangelio según San Mateo 7: 21-23: "«No todo el que me diga: "Señor, 
Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la VOLUNTAD 
de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no 
profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu 
nombre hicimos muchos milagros?"
Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de 
iniquidad!".

Aquí jesús está señalando, a hombres que no solo profetizaron, si no, 
que hicieron milagros y no solo milagros, si no, que MUCHOS MILAGROS,
sin embargo, eran instrumentos de satanás. ¿Cuántos de nuestros hermanos, 
quedarían maravillados, frente a estos secuaces de satanás? 
Quiero finalizar la presente reflexión, citando uno de los más recientes 
mensajes de Enoch:

MENSAJE DE ENOCH, del 5 de Septiembre del 2012

Ovejas de mí redil cuidado porque el lobo anda disfrazado de oveja buscando la 
forma de apartaros para luego haceros perder.
No confies en nadie y descubráis vuestro corazón a cualquiera. Os digo 
esto, ...corréis el peligro de ser engañados por la astucia del lobo y sus secuaces 
que buscan la forma de imitar mí voz para desviarros del camino y lanzarlos por el 
despeñadero"
--------------------------------------------------

Queridos hermanos, ¿no les parece que este mensaje de Enoch, le calzan a él 
mismo?
Si Uds. creen que estas palabras son publicadas por primera vez, se 
equivocan, porque Enoch las ha publicado anteriormente, en forma muy 
repititiva, en una actitud a la defensiva, ante la posibilidad de que otros 
contradigan sus palabras, como sucedió hace un tiempo, con una hermana en 
Cristo, por lo que me contaron y la trató o mordió, de igual forma como lo hizo conmigo.
Pero en este último mensaje de Enoch que cito, destaqué con letra negrita, 
dos acciones que él señala: engañados e imitar mí voz.
La acción de engañar, propia de la astucia del lobo, dice Enoch, es una de las 
características que más se destaca, en sus mensajes, como lo he demostrado en el 
presente escrito.
Pero si Enoch ha engañado por mucho tiempo, por medio de sus palabras, 
como árbol malo, también sus engaños se han de encontrar, en sus obras y 
actitudes.
Por lo tanto, aquí denuncio un engaño más de Enoch, pero no relacionado 
con sus palabras, si no, en cuanto a los hechos, porque este Enoch no es un 
hombre, cómo todo el mundo lo ha creido, ya que se trata de una mujer y cómo 
lo que dejo al descubierto, no se trata de buscar un perjuicio hacia la persona de 
esta mujer, si no solo denunciar las aberraciones de sus mensajes, para impedir 
el daño espiritual a mis hermanos en Cristo, solo me limitaré a dar las iniciales 
de su nombre, cómo una muestra de que digo la verdad y estas son: M.C. Por 
esta misma razón, no mencionaré el país a que pertenece, ni daré ninguno de 
estos antecedentes en el futuro, en ninguna otra oportunidad, ni pública, ni 
privadamente, porque mí intervención se trata estrictamente de tipo espiritual.
La segunda acción que destaque con letra negrita, en el mensaje de Enoch, 
se refiere a los imitadores de la voz de Jesús.
Quién ha leído atentamente ésta reflexión, no le puede quedar duda alguna, 
que es ella (M.C.) misma, quién ha tratado de imitar la voz de Jesús el Señor, 
pero ciertamente, lo ha hecho de muy mala forma, causando un grave daño 
espiritual, a una multitud de católicos, en una cantidad que sólo Dios sabe.
"Finalmente, quiero destacar a mis amados hermanos en 
Cristo, que en todo el presente escrito, Uds. no encontrarán por 
ninguna parte, mí propia apreciación, si no, solo lo que señalan las 
SAGRADAS ESCRITURAS", solo lo que Dios indica y pide,  porque lo 
que yo pueda decir u opinar, considero que no tiene ningún valor.

URGENTE  REPARACIÓN

Para mis hermanos, que desgraciadamente publican o publicaron mensajes 
de Enoch y que ahora ven con meridiana claridad, las herejías de este falso o 
desviado vidente,  tengo el deber cristiano de decirles, que no basta con dejar de 
publicar dichos mensajes, porque del daño espiritual causado, en las almas que 
creyeron en las palabras de Enoch, Uds. van a tener que dar cuenta ante el Señor, 
en la responsabilidad que les corresponde, por las perjudiciales consecuencias, 
hacia una multitud de hermanos en Cristo, que asimilaron las tinieblas de estos 
contenidos.
Cada administrador de blog, antes de publicar contenidos espirituales, 
religiosos, debe tener un guía espiritual o un asesor - consultor calificado, en las 
respectivas materias a publicar, por la trascendencia y delicadas consecuencias, 
para la vida eterna.
Pero con urgencia, a la mayor brevededad, se debe reparar y ayudar, 
queridos hermanos, a las almas que erróneamente han creido en los mensajes de 
Enoch, antes que llegue la hora del Aviso-Advertencia o de rendir cuenta ante el Tribunal de Dios, en la eternidad.
Un paso obligado, es advertir públicamente, en vuestro respectivo blog, que: 
"lamentablemente, el vidente llamado Enoch, ha publicando ciertos 
mensajes erróneos, los cuales se rectifican a continuación:
----------------------------
----------------------------
----------------------------
Sugiero que para ésta rectificación pública, de las herejías de Enoch, 
deben unirse todos los blog católicos, que hayan publicado o no, estos mensajes 
erróneos,  para un mutuo apoyo en materia espiritual, ofreciendo a hermanos que 
tengan los conocimientos, la formación y por sobre todo, la santidad, voluntad y 
disponibilidad,  para estudiar, detectar, rectificar y posteriormente publicar todos 
los errores de los mensajes de Enoch. Y así en el futuro, prevenir a los hermanos, 
de cualquier otro falso vidente u otro mensajes herejes.
La Santísima Trinidad, que nos mira como a la niña de sus ojos, en todo 
instante, sin duda alguna, bendicirá y ayudará a esta causa, para el bien eterno de 
sus hijos y su mayor Gloria.
Mis amados hermanos en Cristo, hasta aquí, mi pequeño y humilde aporte, 
para el triunfo de la verdad, la Mayor Gloria del Padre Eterno en Cristo Jesús, por 
medio del Espíritu Santo y la poderosa intercesión de María Santísima, San José 
y toda la gran Familia Celestial. Esto especialmente en este caso, para la salvación 
de los hermanos engañados, por medio de mensajes herejes
Se despide con amor fraternal, de cada uno de Uds. el misonero más 
pequeño de la Iglesia Católica.
Abraham  Gudensperg
Misionero Católico Apostólico.

24 comentarios:

  1. CUIDADO! ESTA PERSONA ESTÁ PERSONA ESTÁ ASEVERANDO SITUACIONES EQUIVOCADAS.
    LA VIDENTE CONCHITA DE GARABANDAL, ASÍ COMO LOS VIDENTES QUE ËL MISMO MENCIONA COMO LUZ DE MARÍA, PADRE GOBBI, ETC, HAN CONFIRMADO QUE LA CRUZ BLANCA QUE APARECERÁ EN EL CIELO,ANTES DEL AVISO, ESTARÁ EN LA BÓVEDA CELESTE POR 7 DÍAS Y POR SIETE NOCHES. NO AY QUE CONFUNDIROS MÁS.

    ADEMÁS EN NINGÚN MOMENTO LA SANTÍSIMA VIRGEN HA DICHO QUE HAY EXTRATERRESTRES BUENOS Y MALOS. AL CONTRARIO, HA HECHO INCAPIÉ EN INFINIAD DE VECES CON DISTINTOS VIDENTES Y EN DISTINTAS ÉPOCAS QUE LOS LLAMADOS "EXTRATERRESTRES" SON ÁNGELES CAÍDOS.

    O SÉ CÓMO ÉSTA PESONA SE CONTACTÓ SUPUESTAMENTE CON ENOCH, PORQUE ÉL EN SU PÁGINA JAMÁS PUBLICÓ ALGÚN COREO O DIRECCIÓN PARA CONTACTARLO.

    LO ÓNICO QUE LES DIGO HERMANOS, ES QUE ECEN POR DISCERNIMIENTO PORQUE RECUERDEN QE EL MISMO JESÚS DIJO QUE SUS VIDENES SERÍAN DESACREDITADOS.
    EN LAS SECTAS FINGIRÁN REZAR ALUNAS ORAIONES PERO POR NINGÚN MOTIVO, EL DEMONIO INVITARÍA A ALGUIEN A REZAR LAS ARMADURAS ESPIRITUALES, PORTAR LA CRUZ DE SAN BENITO, NI MUCHO MENOS REZAR EL SANTÍSIMO ROSARIO: QUE ES LO QUE SIEMPRE SE RECOMENDÓ EN LA PÁGINA DE ENOCH.
    DESCONOZCO LOS ERRORES DE EL NOMBRE. SI ES CON C O CON CH. SIN EMBARGO ESTO SE PUEDE DAR DEBIDO A LAS MALAS TRADUCCIONES Y/O MAL COMUNICACIÓN DE ÁGINA TRAS PÁGINA WEB PERO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR SUS MENSAJES CON LOS MENSAJES DE OTROS VIDENTES COMO LOS DE GARABANDAL, FÁTIMA E INCLUSO MEDJUGORJE Y NO HE ENCONTRADO DIFEENCIA ALGUNA.
    RECEMOS POR SABIDURÍA DIVINA Y DISCERNIMIENTO DIVINO. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA! Para empezar, quién es el sr. Abraham Gudensperg? Yo creo que él es el que está confundido. He encontrado varios errores en su texto. Para empezar no creo que Dios haya querido que desenmascare a los falsos profetas ya que Dios NO ACTÜA así y NO NECESITA que alguien los desenmascare. Él en Su omnipotencia se encargará de poner a las personas y las cosas en su lugar. Desafortunadamente no todos tenemos el discernimiento de entender los mensajes, es por eso que le doy mi humilde explicación.
    El mensaje en el Que Nuestro Señor le ha dictado a Enoch:
    "aprovechad al máximo estos días en que todavía estoy entre vosotros, alimentaos lo más posible que podáis de mí cuerpo y de mí sangre, para que cuando ya no esté con vosotros, sigáis fortalecido en el cuerpo, en el alma y en el espíritu, por todas las eucaristías recibidas." Y más abajo agrega: ".Estoy derramando abundantes gracias antes de partir"
    A lo que se refiere es que muy pronto dejarán de realizar la Consagración en la misa! La Santa Eucaristía, alimento espiritual del hombre, dejará de existir en las Iglesias. El mismo Jesucristo ha advertido a través de varios videntes que debemos de buscar verdaderos sacerdotes santos y puros para que cuando estemos escondidos, ellos puedan darnos la Santa Eucaristía. NO TODOS TENDREMOS ESA GRACIA! Por eso sr. Abraham, lo advierte nuestro Señor!
    Es necesario que lean “La Parusia” de José Alberto Villasana Munguía. Ya que en éste, él escribe paso a paso los eventos de la tribulación y como no todos podremos estar en REFUGIOS, habrá quienes tendrán que huir, como último recurso en el momento del censo mundial Este librito también señala el hecho de que el fenómeno OVNI y EXTRATERRESTRE es DEMONIACO!!:

    ResponderEliminar
  3. CONTINÚA... Ya nuestra Madre Celestial , la siempre Inmaculada y Virgen María nos advertía el porvenir del mundo a la humilde Melania vidente en Salette, así le reveló:
    Verónica, 24 de noviembre 1973
    Verónica - Oh, hay dos platillos voladores ahora. Ellos ascienden muy, muy alto en el cielo...
    "No temas, porque se te permite ver con lo que satanás engañará a la humanidad. No hay vida - como la conocéis - ni seres humanos, ni otra cosa, sobre otro planeta. La creación del Padre se os ha dado en el Libro del Amor y de la Vida. No fantasees sobre vida en otros planetas, hijos Míos. Es una falsedad. Si no fuese así, se os hubiese dicho, porque el Padre no esconde nada de Sus hijos. El creó al hombre, conocidos como Adán y Eva, y como tales, ellos fueron los primeros de la creación del Padre. Podéis decir, vuestro primer símbolo de madre y padre."
    - Nuestra Señora, 28 de septiembre 1974
    "Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios quienes son capaces, debido a un gran poder sobre la tierra, de controlar ahora los elementos, la naturaleza."
    - Nuestra Señora, 1 de febrero 1978
    Con respecto al Gran Aviso y la Gloriosa Cruz, ESTARÁ POR 7 DÍAS Y POR SIETE NOCHES en la bóveda celeste NO por 3 horas como ud. Dice:
    A LUZ DE MARÍA.: Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” (1) por varios días, las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse, los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad
    A FAUSTINA KOWALSKA: Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo. Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra
    Entre otros videntes…
    Y con respecto al mensaje de los “iluminados”, a los que se refiere Nuestro Señor son a los ILUMINATTIS!!!
    Obviamente NO debemos escucharlos pues, son personas que han entregado su alma al demonio y le han abierto el paso a través del tiempo al anticristo y lo seguirán apoyando en todas sus ABERRACIONES como ud. Dice!
    CUIDADO!!! Es muy fácil confundirnos y usted está muy confundido. Desde el momento que mencionó acerca de los Extraterrestres, todas sus afirmaciones para invalidar a Enoch me dieron la pauta para invalidarlo a usted,
    Si Enoch que nos hecho llegar oraciones del cielo como el Santo Rosario, Armaduras y otras más, sus mensajes celestiales tienen mucha más validez que sus suposiciones. Con todo respeto, rezaré mucho por usted para que el Espíritu Santo le dé discernimiento y NO sea USTED quien confunda a tantas personas. Gracias



    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Puedo preguntar, quien es este Senor y de donde ha salido?

    ResponderEliminar
  6. Trasmito un mensaje que llegó directamente a mi buzón.

    ------------

    Raul Jaramillo

    El supuesto profeta Enoch se llama Edgar Marín, es un espiritista y vive en Medellín, Colombia, y entre otras cosa está usurpando descaradamente el nombre de la aparición de María Santificadora en Guarne, Antioquia, Colombia.

    ResponderEliminar
  7. http://mariasantificadora.org/apariciones.html
    Sitio web dedicado a la Madre de Dios, quien se apareció en 9 ocasiones en Guarne, Antioquía bajo a advocación de María Santificadora.

    ResponderEliminar
  8. En el Alto de Guarne, la Virgen se ha aparecido en varias ocasiones, no sólo en 1976, que es el relato del sitio http://mariasantificadora.org/apariciones.html

    Por otro lado, Abraham Gundesper, firma Católico Apostólico (no Romano). En Argentina hay una iglesia católica apostólica (no romana), que dicen: "No somos romanos en el sentido de que, no dependemos del Vaticano, nuestro gobierno es por el Santo Sínodo, Simbolo de unidad de la I.C.A.A. es el Obispo Primado y como Autoridad reconocemos al Presidente de la República.Como Iglesia Nacional no obedecemos a otro Jefe de Estado que no sea el nuestro." Tal vez no sea de esta iglesia en cuestión, pero no poner romano, suena cismático.

    Algunos sitios de Abraham Gundesperg no están disponibles o no existen más, coincidiendo en la época de la denuncia que realizó a distintas web católicas.

    Figura un comentario a una artista en
    http://www.mestiza.cl/faumelisa-manquepillan-calfuleo/

    Que todo sea para gloria de Dios y no para crear conflictos innecesarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que yo los leia y en mi corazon sabia que era una farsa, primero por sentido comun mira si Dios se le va a aparecer tres veces por mes hace no se cuantos años!!!! y diciendo que???? si basta con el catecismo , rezar ESTAR EN ESTADO DE GRACIA ya basta lo otro son especulaciones

      Eliminar
  9. Sea alabado Jesucristo!

    No soy nadie para decir si un mensaje es falso o no, ni tampoco verdadero o no.... Esa AUTORIDAD le correspobde SOLO A LA IGLESIA CATOLICA. A ELLA SOLAMENTE y a NADIE MAS. Es realmente muy delicado que alguien que se dice CATOLICO se atreva a emitir un JUICIO como lo ha hecho este hermano Abraham Gundesperg y peor aún que se publique en una pagina como esta.

    Ya habíamos sido advertidos que en estos tiempos de confusión hasta los mismos elegidos iban a ser confundidos y realmente creo que el señor Abraham no ha logrado discernir CORRECTAMENTE ESTOS MENSAJES, y no quiero decir con ello que sean verdaderos, repito que eso solo PUEDE DECIRLO LA SANA IGLESIA CATOLICA, mas sin embargo, debo decir que siguiendo el consejo de Ntro Amado Señor Jesucristo en su PALABRA, NO DEBEMOS DESECHAR LAS PROFECIAS, sino antes bien ESCUDRIÑARLAS Y QUEDARNOS CON LO BUENO, y definitivamente me atrevo a decir que estos mensajes TIENEN MUCHO DE BUENO...... Falso o no solo Dios lo sabe, en cambio SI QUE PODEMOS QUEDARNOS CON MUCHO BUENO que el mismo Dios regala a aquellos que con un corazón de niños.... Con un corazón sincero y sediento de AMARLE Y CUMPLIR SU VOLUNTAD leen estos mensajes.

    No tengan miedo hermanos, pidamos la gracia de SER CADA VEZ MAS HUMILDES, POBRES Y PEQUEÑOS para que asi podamos ser guiados siempre y en todo momento SOLO POR EL UNICO DIOS UNO Y TRINO, y bajo la tierna y dulce protección de Nuestra Madre, la siempre Virgen María, recorramos este camino de TRIBULACION Y OSCURIDAD llenos de GOZO Y ESPERANZA, sabiendo que la VICTORIA ES DE JESUCRISTO y de todos aquellos UNIDOS A LOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA !

    Animo hermanos, que la Sangre de Cristo sea siempre nuestra protección!

    Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

    Maranatha!

    ResponderEliminar
  10. No se realmente si los mensajes de Enoc son verdaderos o falsos, pero la verdad es que este tal "Abraham Gudensperg" también incluye muchisimos errores en su discurso. Algunos de ellos..:

    "LA SANTÍSIMA VIRGEN HA DICHO QUE HAY EXTRATERRESTRES BUENOS Y MALOS" ¿?
    Siempre ha dicho que son ángeles caídos

    "En uno de los santos sueños que recibió don San Juan Bosco, Dios le reveló, que el Papa de satanás era nombrado por el Conclave, pero por la grave situación mundial que se iba a estar viviendo en ese tiempo, el Papa en funciones (Benedicto XVI), nombraba por Decreto
    Extraordinario, a su verdadero sucesor, es decir, el nuevo Papa del Señor. Con esta aberración, Enoch va a dejar la mirada de los católicos, en el Conclave, ignorando que el Papa del Señor, lo deja nombrado por Decreto, el Papa del momento (Benedicto XVI), antes de ser asesinado, como también lo soñó Don Bosco."

    Aparte no me parece correcto el salir publicamente a atacar los mensajes en muchos blogs, como ha salido. Tampoco hay mucha información sobre él en la web, simplemente puede verse que es "Catolico Apostolico pero no romano".

    ResponderEliminar
  11. Ya no entiendo nada, pongansen de acuerdo =/

    ResponderEliminar
  12. eres mas falso que nada. hahahhahah mira que decir que ovnis y ectraterrestres de dios y del malo. ya con eso te dices impostor.

    ResponderEliminar
  13. MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA SANTIFICADORA

    Un cuñado había invitado a Luis Federico insistentemente para que le conociera una propiedad que había adquirido en Guarne. Él rechazó la invitación en varias ocasiones, pero ante la insistencia de su cuñado y como éste le aseguró que respetaría la oración que tenía planeada para realizar en un campo solitario, aquel sábado 10 de abril aceptó la invitación y fue a conocer la finca con su familia: iban tres hermanas, la esposa y el cuñado. Cuando estaba cerca del Alto, donde hay un bosque, vio con asombro que aquel bosque verde se ponía amarillo. Pensando en que aquel fenómeno se debía al cansancio se restregó los ojos y se sentó a descansar en una pequeña concavidad del terreno dándole la espalda al bosque. A los pocos minutos de estar en esta posición, sintió como unas manos en su espalda que lo empujaron, haciéndole girar para quedar nuevamente mirando hacia el bosque. Estaba amarillo y con mayor asombro vio una intensa luz blanca que caía al pie de tres arbolitos. Siguió hacia la luz caminando y arrastrándose y vio en medio de la luz a la SANTÍSIMA VIRGEN con el NIÑO JESUS en sus brazos como queriendo desprenderse de ella para pasarse a los brazos de él. Se acercó a Ella como a una distancia de tres metros y cayó al suelo:

    PRIMER MENSAJE

    ELLA le dijo: “Levántate, porque yo he venido a dar un gran mensaje para los hombres de tu país. Busca un ministro de la Iglesia y dile que he venido a buscar la santificación de muchos. Por el momento tú, mientras vivas en la tierra, vivirás sólo para el servicio de DIOS y de los hombres que a ÉL le temen. No te creas mucho de la filosofía escrita por los hombres que ambicionan fama y prestigio; sólo ama la caridad, la fe y las palabras de CRISTO JESÚS, que son las que te adoctrinan. Cumple los 10 mandamientos del SEÑOR y gozarás del premio que os ha prometido. Anda, cuenta lo que has visto y lo que has oído; el SEÑOR vive junto a ti.”

    SEGUNDA APARICIÓN Mayo 1 de 1976
    En el mismo lugar volvió a aparecérsele, en medio de un resplandor de luz, mientras él caía en la tierra. Inmediatamente oyó lo que le decía:

    SEGUNDO MENSAJE

    “Levántate y ven. He visto que has creído en la TRINIDAD SANTA y en MI y te llenaré de alegría tu espíritu. Busca un ministro del SEÑOR para que te dé más conocimiento de JESÚS SANTO en todos los hombres. El te consagrará más a EL y formarán grupos y alabarán todos al SEÑOR. Él os dará un verdadero mensaje. Nunca hables en tu nombre ni busques palabras finas; se humilde y de corazón bueno, pues el ESPÍRITU SANTO hablará por tí. Desde ahora te diré que se te ha dado la gracia del consejo para todos los que lo necesitan. No temas, pues, si alguien trata de decepcionarte."

    Al volver en sí, había a su alrededor unas 50 personas

    ResponderEliminar
  14. TERCERA APARICIÓN Junio 5 de 1976
    Como de costumbre, al aparecer la SANTÍSIMA VIRGEN, él caía al suelo, pues como él dice: “A fin soy pecador y no resisto su presencia” y muy cariñosamente ELLA le dijo:

    TERCER MENSAJE

    “Levántate, que bastante has rodado en el pecado, pero tu has pedido clemencia y perdón con todo tu corazón y te has alejado de lo prohibido gradualmente y DIOS ha puesto su misericordia en ti. Pues bien, escucha lo que voy a decirte: No han creido en mis mensajes, porque los hombres siguen atados a la tierra como árboles, pues son mas grandes sus raíces que su mismo follaje. ¿Cómo reconocer los frutos, si las raíces devoran sus ramas? ¿Cuántas demostraciones y pruebas he derramado a todos los seres creados y todavía no están conformes? ¿Cómo creen en lo demás si no han visto nada? Si yo mandara algo divino, suave como la flor y duro como la roca, ¿Qué pasaría? Pues la fe y las enseñanzas han decaido, porque han dejado introducir textos que simplemente imitan a los primitivos auténticos. Pero no toda la culpoa es de los ministros del Señor; ellos siguen la gracia que les fue dada, pero falta más celo ... (la otra parte del mensaje, que es para el clero no ha sido revelada).
    CUARTA APARICIÓN Julio 3 de 1976
    En esta aparición, estaba la SANTISIMA VIRGEN toda vestida de blanco con un manto azul, color cielo de verano, y le dijo:

    CUARTO MENSAJE

    "Levántate y escucha bien mi encargo: construye una capilla donde puedan celebrar la SAGRADA EUCARISTÍA, enseñar la fe en JESUCRISTO y en los SANTOS EVANGELIOS; y que en la consagración del Pan y el Vino, la Pascua del SEÑOR, reviva en sus corazones, como CUERPO SANTO. Con ello, las riquezas no son de este mundo sino del que DIOS PADRE tiene preparado para los que en ÉL confían".

    Luis Federico le dijo: "¡Pero si soy pobre y no tengo dinero para hacer la construcción, ni aún para comprar un pedacito de tierra!"

    Respondió MARÍA SANTIFICADORA: "El universo fue creado por mi PADRE. ¿Acaso ÉL te negará el pedazo de tierra que tu necesitas? Si todos los tesoros del mundo fueron diseñados por mi PADRE, ¿Acaso ÉL te negará lo poco que tu necesitas para construirla? Anda y no te desanimes, ponte a trabajar que yo te acompañaré para que cumplas el compromiso. No tengas miedo, porque el ESPÍRITU SANTO estará contigo y con los que te ayuden. No pedirás y mucho menos tomarás prestado. Ustedes dicen que cinco mil fueron los azotes que le dieron a mi HIJO amado. Pues bien, esa será como prueba la suma que sin pedir se te concederá. Esa será la primera prueba. La pequeña construcción será humilde y yo estaré en todas las necesidades y derramaré abundantes gracias a todos aquellos fieles que me reciten el Santo Rosario por siete veces. Anda pues, yo te empujaré, sé breve porque de ti y de los que te ayuden depende la salvación de muchos".

    Ese día estaban presentes unas noventa personas, que por las manifestaciones se dieron cuenta de la aparición.

    ResponderEliminar

  15. QUINTA APARICIÓN Agosto 7 de 1976
    QUINTO MENSAJE

    "Acércate y no temas, porque has encontrado con tu fe la presencia de DIOS en tu espíritu. Desde hace siglos se han santificado muchos hombres porque mediante su fe y perseverancia se han levantado contra el pecado y han puesto todas sus obras, trabajos luchas y sufrimientos como holocausto dirigido a la imagen de DIOS PADRE y más tarde en JESUCRISTO, salvador de los hombres. Recoge mis palabras, sin esperar prodigios; renuncia a todos los bienes materiales de la tierra; ten presente los diez preceptos del SEÑOR, cúmplelos celosamente. Esto se lo cuentas al ministro que está esperando más de mi. Porque hay ocasiones en que es muy difícil discernir la verdad; porque a alguien lo creyeron loco y hoy es una roca de la que brotaron ríos de agua viva, porque aquel que llena los cielos y la tierra desprende rayos de amor en el ESPÍRITU SANTO para todos los que en ÉL creen. Dilo y no temas porque yo estaré contigo y él te entenderá.
    SEXTA APARICIÓN Septiembre 4 de 1976
    SEXTO MENSAJE

    "Yo mediaré por todos los que creen en MÍ y por todos los que recen el Santo Rosario y amen a la TRINIDAD SANTA y ETERNA. No permitiré que Satanás se acerque a su lecho a la hora de su muerte y muy grandes serán los frutos de aquellos que alaben al ESPÍRITU SANTO, sin olvidar al PADRE y al HIJO: Porque vendrán épocas de hambre y miseria y el firmamento se cambiará en un rojo encendido y las cosechas sufrirán pestes. Surgirán enfermedades terribles que la ciencia no podrá detener; habrá desolación y pánico en todo ser creado y hasta los bosques temblarán y no será muy tarde, porque esto es apenas el principio, ya que las aguas se están mermando.

    Sólo quedará todo aquel que aspire a la verdadera sabiduría, ciñendose a las primitivas enseñanzas de CRISTO JESUS en la tierra; los que sigan la palabra ciencia de los SANTOS EVANGELIOS y aquellos que temen al PADRE SANTO y a los que se conformaron con la presencia espiritual de JESÚS CRUCIFICADO, redentor del mundo".

    SÉPTIMA APARICIÓN Octubre 2 de 1976
    SÉPTIMO MENSAJE

    "No admitas que traten de retar tu fe, porque no enviaré pruebas como antes hasta que den buen crédito a los siete mensajes que contigo he enviado y hayan tenido fe en mi aparición allí en tu privilegiada tierra. Sólo enviaré pruebas espirituales . Que estudien detenidamente cada mensaje de los siete que tú entregarás y en ellos descubrirán la verdad. Diles que: ¿De qué sirve a un hombre sembrar y sembrar semillas en un campo despejado y cuando va a recoger el fruto duda de la semilla que sembró? Y cada pastor conoce las ovejas de su rebaño y el sembrador la semilla que sembró y sabe separar la semilla mala y la buena la retiene para otra siembra. Que retengan así también lo bueno y lo malo lo santifiquen; pues un hombre cualquiera, el que menos se piensa, puede ser un evangelio para otro o para muchos., pues DIOS da a los hombres buenos ya los malos les participó de su vida divina. El último te escuchará y creerá en tí. Por el momento, confórmate con lo que has presenciado y has oido; yo estaré contigo hasta el fin. Predica sobre la fe que es otra gracia que te he confiado y fortalécete con los Evangelios..."

    Estuvo desmayado durante quince minutos, según relatan los testigos presenciales.

    ResponderEliminar
  16. Envío los mensajes que dejó nuestra Madre del Cielo, que se hizo llamar como MARÍA SANTIFICADORA, en 1976, en Guarne, Antioquia, a Luis Federico.

    Este es el link en dónde encontrarán los mensajes y mayor información:
    http://mariasantificadora.org/apariciones.html

    Agradezco mucho sus comentarios en este blog, y pido a Dios que todo sea para mayor conocimiento y discernimiento para seguir dando Gloria a nuestro Padre Creador, a su Hijo Redentor y al Espíritu Santo que con amor, renueva la faz de la tierra.

    En lo personal, respecto a los comentarios del Sr. Abraham Gudensperg, quiero aclarar, que sólo presento su escrito que me hizo llegar directamente al buzón.

    Respecto a los mensajes de. señor que se hace nombrar como Enoch, sigo pensando que se debe ser muy cauteloso con la lectura de sus supuestos mensajes. Con hacerse pasar por un vidente, y no mencionar si se tiene algún GUÍA ESPIRITUAL, si la Iglesia Católica le respalda. (OJO: no estoy diciendo con esto que debe estar autorizado ya, pero la Santa Iglesia siempre pide que un Sacerdote esté respaldando lo que le acontece a los videntes actuales, y además debe haber claridad al mencionarlo. Sin reservas. Esto ayuda a la credibilidad sobre los videntes. Este señor colombiano, desde sus inicios ha ocultado su nombre verdadero, su localidad, si tiene guía espiritual o no, etc. etc. Con eso me basta para decir que este señor que se esconde tras el seudónimo de ENOC y que en sus inicios escribía mal ENOCH, no es vidente, sino que tan sólo tiene conocimiento de la biblia y la interpreta y se basa en otros hechos y apariciones para ir conformando sus mensajes comparados con los acontecimientos actuales.

    Que la oración al Espíritu Santo ayude a aclarar nuestro pensamiento, que el Amor de Dios nos guíe por el camino, que la Sangre de Cristo nos cubra y proteja de todo mal y que María Santa nos lleve entre sus brazos intercediendo por nosotros. Amén.

    ResponderEliminar
  17. En diferentes webs de internet se puede leer carta:
    CARTA PUBLICA DEL VIDENTE ENOC
    Hermanos: Que la paz de Dios esté con Ustedes.
    Soy Enoch, nombre espiritual dado por el Señor Jesús, hace seis (6) años en un mensaje. Soy un misionero laico católico. Llevo aproximadamente 18 años trabajando en la parte espiritual; 10 años trabajé en ministerios de Sanación y Liberación; éstos ocho años restantes, he trabajado como obrero del Señor, dictando conferencias y prestando asesoría a las almas enfermas en el espíritu; viajo por mi país llevando a cabo ésta misión.
    Hace seis años vengo recibiendo mensajes de Jesús el Buen Pastor y la Santísima Virgen María, en oración y alabanza en el Sagrario. Al principio me pareció que todo era producto de mi mente, pero a medida que los iba leyendo y organizando ortográficamente, me di cuenta que eran mensajes del Señor y la Virgen, porque todo estaba confirmado en su Santa Palabra. Comencé entonces a visitar con mayor frecuencia al Sagrario, y fue así como se empezó a dar una relación espiritual más profunda con el Señor y la Santísima Virgen María. A medida que iba recibiendo los mensajes, los iba organizando por fechas de recibo, hasta completar un libro, el cual llevé a la Curia de mi ciudad. Después de tres años de estar llevando mensajes, éstos fueron reconocidos como Revelaciones Privadas; el delegado arzobispal de la liturgia, me concedió la autorización para darlos a conocer a la humanidad.
    Desde el año 2007, vengo dictando conferencias en grupos de oración, y en iglesias, hablando acerca de los mensajes; también estoy dándolos a conocer al mundo entero, a través de correos electrónicos, y hace seis meses a través de la página web:
    www.mensajesdelbuenpastorenoc.org ; muy pronto según promesa de Jesús el Buen Pastor, estaré viajando por todas las naciones; pues el Señor Jesús quiere llegar a todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones; estoy pues a la espera de esta promesa vivo de la misericordia del Señor, para Dios nada es imposible, "Todo lo puedo en Cristo Jesús, que me fortalece".
    Hermanos: Como Ustedes bien saben, Colombia y especialmente Medellín, han sido elegidos por Nuestro Señor Jesús, para llevar a cabo su plan de salvación para estos últimos tiempos; muchos mensajeros a nivel mundial así lo confirman, entre ellos:
    Ricardo Castañon, Catalina Rivas, Rick Mil!er, a quien tuve la oportunidad de conocer y dialogar con él, a cerca de los mensajes. Les pido pues hermanos, que oren por Colombia y Medellín, para que el plan de Dios se lleve a cabo. "Donde abunda el pecado, también florece la gracia y Dios se glorifica más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hace brotar corrientes de Agua Viva".
    Estamos en tiempos de tribulación y la humanidad se encuentra aletargada
    espiritualmente; el cielo llora por las almas tibias y pecadoras que se van a perder al paso de la Justicia Divina. No olviden la Armadura Espiritual para estos tiempos:
    Efesios 6,10 al 20, Salmo 91, Rezo del Santo Rosario, unidos espiritualmente a la Virgen; cumplimientos de los preceptos divinos (Mandamientos de la Ley de Dios) Comunión Espiritual, fe, esperanza y caridad, y ante todo mucho amor, porque vamos a ser probados especialmente en el amor. "Estas serán las armas que nos darán la libertad.
    Que Dios los bendiga.
    Cordialmente,
    Enoch

    ResponderEliminar
  18. Alabado sea Jesucristo, cordial saludo en el nombre del Señor Jesús y de la Santísima Virgen María. Mucho cuidado con los mensajes de enoc, pueden ver que escribo enoc con minúscula, pues no son verdaderos, este señor vive en Medellín y dice y hace cosas que no tienen nada que ver con nuestra creencias católicas, como por ejemplo ponerse guantes plasticos desechables, para no contaminarse cuando le hace oraciones a una persona, además cobra por cada organo o extrmidad por la que ora. !Cuidado no todo lo que brilla es oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo de 12 de marzo de 2015.
      ¿Cómo se que que lo que usted afirma es verdad?.
      Me extraña que desde hace seis años Enoch esté dando mensajes según la Biblia, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia y resulta que según usted : como por ejemplo ponerse guantes plasticos desechables, para no contaminarse cuando le hace oraciones a una persona, además cobra por cada organo o extrmidad por la que ora.". Da la impresión de que es un difamación por su parte mientras no presente pruebas verídicas por lo que yo aconsejo a los que siguen esta pagina web que se anden con cuidado con los comentaristas como usted.

      Eliminar
  19. La verdad que yo les aconsejo que no vayan creyendo a cuantos salen hablando de Dios y diciendo que hagamos rosarios. en realidad solo se deberia uno guiar por mensajes aprobados por la iglesia. y tambien buscando la tradición se encuentra muchas verdades. debemos buscar lo que significa el ser catolico apostolico y Romano porque desde e concilio vaticano II la iglesia entro en un ecumenismo pero que se les salio de las manos y ahora se volvio un falso ecumnismo. en cuanto a los extreterrestree eso historia es mas falsa que un pan de caucho. ha sido estrategia de la nueva era para engañar a muchas personas. Con el cuento de los extraterrestre se han desvirtuado las escrituras y son muchas personas que estan cayendo en eso. todo es un vil cuento y mentiras empujado por la masoneria que quiere preparar el reinado a su iluminado es decir Satanas!.

    ResponderEliminar
  20. ¿Colombia la nueva Israel, dice Enoch?? farsante... allá aquellos que le crean...de risa este supuesto vidente.

    ResponderEliminar
  21. 1. JUZGUEN USTEDES. El Señor Abraham dice: "Uds. no encontrarán por
    ninguna parte, mí propia apreciación, si no, solo lo que señalan las
    SAGRADAS ESCRITURAS",entonces que hace sacando conclusiones al decir que "entonces existen extraterrestres de Dios y de Satanas !! creo que Dios no nos enviaría esas cosas para confundirnos El es bondadoso, no tramposo. 2. en varias oportunidades se dice a si mismo "humilde", un verdadero hijo de Dios no hace eso... 3.en unos renglones dice: mas adelante les explico o aclaro y nunca aclara lo que dijo en este escrito 4. Nombra a la Santísima Trinidad, la Virgen y "la familia celestial" como el mismo dice pero en ningun momento nos lanza una bendición como: "Dios los bendiga, o los protega, o los guarde, y la mejor forma de reconocer un verdadero católico es que nos recomiende rezar el santo rosario pero aunque lo "menciona" en ningun momento nos recomienda rezarlo ni le pide a la Sma Virgen MARIA que nos bendiga o por lo menos lanza alguna oracioncita, lo unico que nos recalca hasta en la conclusion es que hay una confusion y en eso si tiene razon porque pareciera que quiere confundirnos, menos mal que él mismo dice al final de su escrito: "solo lo que Dios indica y pide, porque lo
    que yo pueda decir u opinar, considero que no tiene ningún valor." Por fin dijo algo muy claro y entendible, ojalá se cumpla pues son sus mismas palabras. Dios mio, ayúdanos a todos porque aún tenemos tiempo, Santísima Virgen María, madre mía, auxílianos, defiéndenos, acuérdate: todo somos tus hijos: ABRAHAM, ENOC o ENOCH o quien sea, los que escribieron los comentarios y yo. Y te encomiendo a todas las personas del mundo entero especialemente a los ateos. AMEN

    ResponderEliminar
  22. leánse el mensaje de luz de maria del 5 de noviembre de 2014 y se darán cuenta que es falsa vidente contrario a lo que dice el SR. Abraham: habla de seres intraterrestres eso es Nueva Era les invito a ver el video de Profetacatólico en Youtube donde desenmascaro a todos esos falsos videntes.

    ResponderEliminar