sábado, 16 de junio de 2012

MENSAJE A LUZ DE MARÍA - 15 DE JUNIO DEL 2012


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
DADO EN ARGENTINA
15 DE JUNIO DEL 2012


Amadísimos hijos:

DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ANIDAN LOS SENTIMIENTOS DE LA HUMANIDAD:
LOS DESDENES, LAS ANSIEDADES Y LAS PETICIONES QUE ALGUNAS ALMAS NOS ELEVAN, YA QUE SE MANTIENEN FIELES A NOSOTROS.

Nuestros Corazones  no cesan en la búsqueda de almas que deseen reconocerme como Rey y darme los atributos que todas las criaturas me deberían dar.

Mi Madre, Medianera de todas las gracias, ha mencionado insistentemente a la Jerarquía de Mi Iglesia el deber de Consagrar a Rusia a Su Corazón Inmaculado, pero aún no se ha llevado a cabo con el debido detalle que se ha solicitado de Nuestra parte. ¡Cuántos males se evitarían! 
(*)

MI CASA HA DADO AMOR, ¿Y QUÉ HA RECIBIDO A CAMBIO?... FRIALDAD Y TIBIEZA.

Si amaran la bondad y la Misericordia con que les trato, serían obedientes a sabiendas que este solo acto detendría  o aminoraría las duras  consecuencias de cuanto se ha dejado caer sobre ustedes.  ¡Cuántos y cuántos ruegos para que el hombre  se salve por libre albedrío!

El  maligno asechador de la humanidad, se abalanza como buitre sobre las almas para destruirlas en la eternidad de la lejanía de Mi Amor.

EL MAL NO SE DETIENE, NO DESCANSA, PERO USTEDES SÍ DESCANSAN EN LOS PLACERES.

La humanidad es imparable en cuanto al placer y al desacato, agravando por completo la relación entre Mi  Casa y el hombre, al cual he llamado a mirar los signos del instante y a mantenerse ecuánime dentro de Mis Leyes para salvarlo.

UN VIENTO DE  DOLOR SE ACERCA CON PISADAS APRESURADAS
HACIA EL HOMBRE DISTANTE DE SU DIOS Y DE SU MADRE.

Hijos, oren por Inglaterra.

La Creación, obra de Mis Manos, mira la oscuridad de los actos del hombre y los trata de iluminar, siendo rechazada instante  a instante.   ¡Humanidad corres  sin descanso avasallando la  magnificencia de cuanto fue creado para tu bien! ¿Qué esperas de tu Dios…, un premio?

Mi Misericordia es como las aspas de un molino, sólo basta soplar y éstas entran en movimiento.
Mi Justicia es pronta y segura.

Mi Cuerpo Místico, maltratado  y herido por la ignorancia, es un Pueblo que surca los caminos en medio del no conocerme debidamente, y no expande los dones y virtudes con los que le he dotado desde siempre.

Oren, hijos, oren por España.

Esta generación desahoga sus inmundicias en Mis Templos, este instante no es de mediocres, es para los héroes, hombres y mujeres de bien.

Oren  por Brasil, un hecho lamentable le sorprenderá.

Mi Madre es la Estrella de la Mañana que expande Su luz a todos sin mostrar distingos.

AMADOS, LES AMO, SON MI TESORO ESCONDIDO, LES RUEGO ME ENTREGUEN SU VOLUNTAD.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
DADO EN ARGENTINA
15 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

El Señor después del mensaje nos ha dado esta Palabra:

“Ezequiel, pues, les servirá de señal; según todo lo que él ha hecho, ustedes harán; cuando esto suceda, sabrán que Yo soy el Señor DIOS.”
                                                                                                                      Ezequiel 24,24

Ante las Palabras severas y justas del Señor, nos sentimos avergonzados por nuestros pecados y nuestra falta de correspondencia y como Ezequiel seremos probados. Caigamos de rodillas y pidamos sinceramente perdón a Dios por los pecados de la Iglesia, los pecados del mundo entero y por nuestros propios pecados.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario