viernes, 29 de junio de 2012

Mensajes de Nuestra Señora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil. Se le informa que se han agregado al sitio en español los más recientes mensajes de Nuestra Señora de Anguera, Brasil.




           Nuestra Señora de Anguera, Brasil.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3602
2012-01-29
Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Decid a todos que Dios tiene prisa y este es el tiempo de la gracia. No crucéis los brazos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Tened coraje. Testimoniad en todas partes mis llamados. Muchos aún están alejados de Jesús y un gran número de almas aún no Lo conocen. Llevad a Jesús a todos. Con vuestros ejemplos y palabras mostrad al mundo de hoy que Dios es verdad y que Él existe. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en la escucha de las Palabras de mi Hijo Jesús. Nada está perdido. La muerte pasará  por el Sur de Francia y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3603
2012-01-31
Queridos hijos, he ahí los tiempos de los dolores para la humanidad. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio y si los hombres no se convierten un gran castigo caerá sobre vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así seréis victoriosos. No temáis. Los días que anteceden a la gran purificación aún están lejos. Volveos a Jesús y testificad que sois hombres y mujeres de fe. Un hecho doloroso se dará en Cajamarca y grande será el sufrimiento para mis pobres hijos. Escuchadme. No quiero obligaros, pero lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante por el camino que os señalé al largo de estos años. Quién anda con el Señor jamás experimentará la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3604
2012-02-04
Queridos hijos, no temáis. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. Confiad en Él que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Quedad con Jesús y sed defensores de la verdad. El demonio siembra confusión, pero la victoria será del Señor. Doblad vuestras rodillas en oración y vivid con alegría mis llamados. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Cuando todo parezca perdido vendrá para vosotros una gran alegría. Rezad muy delante de la cruz y veréis la paz reinar sobre la Tierra. La muerte pasará por el Noreste y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3605
2012-02-07
Queridos hijos, pase lo que pase, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Cuando sintáis el peso de la cruz buscad fuerzas en Jesús. Él es la certeza de vuestra victoria. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Jalisco beberá el cáliz amargo del dolor y gritos se oirán por doquier. Rezad. Nada está perdido. Llevad a Jesús y Su esperanza a todos aquellos que viven alejados de Su gracia. No temáis. Jesús está muy cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3606
2012-02-09
Queridos hijos, la humanidad se alejó del creador y camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Volveos a Jesús. El desea llenaros de Amor y Paz pero vosotros no podéis cruzar los brazos. Sed fuertes y firmes en la fe. Animaos unos a otros y asumid vuestro papel de cristianos. Mi Señor necesita de vuestro coraje y disponibilidad. Llevad el Evangelio a aquellos que aún no lo conocen. Tengo prisa. Sufro a causa de Mis pobres hijos que están alejados. Algunos hombres escogidos por Dios están dormidos. He ahí el tiempo de despertar. Los responsables por la conducción del pueblo de Dios están cruzados de brazos y muchas almas se van perdiéndose por falta de conocimiento. Si podéis ofrecer agua limpia, no permitáis que mis pobres hijos beban agua contaminada. Dios va a cobrar a todos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Los que están en Siazan cargarán la pesada cruz. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Ámsterdam. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3617
2012-05-03
Queridos hijos, quiero deciros que sois importantes para el Señor y el espera mucho de vosotros. Abrid vuestros corazones y vivid en su gracia. No quedéis estancados en el pecado. Buscad fuerzas en la eucaristía y  en las palabras de  mi hijo Jesús. Si os caéis, buscad la gracia del Señor por medio del sacramento de la confesión. Yo conozco a cada uno de vosotros por el nombre y vine del Cielo para llamaros a la confesión. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. La muerte pasará por Vejle y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Los que están en Sintra y Acra también vivirán grandes momentos de aflicciones. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. Escuchadme. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3616
2012-02-28
Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Os pido que seáis en todo semejantes a mi Hijo Jesús. Alejaos del mal y servid al Señor. He ahí el tiempo oportuno para convertiros. No retrocedáis. Dios está muy cerca de vosotros. La humanidad se distanció del Señor y camina hacia el abismo de la autodestrucción. Yo quiero ayudaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Llenaos del amor del Señor, pues solamente así seréis capaces de amar a vuestro prójimo. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho asombroso se dará en Rijeka y se repetirá en Salvador. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Coraje. Dios está a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3615
2012-02-27
Queridos hijos, no permitáis que el demonio os aleje de la gracia de Dios. No os dejéis llevar por las dudas e incertidumbres. Creed en el Poder de Dios. Él está muy cerca de vosotros. Abrid vuestros corazones y aceptad Su voluntad en vuestras vidas. Yo vine del Cielo para conduciros al Cielo. No retrocedáis. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa. La humanidad se alejó del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volveos. Mi Señor os espera de brazos abiertos. Los que están en Lataquia cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3614
2012-02-25
Queridos hijos, tened coraje, fe y esperanza. Dios está muy cerca de vosotros. Pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois preciosos para el Señor y Él os llama. Abrid vuestros corazones y escuchadlo. Dejaos conducir por las Manos del Señor y encontraréis la salvación. Acoged mis llamados y vivid dirigidos hacia el Paraíso para el cual fuisteis únicamente creados. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. Rezad. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante por el camino que os señale al largo de estos años. Ajaccio llorará la muerte de sus hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Yo quiero llevaros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3613
2012-02-22
Queridos hijos, os invito a la conversión sincera que sólo es posible a aquellos que se abren a la gracia de Dios. No quedéis de brazos cruzados. Rezad. Haced penitencia y por medio de la caridad, realizad gestos concretos en favor de los más carentes. Buscad al Señor por medio de los sacramentos y vivid con alegría mis mensajes. Quiero deciros que sois importantes para el Señor y Él espera mucho de vosotros. Estad atentos. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Acoged el Evangelio de mi Hijo Jesús para ser hombres y mujeres de fe. Gdynia gritará por socorro y el dolor será grande para mis pobres hijos. Semejante acontecimiento se dará en el Sur de la Bahía. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis alcanzar victoria. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3612
2012-02-21
Queridos hijos, abrazad vuestro caminar como verdaderos hijos de Dios y no permitáis que el demonio os esclavice. Vosotros estáis en el mundo, pero sois pertenencia del Señor. Tened coraje. La humanidad necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Abrid vuestros corazones y dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para señalaros el camino de la salvación. No retrocedáis. Jiwani beberá el cáliz amargo del dolor y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis alcanzar la paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3618
2012-03-05
Queridos hijos, vine del Cielo para deciros que sois amados, uno por uno, por El Padre en el Hijo por medio del Espíritu Santo. No quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos y servid al Señor con fidelidad. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Dad lo mejor de vosotros en la misión que Señor os confió. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Sed dóciles a mi llamado. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Amad la verdad y acoged el Evangelio de Mi Hijo Jesús para ser salvos.  Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la Gran Victoria de Dios. Devon y Cusco: la muerte pasará y el dolor será grande para Mis pobres Hijos. Rezad, Rezad, Rezad. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3619
2012-03-06
Queridos hijos, llenaos de valor, pues vine del Cielo para señalaros el camino de la salvación. Sed fieles a Jesús. Amad y defended la verdad. La humanidad se volvió infiel porque los hombres se alejaron de la verdad. Os pido que mantengáis la llama encendida de vuestra fe y en todo procuréis imitad a Mi Hijo Jesús. Este es el tiempo de la gracia para cada uno de vosotros. No quedéis de brazos cruzados. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Vosotros sois pertenencia del Señor. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Botany Bay vivirá momentos de grandes tribulaciones y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sufro pro aquello que viene para vosotros. Adelante sin miedo. Quién camina con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3620
2012-03-10
Queridos hijos, Confiad en Jesús. En Él está vuestra victoria. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad por Él y seréis victoriosos. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para la realización de mis planes. No quedéis estancados. Dios espera mucho de vosotros. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. No desaniméis. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así alcanzaréis la paz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Shinjuku beberá el cáliz amargo del dolor y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Volveos a Jesús. Él quiere ayudaros, pero no quedéis alejados de Su gracia. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3621
2012-03-12
Queridos hijos, llenaos de esperanza y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Vosotros no estáis solos. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrá a vosotros y seréis victoriosos. No desaniméis ante vuestras necesidades. Mi Jesús está a vuestro lado aunque no lo veáis. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. La humanidad se alejó del creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sed mansos y humildes de Corazón, pues solamente así Mi Jesús podrá realizar su obra en vosotros. Tenéis libertad, pero lo mejor es hacer la voluntad de Dios. Buscad siempre a Jesús. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Vivís en el tiempo peor que en el tiempo del diluvio. Volveos deprisa. Mi señor desea transformaros y haceros grandes y fuertes en la fe. Reza, Rezad, Rezad. Pasco experimentará la cruz pesada y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. No desaniméis. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3622
2012-03-13
Queridos hijos, Yo os Amo. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Abrid vuestros corazones a Mi Hijo Jesús, pues solamente Él es vuestro Camino, Verdad y Vida. Os pido que seáis dóciles y no quedéis estancados en el pecado. Convertíos y vivid para el Señor. La victoria está en el Señor. Confiad en Él y no retrocedáis. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Sed fieles al Evangelio de Mi Jesús. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Este es el tiempo de la Gracia para la humanidad. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, pero el Señor no os abandonará. Un hecho doloroso se dará en Medelpad y se repetirá en Paris. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración, podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Coraje. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros.Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3623
2012-03-17
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. Os pido que hagáis el bien a todos, pues solamente así seréis grandes en la fe. Vivid para el paraíso para la cual fuisteis únicamente creados. Dios espera mucho de vosotros. No retrocedáis. Dios tiene prisa y lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Doblad vuestras rodillas en oración y llenaos de esperanza. Mi Hijo Jesús está con vosotros. Confiad en Él y seréis victoriosos. Conozco vuestras dificultades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. No desaniméis. Yo os amo y viene del cielo para llevaros al cielo.  Sed dóciles. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros una gran alegría. Dios no os abandonará. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Lima gritará por socorro y los que están en Livorno beberán el cáliz amargo del dolor. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número: 3624
2012-03-19
Queridos hijos, buscad al Señor y testimoniad Su Evangelio. El mundo os ofrece muchos caminos, pero solamente mi Hijo Jesús es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. No retrocedáis. Abrazad su gracia y seréis salvos. No perdáis vuestra esperanza. Confiad en la Bondad del Señor y todo terminará bien para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Abrid vuestros corazones  y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. No temáis.  Cuando sintáis el peso de vuestras dificultades llamad a Jesús. Solamente en Él está vuestra esperanza. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Días difíciles vendrán para vosotros, pero confiad en la Misericordia de Mi Hijo Jesús. Grandes persecuciones vivirán los hombres y mujeres de fe. En la Tierra de Santa Cruz (Brasil) veréis horrores. Leyes serán creadas que impedirán la acción del pueblo de Dios. Los justos han de llorar y lamentar. Coraje. En la alegría o en el dolor, amad y defended la verdad. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. No desaniméis. Yo estaré con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugués al español del  sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia  fiel a los mensajes originales en portugués.


Sitio en Español: www.apelosurgentes.org 
Sitio portugues:  http://www.apelosurgentes.com.br
Sitio Ingles:  http://www.apelosurgentes.com.br/english



No hay comentarios:

Publicar un comentario