sábado, 2 de junio de 2012

JORNADA DE ORACIÓN POR MÉXICO


La Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo te invita:

Durante este mes de Junio a una Jornada de Oración por:

  1. Las próximas elecciones presidenciales para que el pueblo de México, reconociéndose en las manos de Dios Padre, elija a aquel candidato que proteja y promueva las enseñanzas y valores de Nuestra Iglesia Católica, al servicio de los ciudadanos.
  2. La Paz y la Conversión de los mexicanos, para que vivamos en la verdad y en la humildad como servidores de la Misión Continental de la Iglesia, unidos a nuestros pastores.
  3. La Consagración de México al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María; para que bajo la guía y dirección de nuestros sacerdotes, la obra de la Misión y de los movimientos católicos en México, continue caminando bajo la protección de María Santísima, en la búsqueda siempre de la paz y del amor.
Rezando los Misterios Dolorosos del Santo Rosario (visita nuestra página: www.porelamordediosentodoelmundo.org), de preferencia ante el Santísimo Sacramento, ofreciendo además ayunos, sacrificios y/o penitencias en reparación por nuestros pecados y clamando Misericordia para nuestro País.
“Les aseguro que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. (Mateo 18, 19-20).

Regístrate en: porelamordediosenmexico@gmail.com

Informes al 01800 999 3467

Síguenos en Facebook: Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo/For the Love of God Worldwide y
Twitter: MPorelAmordDios

¡Contamos con tu oración!

facebook twitter

1 comentario: