lunes, 25 de junio de 2012

Nuestra Señora en Anguera Brasil, Mensajes a Pedro Regis - Junio 2012







3669 -. Mensaje de Nuestra Señora, emitido por Vicente Pires / DF 
difusión en 19/06/2012
Queridos hijos, coraje. Dios está en control de todo. Confía plenamente en su poder y saldrán victoriosos. Abrid vuestros corazones y aceptar la voluntad de Dios para sus vidas. No te quedes de brazos cruzados. Dios te está llamando. No des la espalda. Usted vive en el peor clima que el momento de la inundación y la humanidad se dirige hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Arrepentirse y volverse a Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. Usted está en el mundo pero no del mundo.Arrepentirse y servir al Señor con alegría. Nada se pierde. se dirigen hacia un futuro doloroso, pero después de todo, la tribulación el Señor enjugará las lágrimas . Ser fieles al Evangelio de Mi Jesús. Buscad fuerzas en sus palabras y te alimentamos con la Eucaristía. Mi Hijo es vuestra victoria. Quédate con Jesús. Escucha la voz de su Iglesia. Ser manso y humilde de corazón. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llevar a los cielos Doble las rodillas en oración. Los que están en Lima grito de ayuda y el dolor será grande para mis pobres hijos . sufrimientos similares de los habitantes viven Asís . sufro Pro lo que viene a ti . No se desanime. Manténgase firme en el camino que he señalado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. 
3668 -. Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Brasilia / DF difusión en 18/06/2012
Queridos hijos, alegraos, porque a vosotros os pertenece al Señor. No vivir en el pecado. Mi Jesús os espera con los brazos abiertos.Volver pronto a ti. Ahora es el momento de gracia para cada uno de ustedes. Buscad fuerzas en la oración. Cada mañana al llamado de Jesús y sus palabras se encuentra la fuerza para el camino. Dile a todos que Dios tiene prisa. La humanidad vive lejos del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Abrid vuestros corazones a la gracia de Dios. Se llena de esperanza y no desmayar. Sé justo. Mi Hijo Jesús ha preparado para Sus elegidos lo que muchos profetas lo desea, pero no se ve . la Tierra se transformará y mis pobres hijos vivirán en paz . Dar lo mejor de ti en la misión que el Señor os ha confiado. Llegará el día de la gran victoria a mis devotos . En una gran angustia me dirigí a usted y le llevará de una manera segura . No habrá pérdida para mis devotos . Rezai. No quiero obligaros, pero escuchadme. Te quiero tal como eres y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. 
3667 -. Mensaje de Nuestra Señora de transmisión en 16/06/2012
Queridos hijos, deja que tu vida hable de Dios más que sus palabras. No se olvide: en todo, Dios primero. Usted se halla en manos del Señor y Él te ama. No cruce los brazos. Yo vine del cielo para llevar a mi hijo Jesús. Dame la mano y yo le llevará a Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. No se aleje de la oración. Orad siempre para que podáis tener éxito. No pierda la esperanza. Yo estoy a tu lado. Coraje. cruz pesada experiencia de Zwolle . Ore por sus habitantes . Sufro por lo que viene a ti . Ahora es el momento de la gran tribulación para la humanidad . En vivo a Jesús. Gire a Él y ser grandes en la fe. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
3666 -.. Mensaje de Nuestra Señora, aprobada en Río de Janeiro transmitido en 06/12/2012
Queridos hijos, el amor el amor. Entrégate a Jesús, porque sólo Él es el Bien Absoluto. Usted está en el mundo pero no del mundo. En vivo hacia el cielo, donde Jesús ha preparado para vosotros lo que ojos humanos hayan visto jamás. Abrid vuestros corazones y aceptar la voluntad de Dios para sus vidas. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. La humanidad vive y se aleja del Creador a un gran abismo. No cruce los brazos. Dios tiene prisa. Dar lo mejor de vosotros en la misión confiada a usted. Un hecho doloroso se producirá en Liaoning y mis pobres hijos llorar y llorar . Yo soy tu Madre Dolorosa y sufro por lo que viene a ti.Doble las rodillas en oración. Cuando todo parece perdido El Señor vendrá a usted con gran victoria. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. 
3665-Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en Juiz de Fora / MG. difusión en 11/06/2012
Queridos hijos, estoy a tu lado, pero yo no vejais. Ten valor, fe y esperanza. Conozco sus necesidades y le pido a mi Jesús para usted.No deje que la llama de la fe dentro de vosotros. Buscad fuerzas en Jesús. Él es el todo y sólo en Él es la verdadera liberación. Son importantes para la realización de mis planes. No des la espalda. Dios necesita cada uno de ustedes. La humanidad está enferma y necesita sanación. caminar hacia un futuro de grandes pruebas . Oren, oren, oren. Kobe va a vivir momentos de angustia y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada . que sufren a causa de sus sufrimientos . Adelante sin miedo. ¿Quién es el Señor nunca experimentará el peso de la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. 
3664-Mensaje de Nuestra Señora, emitido por 06/09/2012
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y estoy muy cerca de ti. No se desanime. Abran sus corazones a mi llamado y todas las sedes y de Jesús. Usted vive en una época de confusión espiritual. ¿Tiene usted cuidado de no ser engañado. El amor y defender la verdad.Acepte con alegría el Evangelio de Mi Jesús. Que las palabras de mi Hijo Jesús transformar sus vidas. No huir de la oración. Cuando se encuentra lejos, usted se convierte en el blanco del enemigo. Manténgase firme en el camino que han señalado a lo largo de los años.Los que viven en Kwara beber el cáliz amargo del sufrimiento . Oren, oren, oren. Sufro por lo que viene a ti . Gire a ti mismo a Jesús. Él está en un apuro y que tienes que no lo dejes para mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. 
3663 -. Mensaje de Nuestra Señora, aprobada en Santo Amaro / SP, transmitido en 05/06/2012
Queridos hijos, coraje. Mi Jesús está con usted. Sed hombres y mujeres de fe. La humanidad está manchada por el pecado, pero ustedes que me escuchan no se desanime. No habrá victoria para los justos . Los que escuchan la voz del Señor no va a experimentar la derrota . Buscad fuerzas en las palabras de mi Hijo Jesús y la Eucaristía. Cuando le sucede a caer, llame a Jesús y acudir a Él en el sacramento de la Confesión. Si los hombres son reconciliados con Dios y la humanidad sería rápidamente sanado espiritualmente. Ten confianza, fe y esperanza. Nada se pierde. Sede de las y los defensores de la verdad en todo lo que imitar a mi Hijo Jesús. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llevar a los cielos Abrid vuestros corazones y asumir su verdadero papel de cristianos. Yo no quiero forzar, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Sufro por lo que viene a ti . Una gran revuelta se levantan en Europa y en muchos países, habrá derramamiento de sangre . Yo vine del cielo para traer la paz. Doble las rodillas en oración. Después de toda tribulación la tierra será transformada y todos vivirán felices . Gire a ti mismo a Jesús. Él te ama y os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.


http://www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php

Traducidos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario