lunes, 25 de junio de 2012

Medjugorje, Mensajes de la Virgen Reina de la Paz en Junio 2012



Mensaje del 25 de junio de 2012 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“¡Queridos hijos! Con gran esperanza en el corazón, también hoy los invito a la oración. Cuando oran hijitos, ustedes están conmigo y buscan la voluntad de mi Hijo y la viven. Estén abiertos y vivan la oración, y que en cada momento ella sea para ustedes condimento y alegría de su alma. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”


Aparición anual de la Virgen a la vidente Ivanka el día 25 de junio de 2012
 La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el día 25 de junio del 2012. Según el testimonio de los videntes, Vicka, Marija, Ivan todavía tienen apariciones cotidianas, mientras que Mirjana, Ivanka y Jakov tienen apariciones una vez al año.
Con ocasión de la última aparición cotidiana a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante todo el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones.
Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 7 minutos, estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: « La Virgen me habló acerca del quinto secreto y al final dijo: “Les doy mi bendición maternal. Oren por la paz, paz, paz”».

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 22 de junio de 2012 en el Podbro
Ivan dijo:
«Esto es lo más importante del encuentro con la Virgen esta noche, descrito con las siguientes palabras que les doy. La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros un largo tiempo; ha orado en su lengua, la hebrea. Luego nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Esta noche, la Virgen, oró de forma particular por los enfermos aquí presentes. Después dijo:
“Queridos hijos, también hoy los invito de nuevo: decídanse por Jesús, decídanse y vayan junto a Él en el futuro. Yo estoy con ustedes, queridos hijos, porqué mi Hijo me permitió estar tanto tiempo con ustedes, porqué deseo guiarlos, instruirlos, educarlos, deseo guiarlos a todos ustedes a mi Hijo, deseo guiarlos a todos ustedes al Paraíso. Por lo tanto, también hoy, los invito de nuevo: decídanse por Él, pónganlo en el primer lugar en sus vidas. Queridos hijos, este mundo en el que ustedes viven es pasajero, por eso decídanse: decídanse por la paz, vivan la paz, decídanse por la oración, oren, queridos hijos, oren, oren. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada.”
Iván encomendó a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego siguió una breve conversación mía con la Virgen, que queda sólo entre nosotros, después de esta conversación la Virgen se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.” Esto es lo más importante de esta noche, dicho con mis palabras. ¡Gracias!»

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 15 de junio de 2012 en el Podbro
Ivan dijo:
«La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros un largo tiempo. Ha orado especialmente por los enfermos aquí presentes. Luego, en particular, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Después la Virgen dijo:
“Queridos hijos, saben que la Madre los ama y desea guiarlos con amor. He venido a decirles que Dios existe, por lo tanto, también hoy deseo invitarlos: decídanse por Él, pónganlo en primer lugar en sus vidas y en sus familias y vayan junto con Él en el futuro. Queridos hijos, en este tiempo de gracia que viene, deseo que renueven mis mensajes y que me digan: ‘Sí, sí’ . Gracias, queridos hijos, por haberme dicho sí.”
Iván encomendó a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego siguió una breve conversación entre él y la Virgen, después de esto la Virgen se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

Mensaje del 2 de junio de 2012 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos, continuamente estoy entre ustedes, porque con mi infinito amor, deseo mostrarles la puerta del Paraíso. Deseo decirles como se abre: por medio de la bondad, de la misericordia, del amor y de la paz ―por medio de mi Hijo. Por lo tanto, hijos míos, no pierdan el tiempo en vanidades. Sólo el conocimiento del amor de mi Hijo puede salvarlos. Por medio de este amor salvífico y del Espíritu Santo, Él me ha elegido y yo, junto a Él, los elijo a ustedes para que sean apóstoles de su amor y de su voluntad. Hijos míos, en ustedes recae una gran responsabilidad. Deseo que ustedes con su ejemplo, ayuden a los pecadores a que vuelvan a ver, a que enriquezcan sus pobres almas y a que regresen a mis brazos. Por lo tanto: oren, oren, ayunen y confiésense regularmente. Si el centro de su vida es comulgar a mi Hijo, entonces no tengan miedo, todo lo pueden. Yo estoy con ustedes. Oro cada día por los pastores y espero lo mismo de ustedes. Porque, hijos míos, sin su guía y el fortalecimiento que les viene por medio de la bendición, no pueden hacer nada. ¡Les agradezco!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario