martes, 19 de junio de 2012

¿Por qué como católicos nos oponemos al Nuevo Orden Mundial?


Por mandato Divino -Apocalipsis 12.
Hoy en 2012 la Humanidad enfrenta la creación de un “Súper Estado” el establecimiento del llamado “Nuevo Orden Mundial”. La Política de estado de este Gobierno es Ateo por Sistema y esotérico pagano de apariencia. Se consideran enemigos de la Iglesia Católica. Los “Iluminados” La Luz de la razón humana.
¿Por qué como católicos nos oponemos y rechazamos al Nuevo Orden Mundial?
El Padre John O´Connor  Dominico, Nos explica las razones Bíblicas y Evangélicas para rechazar la divisa o marca de este gobierno y sus políticas mundiales anti-cristianas.
El Padre John profetizo que después de 1999 el establecimiento del Nuevo Orden Mundial Sucedería y helo aquí…
Profetizado en el Libro de San Juan: el Apocalipsis,  que consiste en ceder la soberanía a cambio de una solución financiera que brinde “Paz y Seguridad” a los países,  para que no caigan en una crisis económica y social.
Como lo señala el video los más poderosos y líderes de la élite global esperan sacar del “caos” el “orden”  aprovechando la crisis financiera global para imponer una solución muy atractiva.
Este Gobierno Mundial, que para muchos será una “gran Idea” tienen una característica según el discípulo de Cristo: es,  el Gobierno del Anti Cristo. ¿Por qué? Por que se opondrá bajo la impostura de un “Estado Laico” a toda la libertad religiosa, permitiendo únicamente un culto al hombre mismo como dios.
Es preciso señalar que esta élite es la responsable de lo que Juan Pablo II llamo la “Cultura de la Muerte” como lo señala en su Encíclica EVANGELIUM VITAE.
LAS REGLAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
1.       Reducción de la población.
(Control de enfermedades y acceso a servicios de Salud restringida, el Aborto como método de control natal –ONU- Políticas de anticoncepción, guerras, limpiezas étnicas, manipulación de alimentos e incremento de enfermedades mortales como el cáncer, manipulación de recursos a países pobres a cambio de planificación familiar de un hijo por familia etc…)
2.       Una sola Religión. (“Nueva Era”, todos somos dios, la ecología es dios, y programas y fundaciones que fomentan el esoterismo y new age -Nunca el cristianismo-)
3.       Un solo ejercito bajo un solo gobierno.
4.       Un solo banco central.
5.       Una sola Moneda Mundial.
6.       Un solo control global de cada ser humano, su salud, su seguridad, sus finanzas y la recaudación fiscal en un solo documento electrónico de identidad “Veri chip RFID” Implantable en la mano o en la frente, para que el Estado ubique a la persona, controle sus impuestos y finanzas, así como los accesos a la seguridad social, atención médica, seguridad y cumplimiento de las leyes. Por lo que nadie sin este chip RFDI podrá comprar o vender nada si no tiene esta cedula de identificación estatal global. 6-6-6.
7.       Un censo mundial y la implantación dejará al descubierto a quienes se opongan a este “súper estado global” dejando prácticamente en la pobreza e indigencia social a quienes se opongan, tachándolos como enemigo del estado, terroristas anti patriotas de este Orden  Mundial. (Esto se puede entender ya que la perdida de libertades civiles en EE.UU. después del 9-11 es muy aceptable por la comunidad internacional)
El rechazo estará más marcado de quienes rechazarán el implante RFID o divisa de la bestia como lo describe el Apocalipsis y a estos, la persecución estatal será su destino.
Una nueva época de mártires será vivida por quienes defiendan a conciencia la libertad y el derecho universal a profesar la Fe Católica Cristiana que inútilmente querrá ser borrada por el poder del Gobierno Mundial Anti Cristiano.
El tiempo profetizado y señalado por las escrituras a esta impostura anticristiana no es mayor a 42 meses o tres años y medio. por lo que se espera que el lider de este gobierno una vez que se manifieste no llegará a 4 años en el gobierno.
La señal más clara y certera para identificar este acontecimiento profetizado es: Cuando se intente de manera oficial la abolición del sacrificio de la Eucaristía en la Iglesia Católica,
 Este hecho de cambio litúrgico es la clave para darse cuenta que estamos en medio de los acontecimientos profetizados por el Profeta Daniel y San Juan Evangelista. Y claro está que algo de esta magnitud y de importancia Capital sucedería después del actual Pontificado de Benedicto XVI, ya que es claro que este Santo Vicario es un ferviente defensor de la Transubstanciación; de la verdad de la Eucaristia.
Es difícil comprenderlo pero el fin último de esta orquestación estatal global es borrar de la historia humana y del corazón del ser humano a Cristo, este hecho es tan preocupante para un Dios, que lo plasmo en su libro sagrado como la última batalla que librará el hombre entre el bien y el mal y que aún adelantando el inminente triunfo del amor sobre el odio, cuando es aplastada la cabeza de la serpiente maligna por la Madre de Cristo, todavía hoy en día y a lo largo de la historia se ha luchado por destruir el Reino de Dios y su Iglesia,  y la guerra seguirá hasta el último día sin que nadie lo logre.
Video sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE DEMUESTRA COMO LA MASONERÍA ES LA MANO EJECUTORA DE LA ÉLITE GLOBAL (El video fue censurado en EE.UU., Si no puede verlo entre a este linck:
Sabemos el desenlace en el estanque de fuego para ellos y  para quienes así lo deciden, lo lamentable es que no hay un alto, la brutalidad mental de quienes ostentan el poder y sus seguidores está ahí de manifiesto cuando se dictan leyes contra la vida y la familia, cuando el aborto es para ellos un derecho.
Basta mirar y escuchar las declaraciones de Barack Obama que no dejan de entristecer cuando ante miles de seguidores asegura que no quiere que sus “hijas sean castigadas con un bebe” si el embarazo no es deseado, triste y lamentable cuando en los congresos edificados democráticamente actúan como dictaduras del mal y enemigas de la ley de Dios.
La esperanza del pueblo de Dios se manifiesta en Una Gran señal. Apocalipsis 12, acontecerá en medio de todo para salvaguardar la fe y las almas de quienes alzarán los ojos y clamarán por la Misericordia de Dios, una Advertencia el gran Aviso la iluminación de las conciencias que deberá suceder en estos tiempos difíciles, es en María donde está la clave y la esperanza para mantenerse siempre unido a Jesús.
El Padre John O´Connor  Dominico, profetizo que después de 1999 el establecimiento del Nuevo Orden Mundial Sucedería.
El Padre sufrió de persecuciones incluso dentro de su orden religiosa para callarle de las revelaciones que hacia sobre infiltración a la Iglesia de la masonería y de grupos de homosexuales que buscan la aprobación de Roma para que la práctica de la sodomía no se considere pecado y sea aceptada por la Iglesia como las relaciones entre hombre y mujer.
Video Resumen de su Predicación sobre el Nuevo Orden Mundial:

Estos grupos promotores de un sacerdocio falto de vocación y permisivo en la sexualidad trajeron como consecuencia el azote del escándalo con los abusos sexuales a niños y seminaristas que por desgracia defraudo a muchas familias y personas que viven hoy alejadas de la iglesia.
Denunció además las intenciones de obispos y cardenales para lograr eliminar la Transustanciación del rito de Consagración Eucarística en la liturgia de la Santa Misa.
Alzó la voz contra los modernistas, positivistas, liberales y corrientes de pensamiento que buscaban socavar el Evangelio.
Defensor de la Doctrina Apostólica Verdadera, era pues un guerrero y defensor de la Santísima Virgen María en todos sus dogmas proclamados y revelados.
Creyente de la pureza y la castidad, un hombre Eucarístico, lleno de amor por Jesús.
Amaba a  la Iglesia tanto que no le importaba incomodar a nadie con la defensa de la verdad y se mantenía firme en la adversidad, atacado incluso por parroquianos que veían la comodidad de una iglesia positivista y liberal.
Este Sacerdote que sufrió mucho por amor a su Jesús, persecuciones, calumnias, humillaciones, todo lo soporto con paciencia cuando el dolor era más profundo al ver que sus verdugos eran los mismos hermanos que él defendía y miembros de la Misma Iglesia.
Un verdadero Santo, en el anonimato del tiempo y desconocido para el mundo oramos por él, para que goce de la paz Eterna con Cristo.
El Padre John F. O’Connor  nació y se crió en Chicago. Entró en la Orden de los Dominicos en 1949. Después de terminar el noviciado de un año en Winona, Minnesota, se dirigió a la Casa Forestal del Río de Estudios durante tres años y luego a Santa Rosa Priorato en Dubuque. Fue ordenado sacerdote en Oakland, California, en 1955.
Desde entonces predico sobre el establecimiento de un Sistema de Gobernanza Global “Nuevo Orden Mundial” comandada por un selecto club de empresarios (Hoy Club Bilderberg) Masones en su cúpula y que por medio de una crisis financiera instaurarían un sistema Ateo y comunista en el mundo, nada más cercano a lo que ya empezó a suceder en pleno 2012.
VIDEOS COMPLETOS DEL PADRE O´CONNOR:
Jóvenes despierten, Sociedad alcen la voz, nos quieren quitar a Jesucristo de nuestra vida bajo la imposición de un “Estado Laico” y nadie hace nada.
Manifestemos nuestra inconformidad y rechacemos pertenecer al gobierno del diablo.
¿Tan dormidos ya nos tienen? Este blog y su información es una
acción cívica y pacífica y muy patriota que honra a nuestros padres que defendieron su Fe, el recuerdo de los mártires no debe ser olvidado, nuevamente hoy día hay quienes quisieran ver nuestra fe y nuestra Iglesia desaparecida, y sustituida por la glorificación humana.
No deja de impresionarme el cumplimiento literal de la profecía de la Sagrada Escritura   2 TimoteoCap.: 3, versos del al 17.
LA GRAN ESPERANZA ANTE ESTE SISTEMA GLOBAL DE GOBIERNO.
Dios nunca abandona a su Pueblo
Cuando todo parece perdido y de cómo esta carta describe las intenciones reales de la sociedad moderna existe la esperanza de Jesús de su Divina Misericordia revelado a Santa Faustina que es la manifestación del amor de Dios ya revelado desde antiguo por boca de los Profetas:
Isaías 2:17-19 Será humillado el orgullo del hombre y abatida la altivez de los hombres; el SEÑOR solo será exaltado en aquel día, y los ídolos desaparecerán por completo. Se meterán los hombres en las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra.
Somos actualmente más de 7, 000, 000,000 de hijos de Dios.
Dios en aquél día mostrará a la humanidad quien es ÉL, El que Es. Jesucristo.
Los habitantes de la tierra lo reconocerán. Será la conversión histórica más grande de la historia de la Humanidad, ya dependerá de cada uno si decide aceptar a Cristo como su Dios y su Señor, clamando el perdón y la Misericordia a Cristo, en todos los lugares del mundo, en cualquier cultura y país, de oriente a occidente de norte a sur.
No puedo dejar de citar las palabras proféticas y reveladas por Dios a una humilde y santa mujer:
“Habrá un momento de Iluminación de las Conciencias en donde cada persona se verá a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultará la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirán como resultado de esta advertencia, de este milagro de iluminación propia.” Beata Ana María Taigi (Idem. P. 27).
He relacionado perfectamente el hecho de la Advertencia o gran Aviso de Ana María Taigi con Ezequiel por la profunda relación del Espíritu Santo en forma de Rocío de amor y el testimonio de la Escritora María Vallejo-Nágera quien relata que en la aldea de Medjugorje vivió la experiencia de la Advertencia, donde tal cual el Profeta Isaías profetiza de una manera literal lo que ella vivió fue  “humillado su orgullo y abatida la altivez” porque le fue mostrada toda su vida y todos sus pecados y tal cual ofenden a Jesús y el mal que como consecuencia hiso al próximo, quería por vergüenza de sus actos esconderse debajo de las piedras, desde entonces para María Vallejo; el SEÑOR solo es exaltado desde aquel día, y los ídolos de María desaparecieron por completo. En María Vallejo-Nágera se cumplió como en muchas almas que han vivido la conversión las palabras del Profeta Isaías 2:17-19.
Cuando esto suceda a las 7, 000, 000,000 de almas y suceda EL CAMBIO, y las reparaciones inicien, la reconciliación y el perdón agudicen será entonces que el tiempo de la cosecha llegue…
¿Por qué esperar a que Dios se manifieste para CAMBIAR? No tenemos la vida comprada, podemos morir en cualquier momento, y eso es una profunda realidad, morir sin los debidos sacramentos y sin arrepentimiento, es el hecho más terrible y doloroso de verse a sí misma enferma y manchada por el pecado y por ende imposibilitada para ingresar a la gloria de la Resurrección a la Vida Eterna, y es donde el rechinar y crujir de dientes, el dolor del fuego de odio y la ausencia de Dios condenan al alma a la muerte eterna.
Hoy es el Día del cambio.
Si eres CATÓLICO Bautizado acude de inmediato a orar y meditar el Santo Rosario para que recibas la gracia de la Misericordia, Asiste después a la Confesión Sacramental, Participa en la Santa Misa y recibe la Sagrada Eucaristía que es el Cuerpo y la Sangre de Jesús y por último dedícale una Hora Santa de rodillas frente al Santísimo Sacramento de manera frecuente, expuesto o en el Sagrario, ahí Jesús que está Vivo te inspirará la forma en la que tu puedes reparar el pecado cometido, esto es el tesoro de la Iglesia Católica.
La Caridad y los actos de misericordia son el camino más claro para reparar el pecado.
Hermano si no eres Católico, y te ha movido nuestro mensaje a buscar a Dios, El siempre esta donde hay amor, te recomendamos buscar la ayuda y orientación en cualquier parroquia o templo Católico, ahí los Sacerdotes de Cristo te orientarán para iniciar el Catecumenado y obtener los preciosos dones salvíficos que ofrece la Iglesia para las almas de quienes quieren participar del Cuerpo y la Sangre del Señor.
Vamos a agregar un mensaje de Revelación Privada, revelado a María de la Divina Misericordia, bajo dirección Eclesiástica sobre este tema para da a conocer al mundo los mensajes de Jesús sobre la Advertencia o el gran Aviso.
Lunes, 30 de abril del 2012, a las 17:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, debo dar una explicación a aquellas personas que creen en Dios, pero que no van a la Iglesia o rezan:
Muchos no saben cómo rezar. Un poco en la forma en que a ti, hija Mía, te resulta difícil.
Las oraciones significan preguntar.
Las oraciones significan comunicar.
Las oraciones significan mostrar amor y dar gracias.
Más gente hoy, bien intencionada y de corazón generoso, no saben cómo rezar. Algunos encontrarán esto de mal gusto y se sentirán incómodos.
Otros sentirán que sus oraciones no contarán.
¡Oh, cómo amo estas almas especiales! Tan alejadas, y sin embargo cómo anhelo mostrarles Mi profundo amor.
Les hago un llamado a todos ustedes que no Me conocen. No hay necesidad de tenerme miedo. Todo lo que tienen que hacer es pedirme que les tome y les de consuelo.
Déjenme probarles Mi amor. Háblenme en sus propias simples palabras. Nada Me conmocionará.
Confíenme sus preocupaciones mientras Yo voy a calmar sus corazones. Déjenme ayudarles a sentir verdadera paz.
Pídanme que les resuelva sus inquietudes. Les mostraré la verdad para que así sus preocupaciones ya no parezcan tan malas.
¿Cómo sabrán que les oigo? ¿Cómo estarán seguros de que Yo les responderé?
Tan solo siéntense en silencio y pídanme que les ayude con esta oración, para ayudarles a abrir sus corazones a Mí y para pedirme ayuda.
Cruzada de Oración (50): Jesús ayúdame a saber quién eres Tú:
Oh querido Jesús, ayúdame a saber quién eres Tú.
Perdóname por no hablar contigo antes de ahora.
Ayúdame a encontrar paz en esta vida y que me sea mostrada
la verdad de la vida eterna.
Calma mi corazón.
Mitiga mis preocupaciones.
Dame paz.
Abre mi corazón ahora para que así Tú puedas llenar
mi alma con Tu amor. Amén.
Muchos de ustedes no vendrán a Mí en este momento, pero eso está bien.
En momentos de privación, confusión y miedo ustedes lo harán.
Yo estoy con ustedes todos los días, a pesar de que no se den cuenta todavía.
Pero muy pronto, ustedes Me verán y sabrán la verdad de Mi promesa de concederles vida eterna en Cuerpo, Mente y Alma.
Yo espero su llamado. Entonces Yo les podré tomar, cuando el tiempo sea correcto, a las puertas de la Nueva Era de Paz y a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.
Su amigo, Su amado Jesús http://www.jesushabla.com/start_g.htm
La Virgen María: Mi niña, no habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo
Domingo, 29 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.
Mi niña, tú nunca debes pensar por la soledad de este llamado especial, que la conversión no está ocurriendo.
Tu misión, ratificada por Mi Padre Eterno, es difundir la verdad de la Segunda Venida de Mi Hijo, a todos los hijos de Dios.
Es importante que a aquellos hijos que no pasan tiempo en honra y devoción a Mi Hijo, se les diga qué es lo que viene.
Todos los hijos de Dios tienen que ser incluidos en todas tus oraciones, porque El, Mi Padre, ama a todos.
Incluso a aquellos que tienen su corazón endurecido hacia Mi Padre y no quieren reconocer a Mi Hijo, se les debe dar vida eterna.
Cuando el don del GRAN AVISO se lleve a cabo, muchos pecadores serán iluminados y se volverán a Mi Hijo, pidiendo Su Misericordia.
Solo entonces, la Humanidad querrá escuchar los importantes mensajes dados por Mi Hijo, a través tuyo.
Cuando ellos se den cuenta de la verdad de que el momento de Su Nuevo Reino está por comenzar, ellos devorarán su Santa Palabra.
Muchos de los hijos de Dios están confundidos acerca de la existencia del Cielo y la Tierra. Muchos están muy asustados de pensar en la vida después de la muerte.
Mi niña, no habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo.
En cambio, ellos serán tomados dentro de la Nueva Era de Paz y el Paraíso prometido por Mi Padre para todos Sus hijos.
Ustedes deben pedir que todas aquellas extraviadas y perdidas almas, encuentren su camino de vuelta a los amorosos brazos de Mi precioso Hijo o ellos no serán aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.
Su amada Madre, Madre de la Salvación
Si usted tiene dudas sobre estos mensajes le recomendamos el artículo:
“Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y casa contra casa, cae. Si, pues, también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va a subsistir su reino? Lucas 11. 14.
Fragmento del Artículo:
“Que dicen a los videntes: “No vean visiones;” Y a los profetas: “No nos profeticen lo que es recto, Dígannos palabras agradables, Profeticen ilusiones”
Isaías: 30. 10

Virgen de Fátima


~ Difusión del mensaje Mariano al mundo 



G-20 en México; Los países más poderosos en 2012, ¿Que dicen los Profetas del Señor?






G-20 EN MÉXICO PONE LAS REGLAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LO QUE NO SE VERÁ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLADOS POR ELLOS:
La Crisis de Europa, la caída de Grecia la oportunidad perfecta para cambiar la pólitica global. China y Rusia al rescate. 
“Sólo necesitas la Crisis correcta y la gente aceptará el Nuevo Orden Mundial”
-David Rockfeleller-

No hay comentarios:

Publicar un comentario