martes, 12 de junio de 2012

Mensaje a Luz de María - 10 de Junio del 2012



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN CHILE
10 DE JUNIO DEL 2012


Amado Pueblo Mío:

MI AMOR ES INFINITO, COMO INFINITA MI MISERICORDIA.

Sabedor de Mi Amor y conocedor de Mi Palabra, Mi Pueblo es el que lucha de pie siendo uno solo.

LA BATALLA DE ESTE INSTANTE ES ESPIRITUAL Y PERSONAL.

Dicen conocerme…, y me desconocen.  Me dan la espalda cuando no me ven como Dios..., Soy utilizado y no amado...

La historia de la humanidad está asentada sobre Mi Amor, al que ha sido convocado Mi Pueblo para su bien.

Viven en el bullicio de la sociedad, la que cederá ante los eventos que se avecinan sin hacerse esperar.

Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso.

El gran poder de los ignorantes es la mano cruel que ejecuta sentencia y amordaza a los hombres.

MIREN LA REALIDAD, NO CONTINÚEN SIN ESPERANZA,
PUES YO RETORNO POR Y PARA LOS MÍOS, A QUIENES AMO.

NO PERMITAN QUE LO MUNDANO Y PASAJERO LES ALEJE DE MÍ.

 El instante de los instantes exige a Mi Pueblo un cambio radical.

Oren, hijos, por Japón, padecerá.
Oren por Guatemala, sufrirá.
Oren por Méjico, será azotado.

Pueblo Mío, les bendigo.

No me separo de ustedes, son Mi Pueblo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
DADO EN CHILE
10 DE JUNIO DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo me ha dado Su Palabra, no para ser olvidada, sino para reunir los Suyos.

A Ti, Rey de Gloria entrego mi vida, segura de Tu Divina protección.
El amanecer se acerca, vence a la oscuridad. 
Tu Pueblo canta con vítores la grandeza de Tu Reino,
anunciando Tu Presencia y esperando Tu Retorno.
                                                                                                                   Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario