jueves, 3 de marzo de 2011

Mensaje de María Reina de la Paz



Mensaje de María Reina de la Paz


del 2 de marzo de 2011


Queridos hijos, mi corazón maternal sufre tremendamente cuando veo a mis hijos que persistentemente ponen lo humano antes de lo que es de Dios. A mis hijos que, a pesar de todo lo que los rodea y a pesar de todos los signos que les son enviados, piensan que pueden caminar sin mi Hijo. ¡No, no pueden! Ellos están caminando hacia la perdición eterna. Es por eso que los estoy reuniendo a ustedes, que están prontos a abrirme sus corazones; a ustedes que están dispuestos a ser apóstoles de mi amor, a ayudarme; de modo que viviendo el amor de Dios puedan ser un ejemplo para aquellos que no lo conocen. Que el ayuno y la oración les den fortaleza para ello. Yo los bendigo con la bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias.

 
www.MensajerosdelaReinadelaPaz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario