jueves, 10 de marzo de 2011

Anguera - Brasil. MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARÍA - Pedro Regis

Mensajes de Nuestra Señora Santa María recibidos por el vidente PedroRegis en el poblado de Anguera, Brasil.


Mensaje de Nuestra Madre celestial
Número:3442

2011-02-20
Queridos hijos, no hay victoria sin cruz. Buscad fuerzas en Jesús. En Él está vuestra
verdadera liberación y salvación. Abrid vuestros corazones a su llamado y no
permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois importantes
para la realización de mis planes. No retrocedáis. El Señor os recompensará
generosamente por todo aquello que hagáis a favor de mis planes. Yo soy vuestra
Madre y os amo inmensamente. Os pido que viváis el Evangelio de Jesús y en todo
lugar testificad que sois únicamente del Señor. Coraje. Yo pediré a Jesús por
vosotros. La humanidad se alejó de Dios y mis pobres hijos caminan como ciegos
guiando a otros ciegos. Uttar Pradesh vivirá momentos de grandes tribulaciones
y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. La muerte pasará por Flores y la
destrucción será grande . Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros.
Arrepentíos y volveos. Dios os ama y os espera. Adelante sin miedo. Este es el
mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por
haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial
Número:3443

2011-02-22
Queridos
hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a Jesús. Sed
dóciles y en todas partes busquéis imitar mi Hijo Jesús. Llenaos de coraje,
pues solamente así podéis ayudar para la conversión de la humanidad. Conozco a
cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. No temáis
vosotros no estáis solos. Pase lo que pase no retrocedáis. Vuestra victoria
está en las manos del Señor. Abrid vuestros corazones a Él que ve en lo
escondido y quiere salvaros. Con vuestros ejemplos y con vuestras palabras
mostrad al mundo que sois únicamente del Señor. No permitáis que las cosas del
mundo os alejen de Dios. Servid al Señor con fidelidad. Escuchad a Jesús y
seréis conducidos a la santidad. Huid del pecado y arrepentidos, alegraos en la
gracia del Señor. Yo soy vuestra Madre. Dios Me envió hasta vosotros para
bendeciros e indicaros el camino. Acoged con alegría el Evangelio de Jesús. No
quiero forzaros, pero escuchadme con docilidad. Confiad plenamente en el Señor.
Nada está perdido. Días de alegría vendrán para el pueblo electo de Dios. Una
gran señal Dios enviará a los hombres alejados. Será la oportunidad de todos
los hombres se decidan por Dios. Confiad plenamente en el Señor. Nada está
perdido. Días de alegría vendrán para el pueblo elegido de Dios. Una gran señal
enviará Dios a los hombres alejados. Será la oportunidad de todos los hombres
para que se decidan por Dios. El triunfo del Señor acontecerá y los escogidos
contemplarán aquello que los ojos humanos jamás contemplaron. Será este el
tiempo del triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Adelante sin miedo.
Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad.
Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el
nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial
Número:3444

2011-02-26
Queridos
hijos, buscad fuerzas en el Señor y no permitáis que las cosas del mundo os
alejen de la gracia de Jesús. Vosotros sois importantes para la realización de
mis planes. Abrid vuestros corazones y seguidme por el camino del bien y de la
santidad. La humanidad camina hacia la destrucción que los hombres hicieron con
sus propias manos. Arrepentíos deprisa. Vivid atentamente mis llamados y seréis
fuertes en la fe. Decid no a las fáciles seducciones del mundo y volveos A
aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Yo soy vuestra Madre y sufro
por aquello que viene para vosotros. La muerte pasará por Tarma y por Pasos.
Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de París. Doblad vuestras
rodillas en oración. He ahí el tiempo de vuestro retorno. No crucéis los
brazos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre
de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez
más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial
Número:3445

2011-02-27


Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros.
Quedad con Jesús. En Él está vuestra verdadera Salvación. No os alejéis del
camino que os señalé. He ahí el tiempo de vuestro regreso al Dios de la
salvación y de la paz. No retrocedáis. Dad lo mejor de vosotros en la misión
que el Señor os confió. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los
hombres se alejaron de Dios. Volveos. Aún veréis horrores sobre la tierra. Jura
descenderá y muchas regiones de la tierra cargarán la cruz pesada. He ahí los
tiempos de los dolores para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Yo estaré
siempre a vuestro lado. Coraje. Yo rogaré a Jesús por vosotros. Adelante.
Vuestra victoria está en el Señor. No desaniméis. Este es el mensaje que hoy os
transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido
reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y
del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial
Número:3446

2011-03-01


Queridos hijos, adelante sin miedo. Vosotros no estáis solos. Yo estoy a
vuestro lado con Mi Hijo Jesús. Alegraos, pues sois amados uno por uno por el
Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. No os alejéis del camino que os
señalé a lo largo de estos años. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente.
Tened coraje, fe y esperanza. No permitáis que el demonio os esclavice. Buscad
fuerzas en el Señor. En vuestras flaquezas llamad por Él que es vuestro Bien
Absoluto y os conoce por el nombre. Fortaleceos en el Amor del Señor. No
permitáis que las cosas del mundo os distancien de la verdad. La humanidad está
enferma y necesita ser curada. Doblad vuestras rodillas en oración. Tijuana
gritará por auxilio y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Toco cargará
la cruz pesada, pero experimentará gran victoria. No retrocedáis. He ahí el
tiempo de gracia para todos vosotros. Me alegro por estar aquí. Rogaré a Jesús
por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima
Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os
bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en
paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial
Número:3447

2011-03-05


Queridos hijos, arrepentíos y volveos a mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Dios os
ama y os espera con inmenso amor de Padre. Os pido que hagáis el bien a todos y
que en todas partes busquéis testificar que sois únicamente del Señor. La
humanidad está enferma y necesita ser curada. Doblad vuestras rodillas en
oración. Solamente por medio de la oración la humanidad encontrará el camino de
la paz. Mi Hijo Jesús es vuestro Camino, Verdad y Vida. Buscad En Él la fuerza
para vuestra misión y seréis victoriosos. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro
por aquello que viene para vosotros. Katmandú beberá el cáliz amargo del dolor.
Semejante acontecimiento se dará en el Ceará. Camináis para un futuro de
dolorosas pruebas. Escuchadme. No vine del cielo por jugar. Lo que tenéis que
hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Este es el
mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por
haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial
Número:3448

2011-03-06


Queridos hijos, estoy siempre en medio de vosotros aunque no Me veáis. Tened
confianza, fe y esperanza. Mi Hijo Jesús os ama y os espera de brazos abiertos.
He ahí el tiempo de las tribulaciones, pero vosotros podéis experimentar gran
victoria viviendo en la gracia de mi hijo Jesús. No desaniméis. Anima-os y sed
hombres y mujeres de oración. Tengo prisa y vosotros no podéis quedar
estancados. Cuidad de vuestra vida espiritual, decid el vuestro SÍ al llamado
del Señor que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. La humanidad camina
por las veredas de la destrucción que los hombres crearon con sus propias
manos. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso a ser dado en la
vía de la santidad. No desaniméis, Yo pediré a Jesús por vosotros. Coraje. Aún
veréis horrores sobre la tierra. Teherán y Estambul experimentarán la cruz
pesada. La muerte vendrá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Volveos
deprisa. Cuando sintáis el peso de las dificultades, llamad a Jesús. En Él está
vuestra plena alegría y sin Él nada sois y nada podéis hacer. Este es el
mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por
haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del
Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial
Número:3449

2011-03-08


Queridos hijos, ARREPENTÍOS, ARREPENTÍOS, ARREPENTÍOS. Mi Señor os espera de
brazos abiertos. OS PIDO QUE OS RECONCILIÉIS CON EL SEÑOR POR MEDIO DEL
SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN. No viváis en las tinieblas del pecado. Sois
pertenezca del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Soy vuestra Madre
Dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Convertíos, pues solamente así la
humanidad encontrará la paz. Doblad vuestras rodillas en oración en favor de la
Iglesia de Jesús. Días difíciles vendrán para la Iglesia; dolor mayor no
existió. Yo necesito de vosotros. No permitáis que el demonio os engañe con
dudas e incertidumbres. Yo estoy en medio de vosotros y necesito de vuestro sí
para la plena realización de mis planes. Con vuestro sí sincero y valiente
podéis ayudar Mis pobres hijos alejados. Una fuerza destructora se levantará en
la región de Ruggi y el sufrimiento será grande para mis pobres hijos.
Escuchadme. Yo necesito de vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os
transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido
reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y
del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

-----------------------

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugués al español del sitio
oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los
mensajes originales en portugués.


******** Sitio en Español: www.apelosurgentes.org

En otros idiomas:
Sitio portugués:
http://www.apelosurgentes.com.br

Sitio Ingles:
http://www.apelosurgentes.com.br/english

No hay comentarios:

Publicar un comentario